CUANDO TERMINES DE VER LA PAGINA ACTUAL, DA CLICK EN ENTRADAS ANTIGUAS PARA QUE VEAS TODO LO DEL DIA DE HOY.

jueves, 28 de junio de 2012

Miles abarrotan Zócalo en apoyo a AMLO para cierre de campaña



Leer mas
APAGA LA TELEVISIÓN, NO PERMITAS QUE ASESINEN TU MENTE, MEJOR LEE UN LIBRO E INFÓRMATE EN LOS MEDIOS ALTERNATIVOS.

HAY ESPERANZA CON CON AMLO.

Estimado usuario de este medio electrónico: dentro de algunas horas definiremos lo que será tal vez el proceso electoral más importante en la historia reciente de nuestro país y no es poca cosa, tuvieron que pasar 76 años entre el primer gobierno de Benito Juárez y el gobierno de Lázaro Cárdenas y del gobierno de Cárdenas a este año 2012, 78 años. Digo esto considerando la clase de gobernantes que ha tenido México no tengo duda que estos dos hombres han sido los mejores presidentes en la historia de México, aunque algunos panistas ataquen la yankeefilia de Juárez este hombre fundó el México moderno, cosa que los gobiernos priistas y panistas se han encargado de destruir. ¿Será que esta vez llegue un presidente tan grande como Cárdenas o Juárez? Así pues reflexionen su voto, es la última oportunidad que tenemos, en 6 años las cosas no van a ser iguales, consideren lo que la gran decisión que está en nuestras manos. Decidiremos entre seguir entre “La guerra y la paz”, en continuar en esta “Niebla” o alcanzar la luz, decidiremos continuar “El proceso” político y económico de siempre o hacer “La metamorfosis” de nuestro pueblo hacia el cambio. Decidiremos si continúan “Los bandidos de Rio Frio”, los bandidos de Atlacomulco, los de Tamaulipas, los del Golfo, de Sinaloa o desaparecen con igualdad social. Decidiremos si continuamos expectantes a “La muerte de Artemio Cruz” de Juan López, de María Pérez o la nuestra. Decidiremos si queremos continuar “Las batallas en el desierto”, en la selva, en la sierra, o iniciar la batalla contra el hambre y la ignorancia. Si sigue “El llano en llamas” o lo apagamos y empezamos a sembrar en el. Decidiremos si continuamos la ceguera de “Marianela” Juan, Pedro, Rosa y todo el pueblo de México o nos quitamos la venda de los ojos. Decidiremos entre si un niño tendrá que jugar con “El tambor de hojalata” con un cuerno de chivo o un libro. Entre entregar “El capital” a “El extranjero” o construir un México nuevo entre nosotros. Nací en “1984” y en 28 años no me ha habido nada diferente, atrevámonos a cambiar no tengan miedo caminemos hacia “La Vida Nueva” VOTA AMLO te doy mi palabra y la de la mejor gente que construye este país que nos irá bien.
Leer mas
APAGA LA TELEVISIÓN, NO PERMITAS QUE ASESINEN TU MENTE, MEJOR LEE UN LIBRO E INFÓRMATE EN LOS MEDIOS ALTERNATIVOS.

¿Quién es Andrés Manuel López Obrador (AMLO)?


APAGA LA TELEVISIÓN, NO PERMITAS QUE ASESINEN TU MENTE, MEJOR LEE UN LIBRO E INFÓRMATE EN LOS MEDIOS ALTERNATIVOS.

El Zócalo, ayer miércoles en el cierre de campaña de AMLO...SOMOS MUCHOS PORQUE SOMOS MÀS




 








APAGA LA TELEVISIÓN, NO PERMITAS QUE ASESINEN TU MENTE, MEJOR LEE UN LIBRO E INFÓRMATE EN LOS MEDIOS ALTERNATIVOS.

Ni Magnánimo, ni Canalla: Quien SÍ es Andrés Manuel López Obrador.


Después de semanas de estar escuchando cientos de mentiras sobre quien NO es López Obrador, he decidido escribir unas breves líneas sobre quien realmente es Andrés.

Mis palabras no son las de un estadista, analista, o un intelectual. Soy una  ciudadana que tuvo el gusto de conocer a Andrés Manuel hace 10 años, y desde ese momento a la fecha he tenido la oportunidad de tratar al político, al ser humano y al líder social que verdaderamente quiere transformar México por el bien de los Mexicanos.

