CUANDO TERMINES DE VER LA PAGINA ACTUAL, DA CLICK EN ENTRADAS ANTIGUAS PARA QUE VEAS TODO LO DEL DIA DE HOY.

viernes, 29 de noviembre de 2013

SE ESTÁ ABRIENDO EL NUEVO PORTAL CÓSMICO Y ESTÁ POR LLEGARNOS UNA INMENSA OLA DE CAMBIOS CÓSMICOS

1465314_10201688548788466_821356272_n
Se está abriendo un masivo portal cósmico justo entre Júpiter y la Tierra, el cual ha estado cerrado por milenios.
Se ve como una agujero-espacio temporal que trae por primera vez en millones de años el regreso de una conciencia cósmica masiva incrustada en ciertas puertas estelares en este sistema solar.
El mecanismo de este campo masivo de conciencia es el de los comienzos antiguos, cuando se formaron las primeras galaxias, las primeras 12 galaxias maestras, y luego, cuando se iniciaron las guerras de los cielos se cerró este masivo portal y se trasladó a las nuevas galaxias formándose en los límites de la Totalidad Cósmica.
Esto afectará a las pirámides y las rejillas de las pirámides en el interior, en la superficie y en aquéllas bajo el mar, trayendo consigo la aceleración de la elevación de la conciencia en este planeta.
Esto disparará enormes bancos de memorias en nuestro ADN inherente y bancos de recuerdos moleculares, ocasionando un cambio masivo en la manera como percibimos nuestro mundo material, al tiempo que mucho de lo que alguna vez tuvo una forma empieza a desintegrarse, mientras que otras formas de vida que han estado viviendo a nuestro lado en diferentes estados dimensionales y también dentro de la Tierra serán visibles por primera vez para quienes se están sintonizando con los impulsos cósmicos emitidos por este masivo portal.
Este portal está directamente enlazado con la Constelación del Oso pues ella fue una de las primeras galaxias que se desarrollaron verdaderamente a una Super Conciencia, lo cual ocasionó un cambio masivo en la totalidad mayor cósmica, influyendo posteriormente la vida en Sirio, Andrómeda, las Pléyades, Arcturus, Orión y la Vía Láctea, así como Pegaso, Tauro y Leo.
Esto nos empezará a afectar y se abrirán las rejillas energéticas de la Tierra.
Es una frecuencia energética sumamente elevada que no puede ser detectada todavía por instrumentos humanos porque vibra a una gama de frecuencias que está fuera de nuestra órbita.
Traerá la activación de las sinopsis dentro de nuestro cerebro latente – en otras palabras, esas partes de nuestros cerebros que no hemos usado por miles de años.
Traerá una repentina apertura de nuestros talentos, facultades y habilidades, los cuales nos permitirán realizar un cambio total de conciencia dentro de un muy breve lapso de tiempo pues el planeta está listo ahora para elevar su conciencia, jalándonos por tanto hacia una banda frecuencial mucho más elevada.
Esto significa que los equipos electrónicos empezarán repentinamente a fallar, y las comunicaciones por satélite se verán afectadas.
Se enfocará en las bandas de frecuencia más bajas que empezarán a desintegrarse lenta pero de manera segura, por lo que no podrán funcionar más en esa tasa de frecuencia tan lenta en la que solían funcionar.
Esto traerá un movimiento en masa a los espacios energéticos del corazón, los cuales a su vez desintegrarán viejos patrones que son también patrones ancestrales, y sobre todo, viejos patrones de pensamiento que ya no sirven a este planeta pues este campo energético está penetrando ahora en la matriz energética existente y está cambiando ahora todo el campo.
Como esto trae consigo enormes campos cósmicos de nuevas energías y junto con las erupciones solares cósmicas que el sol está emitiendo – que ahora se ve cada vez más afectado por la apertura de este portal –, esto afectará nuestras vidas diarias en el campo subconsciente a medida que empezamos a entender cada vez más que las viejas estructuras, las viejas mentiras, los viejos mecanismos de control se están derrumbando ahora y las nuevas empiezan a formarse, y son de una frecuencia tan alta que lo viejo no puede entrar a esos campos.
A medida que avanzamos a la verdad e integridad más elevadas de nuestro propio Ser y su sistema guía interno, vamos a recibir ayuda de esas dimensiones más elevadas para incorporar los cambios y así moverse con este campo a estados más elevados de conciencia.
En consecuencia, es imperativo que continuemos con el despeje de cualquier cosa que suba a la superficie en nuestros bancos de memorias, ya sea una limpieza personal, familiar o colectiva.
Uno sólo se sentirá inmensamente desorientado si no está dispuesto a hacer el despeje interno y va con el flujo cósmico.
Lo que se verá más afectado es la manera de pensar y la forma en que la ciencia entenderá finalmente que todo pensamiento sin la incorporación de una manera de vivir centrada en el corazón y un enfoque holístico es nada más hacerse ilusiones.
Al elevarnos a bandas frecuenciales y una conciencia más elevadas asumimos cada vez más el papel de cocreadores.
No obstante, esto se puede hacer solamente si nos adherimos a las Leyes Cósmicas y estamos en armonía con ellas y aprendemos así a fluir con las bandas de frecuencia cósmicas volviéndonos Uno con ellas.
Esperen el aumento de, y la llegada de más cambios. Nada está fijo ya más.
Todo está en un estado de un enorme flujo, y todo se está desmantelando y formando algo nuevo.
No se aferren a nada. No se aferren a nadie ni a nada. Eso no significa que no puedan amar a alguien – simplemente significa que no se aferren a nadie.
Aprendan a ir con el flujo y no lo resistan. Si se resisten a esta masiva ola cósmica lo único que sentirán será un intenso dolor para que pueda suceder la integración a una vasta escala cósmica.
Es tiempo para que la Nueva Era misma se haga sentir, y más que nada, estas bandas frecuenciales cósmicas más elevadas.
por Judith Kussel
APAGA LA TELEVISIÓN, NO PERMITAS QUE ASESINEN TU MENTE, MEJOR LEE UN LIBRO E INFÓRMATE EN LOS MEDIOS ALTERNATIVOS.

