CUANDO TERMINES DE VER LA PAGINA ACTUAL, DA CLICK EN ENTRADAS ANTIGUAS PARA QUE VEAS TODO LO DEL DIA DE HOY.

miércoles, 2 de octubre de 2013

VAMOS POR ESTA GRAN CADENA NACIONAL... QUE SEA LA MAS GRANDE DE LA HISTORIA EN MÉXICO... VAMOS POR RECORD GUINNESS.. COMO NO, SI SE PUEDE... SÚMATE... VAMOS...

HACIENDA PLANTEA MÁS IMPUESTOS EN EL PRESUPUESTO 2013 (de hecho lo tienen... ya lo hicieron y nosotros que???)
El gobierno federal quiere recaudar una mayor cantidad de recursos a través de nuevos impuestos y el aumento de algunos ya existentes. Aquí te presentamos las propuestas de la Secretaría de Hacienda con las que busca recaudar más de 
$155mil millones de pesos.
NUEVOS IMPUESTOS

01. Cobrar un 
4% en servicios de telecomunicaciones como Internet, telefonía celular y televisión por cable (quedan exentos la telefonía rural y servicios de interconexión).

02. Cobrar un 
2% a las ventas de bienes y servicios, incluyendo alimentos y medicinas.

03. Cobrar 80 centavos por cajetilla de 20 cigarros e incrementarla, en cuatro años, para ubicarse en dos pesos por cajetilla.

04. Aumentar el impuesto a la cerveza de
  25% a 28%.
05. Aumentar el impuesto en los juegos con apuestas y sorteos de
  20% a 30%.
06. En bebidas alcohólicas cobrar tres pesos por litro a las bebidas con graduación alcohólica con más de 20 grados.

07. Aumentar de 
2% a 3% los depósitos en efectivo desde    $15,000 pesos (si con duras penas luchamos por ganar $6,000 u $8,000).

08. Incrementar el Impuesto Sobre la Renta (ISR) de 28% a 30%.

Ya basta de no hacer nada...
 nosotros somos quien elegimos a estos ilusos…. Ahora vamos a proponer algo para que los afecte directamente a ellos, y no sólo al pueblo, al rato nos van a cobrar hasta por ir al baño... pero nos quejamos y no hacemos nada… 
HoyAñadir un evento para hoy,
 yo te propongo…

01. Enviar este correo a todos tus contactos.

02. Enviar este correo a televisoras, estaciones de radio, programas, periódicos, diputados y senadores (aunque estos no hagan nada), etc.

03. Enviar este correo a noticieros extranjeros para que vean la clase de políticos que tenemos en este país.

Ahora, nosotros vamos hacer una
 PROPUESTA RECAUDATORIA CIUDADANA contra todo presidente, partido político, gobernador, senador, diputado y achichincle que trabaje en la burocracia (les aseguro que recaudamos más que los mismos impuestos), proponiendo lo siguiente y más… :

01. Disminuir el 
75% de sus bonos navideños, que sean como todos nosotros, sólo 15 días de sueldo,  ¡¡¡si nosotros SI trabajamos más!!!

02. Disminuir el 
50% de salario a cualquier FUNCIONARIO, llámese como se llame, no puede ser que algunos alcaldes ganen más que el presidente, que sea proporcional, siendo el sueldo del presidente, la partida máxima.Y que sus sueldos sean expresados en salarios mínimos para que reciban el mismo porcentaje de aumento que todos y que no se aumenten lo que quieran cuando quieren.

03. Disminuir el 
50% de sus bonos para viáticos, con eso de que cambian boletos de avión, o se van en coche y les reembolsan el dinero que se va directito a su bolsillo.

04. Quitar de su sueldo los días que falten a la cámara de diputados o senadores, digo, si yo llego tarde me restan el día y ni se diga si falto porque me corren!!!. (Y si faltan mas de tres día al mes, que los corran!)

05. Disminuir el número de partidos políticos y hacer que no se permitan alianzas ni "Fundaciones", porque así se  reparten el dinero de las campañas... ¡¡¡desgraciados mañosos!!!

06. Hacer auditorias al inicio y final de su cargo público. Con las mismas consecuencias que tendría para cualquier ciudadano.