López Obrador es un político serio, claro, muy, exigente y comprometido en el trabajo. Las palabras “no se puede” o “es muy difícil” no existen en su vocabulario. Trabajador incansable, como Jefe de Gobierno iniciaba las jornadas en la oficina a las 6 de la mañana y el día terminaba cuando el trabajo acababa (muy tarde).

Ha tenido claridad plena de los problemas que, en su momento, aquejaban la Ciudad y que, en este caso, tienen al país al borde de la tragedia. Así, con la ayuda de especialistas en cada tema sabe cuál es el rumbo que se debe de tomar, cómodebe realizarse esa labor y quiénes son las personas más adecuadas para llevar a cabo los trabajos, como lo ha señalado por ejemplo con Juan Ramón de la Fuente, Rogelio Ramírez de la O, Fernando Turner, entre muchos otros.

Ha sabido reconocer que la tarea de renovar este país no es de uno sino de millones y, tal como lo hizo en el Gobierno de la Ciudad, entiende y busca trabajar de la mano de todos los sectores que integran este México: Empresarios, Científicos, Intelectuales, Artistas, Trabajadores, Sociedad Civil, Jornaleros, Profesionistas, en fin con todos los que pensamos que este adorado país puede y debe ser mejor.

Como ser humano es sencillo, íntegro, preocupado por su familia y buen amigo, es directo al hablar y sabe agradecer y reconocer a quienes colaboran en los diferentes proyectos, pero ese reconocimiento lo hace desde lo humano y no desde la grandeza y prepotencia que caracteriza a muchos políticos.

En todos los aspectos de su vida se conduce con la verdad, con absoluta honestidad: con Andrés lo que dice es lo que se puede esperar, ni más ni menos que eso, es profundamente congruente y muy claro al hablar.

Por eso me da mucha tristeza y molestia cuando escucho a sus detractores decir: que va a expropiar casas, que será un dictador entre otras mentiras que buscan manipular la voluntad de millones.

Se vale decir lo malo de los candidatos, siempre que sea verdad y de Andrés Manuel se han dicho muchas mentiras, todo esto en aras de mantener los privilegios injustos de un pequeño grupo que no representa nada en número de personas pero todo en poderosos intereses.

De sus defectos, pues tiene los que todos los humanos tenemos, los cuales omito señalar porque no acostumbro a analizar los defectos de otras personas, ese privilegio me lo dedico a mí.

Por eso te invito a que en estos próximos días en que vamos a elegir el rumbo que México debe seguir, lo hagas con claridad, con información verdadera, en un ejercicio serio intelectual analizando a los candidatos y proyectos, lo que hay detrás de cada uno de ellos.

Yo mi voto se lo doy a quien representa el Cambio Verdadero, mi voto este próximo domingo será para Andrés Manuel López Obrador.


Mándalo a tus contactos

APAGA LA TELEVISIÓN, NO PERMITAS QUE ASESINEN TU MENTE, MEJOR LEE UN LIBRO E INFÓRMATE EN LOS MEDIOS ALTERNATIVOS.

Jamás "voy a traicionar al pueblo", jura AMLO ante miles de seguidores

  • La noche del domingo habrá fiesta cívica; vamos a construir una nueva patria, afirma
  • El Zócalo, insuficiente para sus simpatizantes
  • Ganada la elección, recorrerá el país, anuncia
Foto
Andrés Manuel López Obrador, candidato del Movimiento Progresista a la Presidencia de la República, arribó a la Plaza de la Constitución acompañado por su esposa, Beatriz Gutiérrez Müller, para el cierre de campaña electoral

Foto Carlos Ramos Mamahua
Alma E. Muñoz y Roberto Garduño
Periódico La Jornada
Jueves 28 de junio de 2012, p. 5
Después de seis horas bajo el sol, seguidores y simpatizantes aceptaron la promesa de Andrés Manuel López Obrador cuando juró no traicionar al pueblo, no fallarle y estar siempre a la altura de las mujeres y los hombres del país. Desbordado el Zócalo de la ciudad de México hasta las avenidas 20 de Noviembre y 5 de Mayo, y las calles 16 de Septiembre, Tacuba, Madero y José María Izazaga, tributó al candidato presidencial su respaldo incondicional para la jornada electoral del próximo domingo.

