CUANDO TERMINES DE VER LA PAGINA ACTUAL, DA CLICK EN ENTRADAS ANTIGUAS PARA QUE VEAS TODO LO DEL DIA DE HOY.

miércoles, 6 de noviembre de 2013

Los traidores del PRD deja negociación de reforma política por versiones de entrega de Petróleo

Exige que el gobierno aclare versión en medios estadunidenses sobre acuerdo con el PAN para privatizar Pemex.
Andrea Becerril y Víctor Ballinas
Publicado: 06/11/2013 15:16

México, DF. El coordinador de los senadores del PRD, Miguel Barbosa, anunció que su bancada se levanta de la mesa de negociación de la reforma política, hasta que el gobierno federal no aclare si es cierta la versión publicada por medios estadunidenses de que tiene ya un acuerdo con el PAN para avanzar en la privatización de Pemex.
Acompañado de buena parte de los senadores perredistas, Barbosa recalcó que es necesario que el gobierno de Peña Nieto aclare si es o no cierta la versión atribuida al Wall Street Journal de nuevas negociaciones entre PRI y PAN en materia energética, que implicarían entregar no sólo las utilidades, sino el petróleo mismo a las empresas extranjeras que vendrían a México a explotar los hidrocarburos.
Recalcó que ello implicaría entregar el petróleo de manera completa a las trasnacionales y no van a permitir esa burla que implica que las negociaciones en materia energética se lleven a cabo fuera del Senado y se conozcan además en el extranjero.
El coordinador perredista dijo que si no hay una aclaración pertinente o de confirmarse la información, abandonarán todas las demás negociaciones en el Senado.
APAGA LA TELEVISIÓN, NO PERMITAS QUE ASESINEN TU MENTE, MEJOR LEE UN LIBRO E INFÓRMATE EN LOS MEDIOS ALTERNATIVOS.

LOS DEL CEE MORENA GUANAJUATO DESAFIAN A LA CNHJ NACIONAL Declaran esto :

CELAYA, Guanajuato.- Miembros del Comité Estatal de Guanajuato de Morena mostraron su molestia y desconocieron el dictamen emitido por la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia (CNHJ) que desconoce a Ernesto Prieto Ortega como dirigente estatal, e incluso aseguraron que presidirá la próxima asamblea en Irapuato. 
Marcel González Camarena, secretario de comunicación y propaganda y Fidelina Bautista, integrante de Morena se molestaron ante el cuestionamiento de quién presidirá la asamblea estatal en Irapuato, dado que Ernesto Prieto fue destituido como dirigente en Guanajuato. 
El uno de noviembre la CNHJ emitió un documento del expediente CNHJ-006-2013, en donde ratifica la decisión tomada el 7 de junio, en el que se retiraba a Prieto Ortega del cargo, misma que fue impugnada por el exdirigente ante la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, el que determinó que se reinstalara en el cargo. 
Tras la reinstalación e insistencia de los denunciantes, el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación ordenó una audiencia para el 5 de octubre en la que se citó sólo a uno de los denunciantes para tomar su declaración ya que acusaban a Prieto Ortega de manipular los cargos de elección a conveniencia. 



APAGA LA TELEVISIÓN, NO PERMITAS QUE ASESINEN TU MENTE, MEJOR LEE UN LIBRO E INFÓRMATE EN LOS MEDIOS ALTERNATIVOS.