07. Eliminar sus seguros de gastos médicos particulares, que utilicen el seguro social o el ISSSTE, cómo todos nosotros y si no lo quieren, que lo paguen de su propio salario.

08. Torturarlos a que cumplan las promesas de campaña, a ver,  aquellos que dijeron que iban a eliminar el pago de la tenencia, otro absurdo impuesto que nos colgaron según por 2 años y míranos, tenemos 39 años pagándolo.

09. Eliminar todos los aviadores, familiares, amigos, amantes, novias, novios, matadores, etc., que meten a su nómina y se reparten sueldos, aguinaldos, etc.

10. Que paguen un impuesto del 15% ( del total de construcción), por cada bache o cráter que haya en las calles de nuestra ciudad.

11. Que paguen un impuesto del 10% ( del salario) por cada vez que despidan a una persona de su trabajo debido a la crisis económica.

12. Que cómo mínimo paguen sus respectivos servicios de agua, luz, etc. Ahhh, claro, pero de su bolsillo.

13. Que les quiten sus pagos por vacaciones, digo, ganar más de $80,000 al mes, creo que es suficiente para que cada quién se pague sus vacaciones, ¿no lo creen?

14. Que paguen un impuesto por cada vez que seas atracado por la delincuencia, teniendo como valor el tipo de daño que hayas sufrido.

15. Quitarles el pago por su seguridad personal, si tanto dicen que la delincuencia ha disminuido, ¿por qué salen con una tropa poderosa de guardaespaldas? y si lo quieren, que lo paguen de sus bolsillos, ¿o qué, crees que no les alcance para pagarse su seguridad si ganan más de $150,000 al mes algunos políticos?

16. Que paguen un impuesto en caso que no resuelvan un problema de la comunidad, en un lapso determinado de tiempo, no mayor a 1 año, porque si no, éstos se cuelgan y dicen 10 años.

17. Que paguen un impuesto por cada vez que el agua que llega a nuestras casas, llegue sucia o simplemente no llegue. Digo, en mi recibo dice que pago por un servicio de agua potable…

18. Que paguen un impuesto cada vez que tu calle se inunde debido a las lluvias. Digo, también pagamos impuestos por drenaje.

19. Que a los reos se les obligue trabajar para mantenerse, aparte de que siguen secuestrando y operando con narcotráfico, los mantenemos con nuestros impuestos.

20. Que extiendan en el servicio de denuncia ciudadana, una sección para reportar los casos de NEPOTISMO y ENRIQUECIMIENTO ILICITO. Y que la Contraloría General de la Republica le dé seguimiento y sancione con apego a la ley. 
¡BASTA DE IMPUNIDAD!
21. Que paguen un impuesto por toda la basura que generan con su basura de campaña. No importa si perteneces a algún partido político o si simplemente apoyas a alguno de éstos... los impuestos nos agarran parejo
, ¡¡¡ ya basta de ver, dejar y pagar!!!  22.- Que a cada servidor público se le realicen exámenes de cultura general, psicométricos y médico al igual que en la iniciativa privada lo hacen y en base a sus resultados ver si es candidato o no.  
Vamos... el internet es más poderoso de lo que parece, ahora sí que si no reenvías este correo, vivirás el resto de tu vida bajo el yugo de los impuestos y bien sabes que no es mentira...

Puedes agregar a la lista de 
'Propuesta RecaudatoriaCiudadana' todo lo que se te haga injusto y por favor reenvía este correo 
¡Soy Mexicano, amo a la gente de mi tierra!!!!

Los grupos mediáticos y el gobierno, se han unido en ofensas muy diversas en contra de magisterio, casi llegar al linchamiento,  por defender sus derechos laborales,  sugerencia, apoyar a los maestros en la forma que podamos, es urgente nuestra ayuda.
Saludos. 
Porfirio Barrera Jiménez
Hospeda o da alimento a un maestro.



APAGA LA TELEVISIÓN, NO PERMITAS QUE ASESINEN TU MENTE, MEJOR LEE UN LIBRO E INFÓRMATE EN LOS MEDIOS ALTERNATIVOS.