Al finalizar su mensaje de cierre de campaña, que duró una hora, López Obrador reconoció el vínculo que lo ha unido con la sociedad durante más de 30 años de quehacer político: “No voy a traicionar al pueblo de México, estoy muy consciente de mi responsabilidad histórica. No es sólo un asunto político; esto tiene que ver mucho con los afectos. Sería una canallada fallarles, traicionarlos. Eso no lo voy a hacer nunca. Ustedes me han dado su apoyo, su respaldo, hasta en los momentos más difíciles. Les digo que así como ustedes me quieren, así los quiero yo.

No es una relación utilitaria, fría, de conveniencia entre un político, un dirigente y el pueblo. Lo nuestro es distinto. Aquí recuerdo y así respondo lo que decía José Martí cuando tituló una obra para teatro: Amor con amor se paga.

Marcha unitaria

La última jornada legal para hacer proselitismo del candidato presidencial de la coalición Movimiento Progresista empezó en la columna del Ángel de la Independencia, donde miles de personas, entre ellas su esposa, sus hijos José Ramón, Andrés, Gonzalo y el pequeño Jesús; Cuauhtémoc Cárdenas, Lázaro Cárdenas, Alfonso Romo y Alejandro Encinas, así como integrantes de su eventual gabinete y dirigentes de los partidos que lo abanderan, lo acompañaron en su recorrido al Zócalo.

Era tal la efervescencia popular por ver a su candidato y llegar a la Plaza de la Constitución para el mitin, que la vanguardia de la marcha se difuminó entre el gentío que intentaba acercarse a él.

Al avanzar sobre Paseo de la Reforma, la columna engrosaba y el andar era cada vez más lento. Desde el inicio se planeó una salida alternativa para el candidato por la estación Juárez del Metro, pero el intento falló porque la multitud le impidió tomar la avenida Balderas.

El tortuoso andar continuó sobre avenida Juárez y cerca del Barrio Chino, a un costado de la cancillería, su equipo de resguardo lo condujo a la estación Bellas Artes del Metro para que abordara el tren, acompañado por su familia y Alfonso Romo, que ha sido el vínculo entre poderosos empresarios y López Obrador.

La premura por que el candidato de las izquierdas llegara al templete instalado frente a Palacio Nacional obedecía a que el discurso estaba programado para las cinco de la tarde.

Cuando López Obrador abordó el Metro, faltaban 10 minutos para las siete de la noche.

En esos momentos el ingreso al Zócalo era prácticamente imposible y el ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano ya se había retirado del grupo que acompañaba al candidato presidencial.

En el templete, Jesusa Rodríguez dirigía la ceremonia. Alrededor se apretujaban mujeres, hombres, niños y jóvenes para ver mejor el escenario. En ese remolino humano, dos ancianas que llegaron por distintos caminos a la Plaza de la Constitución comenzaron a padecer falta de aire y alta presión. Una octogenaria de nombre Luciana lloraba, porque no podré ver a Andrés, y me vine sola, me escapé de la casa; les dije que iba a comprar un refresco y por eso estoy aquí.

No muy lejos de ella, otra anciana, Carmen García, llegó al Zócalo en Metro. Vive en la colonia Granada y, también sofocada, decía a quienes estaban junto a ella: Yo no me voy a ir de aquí; tomé el Metro y me vine, pero no me voy. Quiero ver a mi presidente.

Entre el gentío figuraba el ánimo de integrantes del movimiento #YoSoy132 y de muchísimo jóvenes en general, que también caminaron desde el Ángel de la Independencia.

Ese ánimo contagió a adultos y viejos, que reconocieron la participación de Elena Poniatowska en el Movimiento Regeneración Nacional (Morena). La escritora respondió a los aplausos: Ustedes son la cultura; que los niños amen a México. ¡Vamos a ganar!

Agustín Ortiz Pinchetti, eventual secretario del Trabajo, prometió que habrá prosperidad: Vamos a crear más empleos y un genuino árbitro en las relaciones entre trabajadores y empresas. Bernardo Bátiz, quien fungiría como procurador general de la República en un gobierno progresista, sostuvo que en el próximo sexenio se serenará al país: Habrá firmeza y decisión, pero se respetarán los derechos.

