CUANDO TERMINES DE VER LA PAGINA ACTUAL, DA CLICK EN ENTRADAS ANTIGUAS PARA QUE VEAS TODO LO DEL DIA DE HOY.

jueves, 13 de junio de 2013

TEMPLO MAYOR F. Bartolomé


LA MALA NOTICIA para el DF es que hoy también amanecerá lloviendo.
LA BUENA es que por fin será puesto en marcha el tan esperado Túnel Emisor Oriente que, según se ha prometido, pondrá fin a las tradicionales inundaciones en la capital durante la época de lluvias.
SE TRATA de los primeros 10 kilómetros de 62 de la megaobra, cuya magnitud ameritó que el propio Enrique Peña Nieto sea quien corte el listón.
JUNTO CON el Presidente estarán como invitados especiales -y principales beneficiarios- Miguel Mancera y Eruviel Ávila.
LUGAR ESPECIAL seguramente tendrá David Korenfeld, el titular de la Conagua, quien logró poner a trabajar a marchas forzadas a los contratistas a fin de tener listo este tramo justo a tiempo para el Verano.

MUY INTERESANTE resulta el proceso que se sigue en Jalisco para elegir al nuevo presidente del Instituto de Transparencia y Acceso a la Información Pública, pues incluye... ¡un examen!
LA PRUEBA fue aplicada a los 18 aspirantes por parte de un grupo de sinodales, integrado por dos académicos de universidades locales y cuatro de instituciones nacionales.
LOS RESULTADOS dejaron sorprendidos a los sinodales, pues sólo tres de los candidatos aprobaron el examen de 100 preguntas con más de 80 puntos, que es el mínimo requerido.
EL MÁS ALTO puntaje fue 89, el segundo lugar obtuvo 83, y el tercero 80. La mínima calificación fue... ¡18!
EL COLMO FUE que el aún presidente del ITEI, Jorge Gutiérrez Reynaga, no pasó la prueba. Tsss.... ¡qué oso!

VARIAS HORAS pasó Andrés Granier declarando ante la Unidad contra el Lavado de Dinero, tiempo durante el cual la PGR afinó los detalles de su posible arraigo.
SEGÚN CUENTAN un detalle atoraba la acción judicial: encontrar una casa de seguridad adecuada para el ex gobernador tabasqueño.
ES DECIR, que tuviera un clóset lo suficientemente grande para guardar mil camisas, 300 trajes y 400 pares zapatos.

DENTRO del proceso electoral veracruzano, una candidatura ha acaparado la atención a nivel nacional: la del candigato Morris.
ESTE FELINO se ha convertido en toda una celebridad, al grado de que ya hasta tiene cuenta de Twitter y de Facebook, con miles de seguidores.
Y AUNQUE se supone que el personaje fue creado para criticar y exhibir a los políticos tradicionales, la realidad es que su presencia en las elecciones de Veracruz ya preocupa a más de uno.
OBVIAMENTE lo que inquieta no es que los electores expresen su hartazgo votando por Morris, sino todo lo contrario: que pierdan así la oportunidad de ejercer su voto.
HAY QUIENES ven con suspicacia que la gatocampaña, que supuestamente es espontánea, en realidad parece tener mucho dinero de apoyo.
DE AHÍ QUE ya hay quienes sospechan que el famoso candigato, en realidad, es un globo muy inflado con la única intención de diluir el voto opositor. ¿Será?

SEGÚN la Alcaldesa de Monterrey, la panista, no infringió ninguna ley al “entregar” la ciudad a Jesucristo.
Y, EFECTIVAMENTE, los malhoras señalan que la entrega que hizo Sor Margarita estuvo apegada a Derecho, sí pero... ¡a Derecho Canónico!

APAGA LA TELEVISIÓN, NO PERMITAS QUE ASESINEN TU MENTE, MEJOR LEE UN LIBRO E INFÓRMATE EN LOS MEDIOS ALTERNATIVOS.

Parodia de Guillermo Zapata (El Caudillo del Son) a GRANIER "Una noche de botas, una noche loca"


APAGA LA TELEVISIÓN, NO PERMITAS QUE ASESINEN TU MENTE, MEJOR LEE UN LIBRO E INFÓRMATE EN LOS MEDIOS ALTERNATIVOS.

Van sobre Las Joyas..... de Barbara?


Acompañados por unos enmascarados, el gobernador Miguel Márquez y la presidenta Bárbara Botello ‘mostraron el músculo’ que pretenden aplicar para transformar Las Joyas. Foto: Omar Ramírez

http://www.am.com.mx/leon/local/van-sobre-las-joyas-23901.html

APAGA LA TELEVISIÓN, NO PERMITAS QUE ASESINEN TU MENTE, MEJOR LEE UN LIBRO E INFÓRMATE EN LOS MEDIOS ALTERNATIVOS.