CUANDO TERMINES DE VER LA PAGINA ACTUAL, DA CLICK EN ENTRADAS ANTIGUAS PARA QUE VEAS TODO LO DEL DIA DE HOY.

domingo, 19 de mayo de 2013

INICIATIVA CIUDADANA ANTI CORRUPCIÓN EN LEÓN. -INVITACIÓN A LA CIUDADANÍA-


Ahora la iniciativa la tomaremos los ciudadanos, ¿No les ha cansado el circo de nuestro políticos con el tema de la “transparencia y corrupción”?, ¿no están hartos de que el tema “Oliva” sólo se use para golpeteo político, sin que algún grupo político tome medidas reales y serías para que éste señor sea al menos investigado?, nos ha quedado claro que los políticos sólo ven por sus intereses, así que hacemos una atenta invitación éste martes 21 de mayo, a las 12:15 horas en el salón RUBI, del hotel señorial, ubicado en calle Juárez 221, zona centro, 7º Piso, (a unos pasos del Palacio del Gobierno Municipal de León) estaremos recabando firmas para dirigirnos a TODOS los que tienen el gobierno en sus manos, a fin de que hagan suyas una serie de medidas que buscan poner fin a la corruptelas de siempre, ojalá podamos contar con tu presencia, es un evento 100% ciudadano; para éste evento, los políticos del partido y color que sean, NO ESTÁN INVITADOS.


JOSE ROBERTO SAUCEDO PIMENTEL
Cédula Profesional:  2375571
I.d. 62*13*15017
Nextel: 477 2 41 60 00

APAGA LA TELEVISIÓN, NO PERMITAS QUE ASESINEN TU MENTE, MEJOR LEE UN LIBRO E INFÓRMATE EN LOS MEDIOS ALTERNATIVOS.

Crisis del hombre destruye al hombre











Nuevo baño de multitudes / El Papa congrega a 200,000 miembros de movimientos religiosos por Pentecostés / Critica la primacía de los bancos sobre la familia / Afirma que la desinformación, la difamación y la calumnia son pecados 
CIUDAD DEL VATICANO, El Vaticano, 18 de mayo (AFP/EFE/VIS/Reuters/AP).- Unos 200,000 integrantes de varios movimientos religiosos se congregaron este sábado en la plaza de San Pedro en presencia del Papa Francisco para un encuentro de Pentecostés organizado por el nuevo ministerio para la Nueva Evangelización, anunció el Vaticano.
“Asistimos a una crisis del hombre que destruye al hombre”, advirtió el Papa, que se dio un baño de multitudes llegando a la plaza en jeep.
“En la vida pública, política, si no hay ética, todo es posible (...) Leemos en los diarios cuánto daño hace a toda la humanidad la falta de ética en la vida pública”, afirmó.
Miembros de los movimientos Focolares, Comunión y Liberación, Camino 
Neocatecumenal, Legionarios de Cristo y Emmanuel, entre otros, llegaron al 
Vaticano de todo el mundo para participar en este gran encuentro de Pentecostés organizado en el marco del “Año de la Fe” por el ministerio para la Nueva Evangelización, creado en 2010 por Benedicto XVI.
“¡Cuánto se chismorrea en la Iglesia! ¡Cuánto chismorreamos nosotros los cristianos! El chisme es despellejarse, hacerse mal el uno al otro, como si se quisiera disminuir al otro”, dijo el Pontífice.
“En lugar de crecer yo, hago que el otro sea más bajo y me siento grande. ¡Eso no va!”, indicó.
“Parece lindo chismorrear, no sé por qué”, dijo.
“Como los dulces de miel, tú tomas uno y dices: ¡ah qué bello! Y después agarras otro, y otro, y otro más y al final te viene dolor de estómago. ¿Y por qué? El chisme es así: es dulce al inicio, pero después te arruina, te arruina el alma”, agregó.
El Papa argentino respondió a cuatro preguntas que le plantearon los fieles.
Este evento, organizado con motivo de la festividad de Pentecostés, que celebra al Espíritu Santo, estaba previsto antes de la dimisión de Joseph Ratzinger y fue mantenido por el Papa Bergoglio.
El obispo Salvatore Fisichella, que dirige el ministerio para la Nueva Evangelización, definió a estos movimientos religiosos como “uno de los frutos más evidentes” del Concilio Vaticano II (1962-65).
Estos movimientos, muy dinámicos, son percibidos por algunos como competidores de las parroquias tradicionales, que se encuentran en crisis.
Este domingo, el Papa celebrará la misa de Pentecostés en presencia de los participantes en este encuentro en la explanada de la basílica de San Pedro.
En un discurso, pronunciado en italiano, el obispo de Roma estableció que el chisme es destructivo en la Iglesia, porque reafirma el “espíritu de Caín”, que es “matar al hermano con la lengua”.
Sostuvo que por lo general el chisme se da de tres maneras: la primera es manipular la información, decir sólo la mitad que le conviene a uno y no la otra mitad.
La segunda forma, dijo, es la difamación: cuando una persona tiene de verdad un defecto o ha cometido un error grave, uno lo cuenta, juega al periodista, y la reputación de esa persona se daña.
“La tercera es la calumnia: decir cosas que no son verdaderas. ¡Es justamente eso lo que mata al hermano! Las tres actitudes: desinformación, difamación y calumnia, ¡son pecado! ¡Es un dar una cachetada a Jesús en la persona de sus hijos y de sus hermanos!”, enfatizó.
El Santo Padre dijo que “la desinformación, la difamación y la calumnia son pecados”, durante la homilía pronunciada durante la misa matutina que celebró en la residencia de Santa Marta en el Vaticano, donde vive.
Bergoglio atacó la costumbre de decir “solo la mitad de lo que nos conviene”, o hablar para “arruinar la fama de una persona” o “decir cosas que no son verdad”, y por tanto “matar al hermano”.
Para el Papa argentino “la charlatanería es despellejar, es hacerse mal el uno al otro” y agregó que “la charlatanerías son destructivas en la Iglesia”.

Recibe a Angela Merkel

El Papa recibió este sábado por primera vez durante 45 minutos en El Vaticano a la jefa de gobierno alemana, Angela Merkel, quien realizó una visita relámpago a la península itálica.
“Durante estas cordiales conversaciones, se recordó la larga historia de las relaciones entre la Santa Sede y Alemania, abordándose temas de común interés, como la situación socio-política, económica y religiosa en Europa y el mundo, indicó el Vaticano en un comunicado.
“Se habló en particular de la defensa de los Derechos Humanos, de las persecuciones contra los cristianos, la libertad religiosa y la colaboración internacional para promover la paz”, agregó el comunicado.
Según la propia fuente, Francisco y Merkel se concentraron en temas de “interés común, incluida la situación sociopolítica, económica y religiosa en Europa y en el mundo”.
“En particular, hablaron sobre salvaguardar los derechos humanos, acerca de las persecuciones sufridas por cristianos, la libertad religiosa y la colaboración internacional para promover la paz”, agregó la Santa Sede.

APAGA LA TELEVISIÓN, NO PERMITAS QUE ASESINEN TU MENTE, MEJOR LEE UN LIBRO E INFÓRMATE EN LOS MEDIOS ALTERNATIVOS.