Como ellos intervinieron Adolfo Hellmund, Fernando Turner, Marcelo Ebrard y Miguel Ángel Mancera, quien agradeció el apoyo multitudinario a su candidatura a jefe de Gobierno del Distrito Federal.

No habrá guerra ni muertes

Los miles de asistentes al mitin escucharon atentos el discurso de López Obrador, quien aseguró que no expropiará Televisa; garantizará la libertad de expresión y manifestación. No habrá censura y nadie va a ser perseguido por su manera de pensar. Vamos a garantizar plenamente el derecho a disentir. Pero, al mismo tiempo, vamos a hacer valer el derecho a la información.

Mediante la fibra óptica llevaremos Internet al más apartado rincón del país. Este servicio permitirá garantizar plenamente el derecho de los mexicanos a estar informados y se terminará con la manipulación que llevan a cabo los que actualmente controlan casi la totalidad de los medios de comunicación.

Prometió que no habrá guerra ni muertes y se respetarán los derechos humanos. Se mejorará la calidad de la enseñanza para que al final del sexenio por lo menos seis de cada 10 jóvenes estén inscritos en el nivel superior.

López Obrador afirmó que el domingo por la noche habrá fiesta cívica nacional, porque fracasó el intento de imponer a Enrique Peña Nieto mediante la mercadotecnia y la publicidad. Pensaron sus patrocinadores, que son los más tenaces defensores del actual régimen de corrupción, que iba a ser un día de campo. Y juntos vamos a hacer historia. Vamos a construir una patria nueva.

Y antes de marcharse, el candidato de las izquierdas prometió que una vez ganada la elección, recorrerá todo el país.

Ver mas

Leer mas
APAGA LA TELEVISIÓN, NO PERMITAS QUE ASESINEN TU MENTE, MEJOR LEE UN LIBRO E INFÓRMATE EN LOS MEDIOS ALTERNATIVOS.

Opiniones y Varias del





Histórico

Con un acto multitudinario que estremeció al corazón político de la República, Andrés Manuel López Obrador cerró su campaña electoral con una mega marcha que partió del Angel de la Independencia y culminó en un Zócalo desbordado con cientos de miles de simpatizantes / La voluntad de los ciudadanos, que colmaron varias calles de la capital, participan exigiendo el cambio verdadero, es un reflejo de lo que sucede a lo largo y ancho del país y que presagia el triunfo del candidato presidencial del Movimiento Progresista MEXICO, D.F., 27 de junio (APRO/NOTIMEX/EL UNIVERSAL/AFP/AP/REUTERS/EFE/PERIODICOS) Andrés Manuel López Obrador, candidato de la izquierda a la Presidencia de México, cerró su campaña con una marcha del Ángel de la Independencia al Zócalo de la Ciudad de México, en un acto pol�.. [+] Ver mas

¡¡¡ Presidente!!! 

Lilia Arellano Estado de los ESTADOS “No les voy a fallar”, promete AMLO Zócalo a reventar: más de 500 mil Acudieron ciudadanos informados Testimonios de la realidad nacional Desconfían electores de IFE y TRIFE Últimas declaraciones de EPN y JVM “La democracia necesita una virtud: la confianza. Sin su construcción no puede haber una auténtica democracia”: Victoria Camps Dicen que en la plancha del Zócalo capitalino caben aproximadamente 250 mil personas. Algunos advierten que son más y que hacen un tanto igual las que se quedan sin ingresar a esa área y permanecen en las calles: 20 de Noviembre, Pino Suárez, 5 de Mayo, 16 de Septiembre y 5 de Febrero. Unas cifras son las que están en el reporte de la policía, otras en las de los organizadores, unas distintas aparecen en las agencias.. [+] Ver mas

Aires de triunfo 


(AMLO) habló de libertad, de justicia, de trabajar por los pobres, de las oportunidades para los jóvenes y él sabe porque lo dijo, vamos a ganar”.. [+] Ver mas