FEMEN: CONTRA EL PRI, EPN… Y MANCERA



Foto: Jacob Khrist, especial para SinEmbargo Ciudad de México, 2 de octubre (SinEmbargo).– FEMEN, la organización no gubernamental (ONG) que adquirió fama internacional porque sus activistas usan el cuerpo desnudo como una herramienta de protesta, se manifestó frente a la embajada de México en París, Francia, para conmemorar los 45 años del 2 de octubre, fecha que se recuerda la matanza y represión de estudiantes y activistas en 1968. FEMEN es identificada por haber enfrentado a varios políticos de talla internacional con desnudos públicos. Vladimir Putin, acusado de violar los derechos humanos en Rusia, es uno de sus objetivos cotidianos. Ahora, la organización puso a México en su mira y específicamente al Partido Revolucionario Institucional (PRI), al Presidente Enrique Peña Nieto y al Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera. “FEMEN tiene tres ejes principales: combatir el patriarcado, la religion y la dictadura. Esta vez fue la ocasión de México. Es un país en donde la libertad de expresión se persigue, y donde, institucionalmente, la oposición política parece no existir. Esto ha empeorado desde el pasado 1 de diciembre, cuando Peña Nieto tomó protesta de su cargo”, explicó a SinEmbargo Gisela Pérez de Acha, activista de FEMEN. Las activistas se desnudaron frente a la embajada y lanzaron consignas. Luego dieron a conocer una carta abierta a Peña Nieto, “por ser el responsable directo del régimen dictatorial que se vive en México”. “Escondido tras una falsa careta de democracia, el país vive oprimido y atemorizado a expresarse libremente, amenazado, sin posibilidad de oposición política y sin una verdadera existencia de separación de poderes”, consideró la organización en su comunicado.



Foto: Jacob Khrist, especial para SinEmbargo “Hoy, los mexicanos recordamos este mismo día en el que en 1968 el Partido Revolucionario Institucional [PRI] asesinó, reprimió y criminalizó a estudiantes que protestaban contra el autoritarismo de la época. Recordamos los ríos de sangre que seguían su cauce por la Plaza de Tlatelolco, donde los militares  ordenados por el gobierno asesinaron a los estudiantes disidentes, mientras el presidente prohibía a la prensa hablar del homicidio. Ataque tras ataque, el tiempo nos hace ver que nos encontramos en la misma situación de hace 45 años, silenciados y bajo un dictado del terror por parte de oligarcas corruptos, respaldados por los medios y la pasividad global”, agregó en la carta abierta. Se dice que el país ha avanzado desde 1968, cuestionó FEMEN, “pero día con día somos testigos del regreso de la “dictadura perfecta”. Una vez más, el totalitarismo se camufla de democracia con leyes que aparentan libertad, cuando en realidad solo existen la injusticia y la represión”. “Los jóvenes somos perseguidos: el gobierno nos teme, y por ello, nos castiga y encarcela. Así se hizo con aquellos que salieron a protestar el 1º de diciembre de 2012, el 10 de junio y el 1º de septiembre de 2013. Nuestra libertad y espíritu de lucha hace tambalear su seguridad y sus privilegios, su corona se escurre a medida que gritamos en la calle por nuestros derechos”, señaló FEMEN. “La dictadura no tiene límites, asesina también a periodistas y activistas pro derechos humanos. Investigar y publicar contenidos disidentes es causa de castigo seguro. Estamos hartos de ser castigados y castigadas; el pueblo, joven y viejo quiere lanzar su grito de guerra y de esperanza, que nos una en la batalla contra esta tiranía insoportable”, denunció la organización en el documento. De acuerdo la ONG, “no puede existir la democracia con un partido oligarca, violento y censurador, que controla y filtra cada una de las informaciones que son del pueblo y van al pueblo; que absorbe a la oposición política y que controla la televisión y la prensa mediante concesiones engañosas y medios sutiles, pero igualmente perversos”. “Somos dueños y dueñas del destino de nuestro país, ¡exigimos que los medios reflejen las condiciones en las que vivimos y la realidad contra la que hoy nos rebelamos!”, dijo.