Ratifica Morena la destitución de Prieto

LEÓN, Guanajuato.- El secretario nacional de Organización del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Tomás Pliego, confirmó la decisión de la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia (CNHJ) del Movimiento de destituir a Ernesto Prieto Ortega como dirigente de su Comité Directivo Estatal, tras comprobarse que intentó conformar una cartera en la que personas de su confianza ocuparían cargos estratégicos dentro de la estructura del organismo estatal.
El 10 de noviembre a las 12:00 horas se realizará la asamblea en las instalaciones del Inforum en la ciudad de Irapuato, este será el segundo intento que realiza Morena en Guanajuato, ya que el pasado 27 de octubre sólo se registraron poco más de 2 mil 400 simpatizantes.
Sin negar la expulsión de Ernesto Prieto Ortega, el secretario nacional de Morena señaló que es respetuoso de las decisiones del movimiento que pretende obtener su registro como partido político. “No ventilamos nuestros asuntos internos, está establecido en nuestra declaración de principios que los asuntos internos que tenemos, así se mantienen, tengo la obligación de respetar nuestros documentos y si así se establece, así se queda. Nosotros estamos construyendo un instituto político diferente por eso no voy a ahondar más al respecto”, declaró.
El primero de noviembre la CNHJ emitió un documento de 75 páginas del expediente CNHJ-006-2013, en donde ratifica la decisión que ya había sido tomada el 7 de junio, en donde se retiraba a Prieto Ortega del cargo, misma que fue impugnada por el exdirigente ante la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, el que determinó que se le reinstalara.
2 años
inhabilitado, la sanción para el exlíder
Tras dicha reinstalación y la insistencia de los denunciantes, el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación en su sentencia SUP-JDC-981/2013, ordenó una audiencia para el 5 de octubre en la que se citó sólo a uno de los denunciantes para tomarle su declaración en contra de Prieto Ortega y su hijo Ernesto Prieto Gallardo.
El documento emitido por la CNHJ de Morena destaca que una grabación donde Prieto “pretende actuar en forma organizada para lograr que ciertos compañeros y compañeras ocupen encargos en la estructura de Morena tanto a nivel estatal como nacional”, fue lo que llevó a tomar la decisión de destituirlo e inhabilitarlo por dos años.
“Se hace evidente, además, que algunas de las medidas y acciones llevadas a cabo para lograr ese objetivo, constituyen violaciones graves a nuestras normas y principios. Particularmente, por su gravedad, son de destacar, entre otras, la de impedir la participación en el Congreso Estatal a delegados debidamente electos en sus Congresos Distritales; la sustitución de delegados debidamente electos, por personas que, sin haber obtenido el voto de los delegados en los Congresos Distritales”, cita el documento.
No afecta la asamblea
Tomás Pliego aseguró que la destitución de Ernesto Prieto Ortega no afectará a la constitución de la Asamblea Estatal con la que Morena busca afiliar a tres mil simpatizantes ante el IFE, para lograr que se otorgue su nombramiento como partido político.
“Vamos a hacer nuestra asamblea y cumpliremos con el quórum que establece la ley”, dijo el secretario nacional.


APAGA LA TELEVISIÓN, NO PERMITAS QUE ASESINEN TU MENTE, MEJOR LEE UN LIBRO E INFÓRMATE EN LOS MEDIOS ALTERNATIVOS.

Cada semana hay molestia entre diputados y senadores del PRI porque les han amarrado la boca. La instrucción es no responder ataques del PAN. Esto para que no vayan a decidir votar en contra de la Reforma Energética

Cada semana hay más molestia entre diputados y senadores del PRI porque les han amarrado la boca. La instrucción, directa desde las oficinas de asesores del presidente Enrique Peña Nieto, es que no pueden responder, cuando menos en tribuna, los ataques de los legisladores del PAN. La razón es muy simple: evitar al máximo que se enojen. La prohibición de enfrentarse con ellos a discursos, gritos y sombrerazos es para que no se vayan a poner demasiado delicados y decidan votar en contra de la Reforma Energética, donde le ha dado mucho trabajo a Peña Nieto y a sus operadores políticos, persuadir a los azules de aprobarla en los términos como va. Lo que no le han dicho al líder panista, Gustavo Madero, es lo que sucederá una vez que voten por la reforma.
APAGA LA TELEVISIÓN, NO PERMITAS QUE ASESINEN TU MENTE, MEJOR LEE UN LIBRO E INFÓRMATE EN LOS MEDIOS ALTERNATIVOS.