Contundente victoria  

Simulacro electoral en El Colegio de la Frontera Sur da como ganador a AMLO SAN CRISTOBAL DE LAS CASAS, Chiapas, 27 de junio (PERIODICOS) La Asamblea #YoSoy132-Académicos-Ecosur llevó a cabo el pasado martes 26 de junio un simulacro para elegir al Presidente de la República en unidades de El Colegio de la Frontera Sur. Académicos, estudiantes y trabajadores administrativos participaron en las sedes ubicadas en San Cristóbal de las Casas, Tapachula, Campeche y Chetumal. Los resultados de la votación son los siguientes: Andrés Manuel López Obrador, 76.1%; Enrique Peña Nieto, 9.4%; Josefina Vázquez Mota, 7.3%; Gabriel Quadri, 3.6%; votos nulos, 3.4%, y candidatos independientes, 0.2%. El documento que emitió El Colegio de la Frontera Sur fue firmado por: Gerardo González, Cristina Guerrero, Magdalena Ji.. [+] Ver mas

Teleprostitución de la democracia 

Juan José Morales Impacto Ambiental No sé si, por una caprichosa y retorcida interpretación de la llamada veda electoral, alguien diga que ya no es posible publicar nada sobre las nuevas revelaciones del diario británico The Guardian —conocidas apenas anteayer por la noche— acerca de los convenios secretos entre “cierto candidato” (dejémoslo así para no incurrir en una posible falta) y Televisa para apoyar a aquél y a la vez atacar a sus adversarios de otros partidos. Sin embargo, creo que se trata de un asunto muy grave, que va más allá de lo puramente electoral y atañe a los fundamentos y la esencia misma de la democracia, de la organización social y de las instituciones que rigen la vida de la nación. Es una cuestión demasiado importante para dejarla de lado en ningún momento, mucho menos e.. [+] Ver mas

Peligrosa infección llegó a México 

Gonorrea incurable invade el mundo Se trata de un nuevo tipo de gonorrea resistente a todos los medicamentos MÉXICO, D.F., 27 de junio (APRO).- México está en la lista de países en mayor riesgo por un nuevo tipo de gonorrea resistente a todos los medicamentos. Desde septiembre del año pasado las autoridades sanitarias de Jalisco implementaron la distribución de folletos y trípticos donde se le advierte a la población sobre el inminente riesgo de ser víctimas de la terrible enfermedad que ataca a hombres, mujeres y niños. Según la agencia de noticias estadunidense CNN, la llegada de esta nueva cepa de gonorrea implica una crisis de salud pública de carácter internacional, “debido a que la enfermedad de transmisión sexual no responde a los antibióticos.” Este miércoles, la Organización Mundi.. [+] Ver mas

Esperan privatización petrolera


Interesa a Exxon invertir en México NUEVA YORK, N.Y., EE.UU., 27 de junio (REUTERS).- Exxon Mobil estaría interesada en invertir en el sector de petróleo y gas de México, pero sólo si el Gobierno mexicano permite que la compañía sea dueña de algunas reservas energéticas, dijo el miércoles el presidente ejecutivo de la gigante petrolera estadounidense. “No estamos en realidad interesados en contratos de servicios, no estamos interesados en contratos con márgenes establecidos. Aunque tenemos algunos, no son particularmente fabulosos para nosotros”, dijo el presidente ejecutivo de Exxon Mobil, Rex Tillerson, a reporteros tras un discurso. La Constitución de México prohíbe la explotación extranjera de los recursos petroleros del país, lo que hace difícil los emprendimientos conjuntos o compartir g.. [+] Ver mas

¿Por quién votar? 

Ricardo Monreal Avila ¿Por quién votar? Me permito compartir con usted 10 buenas razones para votar por López Obrador. 1) Fue el mejor candidato: vino de atrás y de menos a más. Hace un año, su intención de voto era de 15%, con 42% de negativos. Hoy ronda una tercera parte de la preferencia y un saldo de opinión positiva de 22% igual que Peña Nieto y superior a Josefina Vázquez Mota. En la actual campaña, López Obrador fue el único que creció. Peña Nieto bajó de manera sostenida y Josefina pasó del segundo al tercer lugar de forma sorprendente. Si consideramos que durante seis años López Obrador estuvo ausente de los medios y sometido a una campaña negra de ataques, lo logrado en tres meses es una verdadera hazaña. 2) El candidato y la campaña más austera: a todos les consta. La campa.. [+] Ver mas