Foto: Jacob Khrist, especial para SinEmbargo La carta abierta dice que porque “recordamos aquellos valientes que el 2 de octubre de 1968 alzaron la voz contra este mismo partido, hoy 45 años después, FEMEN toma partido en la batalla contra los déspotas dictadores encubiertos que gobiernan México. ¡Declaramos la guerra al cáncer omnisciente del PRI! Emprendemos esta lucha y nos sumamos abanderando nuestro conflicto abierto con todas las dictaduras del mundo”. También acusan al Jefe de Gobierno del DF de criminalizar la protesta. “La libertad ha muerto. El Distrito Federal, ya no es un lugar seguro. Ahora se vive un estado policial ampliamente controlado y orquestado por un gobernador fascista: Miguel Ángel Mancera, quien amordaza la protesta castigando a todo aquel que “atente contra la ciudad”. Las redadas ilegales, arrestos repentinos en plena calle, las torturas, detenciones arbitrarias y violaciones al debido proceso, son la reacción del alcalde del partido de ‘izquierda’ que intenta aplastar a los manifestantes como hormigas”, La carta de las activistas afirma que los periodistas son presa de “gran parte de estos ataques. Sus materiales son confiscados y son perseguidos día tras día, terminando en prisión por cometer el delito de ‘ataque a la paz pública’. Nosotros queremos la paz, el gobierno la guerra. ¡Basta de hipocresía, basta de autoritarismo y sangre!” FEMEN dice que en vez de construir oposición, “los demás partidos adulan al dictador vestido de presidente. Después de 12 años el país ahora está hecho pedazos, con niveles de violencia jamás vistos, con más pobreza y desigualdad y con niveles de censura en la prensa sin antecedentes. Un país hincado y sometido a los poderes fácticos e institucionales”. Hoy dos de octubre, agrega la organización internacional, “a pesar de la voluntad presidencial de silenciar el violento horror que cubre México, ¡FEMEN lo denuncia! Ya basta de vivir teniendo miedo a pensar, a ser críticos o a enfrentarnos al sistema. Es un derecho que pertenece a toda la humanidad, y si ahora nos es negado, es seguro que lucharemos por recuperarlo. No tenemos miedo. No seremos silenciados, nuestra libertad está en nuestros corazones y alimenta la ira contra la dictadura que hoy nos gobierna”. La carta abierta dirigida al Presidente de México concluye: “Nos levantamos y alzamos el grito al mundo: ¡El dos de octubre no se olvida: se denuncia! Viva México, la libertad y la revolución! ¡Abajo la dictadura!”



Redacción / Sinembargo

APAGA LA TELEVISIÓN, NO PERMITAS QUE ASESINEN TU MENTE, MEJOR LEE UN LIBRO E INFÓRMATE EN LOS MEDIOS ALTERNATIVOS.

La percepción de inseguridad de los mexicanos crece 72.3% con EPN: Inegi; en el Edomex la cifra se eleva a 90.7%

Ciudad de México, 1 de octubre (SinEmbargo).– La percepción de inseguridad aumentó a 72.3% durante los primeros meses de gobierno del Presidente Enrique Peña Nieto, según una encuesta del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi). La cifra supera la alcanzada durante el último año del sexenio del panista Felipe Calderón Hinojosa, marcada por una ola de violencia desatada a raíz de la llamada guerra contra el narcotráfico. A nivel nacional, 57.8% de la población consideró a la delincuencia como la mayor preocupación durante 2012; sin embargo, en los primeros meses de este año, la percepción de inseguridad aumentó de manera significativa. El informe de la Encuesta Nacional de Victimización y Percepción sobre Seguridad Pública 2013 (Envipe) reveló que la inseguridad y delincuencia es el principal problema que aqueja a los mexicanos, detrás está el desempleo con 46.5%, seguido de la pobreza y el aumento de precios con 33.7 por ciento. Pero si bien los homicidios bajaron en los primeros meses del gobierno actual en relación al año anterior, otros delitos como los secuestros y las extorsiones aumentaron considerablemente. “Es la primera vez que la Envipe mide secuestros y desapariciones forzadas, por lo que no existen datos comparativos con 2011″, explicó Adrián Franco, director de Estadísticas de Gobierno, Seguridad Pública y Justicia del Inegi. Según la Envipe, en 2012 se cometieron 105 mil 682 secuestros, una cifra que supera largamente el registro oficial de 1,317 casos denunciados en el sistema nacional de seguridad pública en ese año. Esto tiene que ver con la altísima “cifra negra” de delitos que no se denuncian y que llegó en 2012 a 92.1%, dijo Adrián Franco. A su vez, la encuesta también reveló que un tercio de los 95 mil 810 hogares en que se realizaron entrevistas había al menos una víctima de algún delito y que la delincuencia genera entre la población un gasto de 215 mil 200 millones de pesos, equivalentes a 1.34% del Producto Interno Bruto (PIB). 