Las inútiles mentiras de las encuestas  

Jorge Canto Alcocer Las inútiles mentiras de las encuestas Cierto que ya estamos hasta el gorro de las encuestas, que en los últimos días se han desgranado con ansia demencial, y ahora sí todas unánimes proclaman anticipadamente el amplio triunfo del copetudo. Y aunque los ciudadanos informados sabemos a qué atenernos al respecto, me parece pertinente insistir nuevamente sobre el particular, a fin de despejar dudas de quienes aún pudieran tenerlas a pesar de estar probado hasta la saciedad la total falta de ética y certeza de estos ejercicios, procedentes de fuentes interesadas, compradas y manipuladas. Repasemos nuevamente algunos ejemplos de los “aciertos” más recientes de las muy “respetables” casas encuestadoras de nuestro país. En las elecciones estatales de Hidalgo, celebradas en julio de 2.. [+] Ver mas

Reflexión por el cambio 

Julio Pimentel Ramírez Reflexión por el cambio Estamos en la etapa final del proceso electoral, entramos a las 72 horas de reflexión ciudadana para fundamentar debidamente el sentido de su voto, breve lapso en que los partidos, sus militantes y sus candidatos deben de abstenerse de realizar actividades proselitistas. De lo que suceda el primero de julio nadie estará excluido, de una u otra manera todos seremos corresponsables de los resultados, tanto los que votan como los que anulan su sufragio o los que se abstienen ya sea por conciencia, ignorancia o simple negligencia. Después de tres meses de campaña los acontecimientos se decantaron y dejaron en claro que la disputa se centrará entre Enrique Peña Nieto, candidato de la continuidad neoliberal y del retorno de las añejas prácticas del priísmo, y And.. [+] Ver mas

Cuidado con la tentación autoritaria  

Guillermo Fabela Quiñones Apuntes Cuidado con la tentación autoritaria Mientras la política en México se practique bajo esquemas ajenos a una ética elemental, los problemas de la sociedad irán en aumento, como lo patentiza el marco de violencia e inseguridad que caracteriza al país en este momento. Según Felipe Calderón, nunca como en este sexenio se destinó tal cantidad de recursos para prevención y tratamiento de usuarios de drogas ilícitas -más de 6 mil 600 millones de pesos-, sin que se hayan logrado resultados positivos. Lo que sí es evidente es que los niveles de violencia e inseguridad han ido en aumento en estos últimos años, con el inconveniente del descrédito que se ganaron las fuerzas armadas al responsabilizarse de una lucha que tenían perdida, pues el crimen organizado sólo puede se.. [+] Ver mas

Bajo protesta 

María Teresa Jardí Bajo protesta Por un error —debido a la muerte temprana de mi amigo Víctor Ramos, situación que me hizo cambiar mi colaboración del lunes— confundí los títulos pensados para mis colaboraciones del lunes, martes y miércoles recién pasados. Y así le puse tercera llamada al del martes, cuando mi intención era que ése llevara por título el de primera llamada. Como el de en medio era el de la segunda, ya habiendo terminado el de hoy, al que había titulado primera, dado la confusión y en el entendido de que lo mismo daba hacerlas a la inversa, de repente escucho al presidente del IFE cancelar mi derecho ciudadano a escribir y compartir desde hoy hasta el domingo lo que me venga en gana, toda vez que no tengo ninguna militancia partidaria y en el entendido de que los que influyen en l.. [+] Ver mas 

Paraguay y el futuro de la hamburcolademocracia en América 

Ricardo Andrade Jardí Paraguay y el futuro de la hamburcolademocracia en América No cabe duda que “los demócratas” de derecha carecen de moral y ética y que el Vaticano reconozca a un gobierno de facto es cosa de todos los días, su misma organización interna carece de verdaderos mecanismos democráticos. Vergonzoso, aunque entendible por el corte fascista de sus gobiernos, resulta también el reconocimiento de Alemania y el de Mariano Rajoy, presidente del gobierno español, representante de una monarquía producto de un golpe militar, que no del pueblo, al gobierno golpista de Paraguay. Eso es la derecha: un puñado de cretinos que se llenan la boca de democracia y vociferan mentiras y odios contra aquellos que propongan un mundo más justo para todos. La justicia no cabe en el “libre mercado”. Y es.. [+] Ver mas

Calderón, Peña y Josefina han puesto el grito en el cielo 

Alvaro Cepeda Neri Conjeturas Calderón, Peña y Josefina han puesto el grito en el cielo Como moderna versión de Fuenteovejuna, andan todos a una contra López Obrador, porque en la recta final ha despeinado el copete de Peña, dejó muy atrás a Josefina, Calderón ha entrado en pánico y Quadri, la pieza títere de la perversa maestra que ha ordenado a sus huestes votar por el PRI, no ha pasado de ser más que lucidor de sus caireles. Así sea por un voto, AMLO puede hacer posible lo que parecía imposible, tras el fraude del 2006 cuando Calderón, el IFE, el TRIFE y el PRI, optaron por el mal menor y le completaron los votos al “chaparrito, calvo y de lentes” (definición del cínico Manuel Espino, quien confirmó el alcoholismo de Calderón, y él es otro alcohólico público y convertido al priísmo p.. [+] Ver mas

Leer mas
APAGA LA TELEVISIÓN, NO PERMITAS QUE ASESINEN TU MENTE, MEJOR LEE UN LIBRO E INFÓRMATE EN LOS MEDIOS ALTERNATIVOS.

A dos días

    

 A dos días
(Hundimiento o resurgimiento)
        28 de junio 2012

Vicente Guerrero: “La Patria es primero” ¿Qué sabe de esto un espurio presidente y sus seguidores entreguistas y traidores?

No es de causar sorpresa que Calderón, al verse perdido, se incline a favor del candidato del partido político de la represión, de la inmoralidad, impunidad y corrupción, el PRI, en su dramático despeñamiento de la mano de su ladina, aunque ilusa candidata a la presidencia; al ver que su retrógrado y nefasto partido, el PAN, se desmorona bajo el peso de sesenta o setenta mil asesinatos de seres humanos a lo largo y ancho del país, números que sobrepasan a las masacres de la ex Yugoeslavia y de algunos países africanos, que han horrorizado a la humanidad. ¿Cuándo se juzgará a la hiena premiada con la secretaría general del PAN, responsable durante años del sacrificio, vejación y violación de decenas de miles de migrantes procedentes de Centro América de paso a EE UU? ¿Qué clase de moral puede tener la gente de este partido? Ahora que Calderón tome posesión como Procurador General de la República, sacando de una patada en el trasero a Mariselita, le vamos a exigir que juzgue a los asesinos de los migrantes y de los nenes de Hermosillo y de paso a los policías federales narcotraficantes del aeropuerto “Benito Juárez”

¡Qué tiempos tan increíbles! Una DEA estúpida (que nada tiene que hacer en México) Una marina nacional que se va con la finta y una candidata presidencial del PAN que presume en plena campaña la torpeza de Felipe Calderón (¡Ya agarramos al hijo del chapo!) cayendo en el peor de los ridículos. Dos inocentes de los cargos que les achacan arraigados (inconstitucionalmente) y el “chapo” Guzmán, convertido en “ojo de hormiga” muriéndose de la risa.

En las condiciones expuestas, como decía, no es de extrañarse que el apátrida gobierno neoliberal que padecemos apoye al candidato del PRI tácitamente o cínicamente como es el caso del “Rey del Disparate” Vicente Fox, quien además de averiado mental, se exhibe ahora como canalla, ingrato y traidor. Cambia la dignidad (que dudamos la tenga) por que no le incauten a él y a su mujer, el dinero que se robaron.

Ayer hubo cierre de campaña de los 3 y ½ candidatos a la presidencia y hoy, que por cierto se conmemora una de las masacres orquestadas por el PRI, la de Aguas Blancas, Gro., no puede haber proselitismo y los dos días que faltan son para “reflexionar” (como dice el IFE y los monjes tibetanos), mientras la mafia del PRI embaraza urnas con los millones de boletas que seguramente tiene en su poder, como ha sucedido durante casi cien años, sólo que ahora, hay más conciencia ciudadana y no van a gobernar borregos sino ciudadanos valientes y politizados que no aceptaremos el consabido fraude, más que anunciado por el propio Peña Nieto que casi se hinca suplicando que no vaya a haber inconformidad poselectoral. ¡Ya veremos!

Dzunum

AMLO (video) cierre de campaña zócalo 27 junio 2012