HOMICIDIOS, DESAPARICIONES FORZADAS Y SECUESTROS De manera adicional, considerando la frecuente demanda de información de autoridades, organizaciones de la sociedad civil y de expertos en temas de seguridad pública y justicia, el Inegi realizó en la Envipe 2013 una exploración del homicidio, la desaparición forzada y el secuestro, considerados como delitos graves. El resultado de la encuesta en el caso de homicidios es sólo una estimación y no sustituye el dato de registro administrativo, sino que sólo sirve para tener una referencia del nivel de calidad estadística de las cifras estimadas de desaparición forzada y secuestro.

Fuente: INEGI

ENTIDADES QUE SE PERCIBEN MÁS INSEGURAS La encuesta del Inegi determinó que en lo que va del año, el Estado de México es la entidad que perciben con más inseguridad con 90.7% más de lo que se registraba el año pasado. Al estado le siguen, Guerrero (86.9%) y Morelos (86.5%). Las entidades con una mejor percepción de seguridad son Baja California Sur (30.1%) y Yucatán (32.2%), sin embargo ésta última registró el mayor aumento en una año, subió 67.8 por ciento.


EL DESEMPLEO, LA CAUSA DE LA INSEGURIDAD A nivel nacional, 41.8% de la población consideró que la principal causa de la inseguridad es el desempleo. Le siguen la pobreza (34.8%), droga (32.5%), corrupción (31.4%), malos policías, delincuentes sin castigo o castigo poco severo, desintegración familiar, falta de valores, alcohol, educación de mala calidad. En el apartado de corrupción refiere que 92.5% de los delitos que se cometen no se denuncian por distintos motivos, entre los que destacan la desconfianza en las autoridades en 61.9% de la población. Del total de las víctimas de las denuncias hechas por víctimas ante el Ministerio Público se refiere que en 53.2% de los casos “No pasó nada” o “no se resolvió”.



TASA DE DELITOS AUMENTA 16.9% EN MÉXICO La tasa de delitos en México aumentó 16.9% en 2012 respecto a 2011. De acuerdo con el Inegi, uno de cada tres hogares mexicanos resultó afectado. El pasado año se registraron 27.7 millones de delitos, lo que representa una tasa de 35.139 delitos por cada 100 mil habitantes, dice la Envipe. Además el sondeo indica que en 32.4% de los hogares mexicanos hubo al menos una víctima del delito en 2012, esto es, en 10.1 millones de hogares, por encima del 30.4% reportado en 2011. La encuesta estimó 21 millones 603 mil 990 víctimas de algún delito durante 2012, lo que equivale a una tasa de 27 mil 337 víctimas por cada 100 mil habitantes de 18 años y más. Durante 2012 se generaron 27 millones 769 mil 447 delitos asociados a 21 millones 603 mil 990 víctimas, esto es 1.3 delitos por víctima. La tasa de delitos es de 35 mil 139 por cada 100 mil habitantes de 18 años y más. El Inegi informó que las pruebas estadísticas demuestran que existe diferencia significativa entre las estimaciones de víctimas y delitos de 2012 con las de 2011 y 2010. “El incremento en la tasa de delitos se debe, en mayor medida, al aumento de los delitos más frecuentes, tales como el robo o asalto en la calle o en el transporte público, la extorsión y el robo total o parcial de vehículo”. El instituto planteó que el nivel de delitos no denunciados o que no derivaron en averiguación previa en el país durante el 2012 fue de 92.1% (cifra negra). Dicha cifra no tiene variación significativa respecto de lo estimado en 2011 y 2010.





Redacción / Sinembargo

APAGA LA TELEVISIÓN, NO PERMITAS QUE ASESINEN TU MENTE, MEJOR LEE UN LIBRO E INFÓRMATE EN LOS MEDIOS ALTERNATIVOS.