LLAMADA MUNDIAL DEL DR. WAYNE W. DYER

A todas las personas que sostienen el deseo y la intención suprema, para que reine permanentemente y de modo definitivo el Amor, la Paz y la Alegría.
Con el fin de ayudar a nuestro Planeta y a todos sus habitantes a dar a luz el Nuevo Mundo, llamamos a todos "los creadores de luz ", quienes sientan como nosotros la necesidad de hacer el compromiso de vibrar y sostener permanentemente ese estado en su máxima intensidad.
Esto es urgente para crear el salto cuántico necesario para darnos a luz a nosotros mismos.
Para hacer este compromiso, sólo hay que decir en voz alta

"YO DECRETO, AQUÍ Y AHORA, HACER REINAR PERMANENTEMENTE EL AMOR, LA PAZ Y LA ALEGRÍA, EN MÍ Y ALREDEDOR DE MÍ, PARA MI MÁS ALTO BENEFICIO Y EL MÁS ALTO BENEFICIO DE TODOS “.

Luego es necesario sentir emociones como cuando uno está “enamorado”. Es bueno mantener esta frecuencia de una manera “casi obsesiva “, y naturalmente, obrar en consecuencia.
Se pide hacer este compromiso por un mínimo de 21 días para así crear y activar los circuitos neuronales y energéticos necesarios.
Durante estos 21 días, cuanto más veces se repita: “Soy Amor, Paz, Alegría”, sintiendo al mismo tiempo las emociones correspondientes,

manifestándolo en nosotros mismos y en nuestro alrededor, los resultados serán colosales porque un individuo que vive y vibra en alineamiento con la energía optimista y la voluntad de no juzgar a otros, contrapesará la negatividad de 90.000 personas que viven en niveles más bajos de energía. Un individuo que vive y vibra en el alineamiento con la energía de amor y respeto hacia todo cuanto existe, contrapesará la negatividad de 750.000 personas que viven en niveles más bajos de energía.
Un individuo que vive y vibra en el alineamiento con la energía de iluminación, alegría, y paz infinita, contrapesará la negatividad de diez millones de personas que viven en niveles más bajos de energía…

TODA LA CREACIÓN AGRADECE POR ADELANTADO TU ENTREGA, QUE TE SERÁ DEVUELTA CENTUPLICADA.

Gracias por compartir esto tan rápidamente como sea posible, y con el máximo número posible de personas.

Dr. Wayne W. Dyer

APAGA LA TELEVISIÓN, NO PERMITAS QUE ASESINEN TU MENTE, MEJOR LEE UN LIBRO E INFÓRMATE EN LOS MEDIOS ALTERNATIVOS.

Falsificadores de la historia: Enrique Peña Nieto Pedro Salmerón Sanginés

Me han dicho y me seguirán diciendo que los gobiernos siempre le han dado un uso político a la historia, y ese uso implica necesariamente la mentira, ¿de qué te quejas? Puedo aceptar con cierta reserva la primera afirmación; rechazo la segunda si va precedida por el adverbio siempre y, sobre todo, me reservo el derecho de denunciar el uso político cuando va acompañado de la mentira, como ha ocurrido recientemente. Esta vez nos insultan con una mentira de altísimo origen institucional: la mentira con que el licenciado Enrique Peña Nieto presentó su propuesta de reforma energética, el pasado 12 de agosto. ¿En qué consiste esta mentira? La mostraré glosando lo que los historiadores profesionales han escrito en el blog del Observatorio de la Historia: La misma noche del 12, para que apareciera a primera hora del 13, los administradores del blog, Halina Gutiérrez Mariscal, Luis Fernando Granados y Alejandro Pérez Montesinos escribieron: Enrique Peña Nieto mintió con todos los dientes. No es que haya dicho una verdad a medias o que haya interpretado los hechos según su interés político. No. Simple y sencillamente intentó engañarnos. Al asegurar que su propuesta retoma palabra por palabra el artículo 27 del general Lázaro Cárdenas, Peña miente dos veces en una frase ( Insulto palabra por palabra/ ). Por supuesto, conceden mis colegas, Peña Nieto no es un mitómano vulgar. Su mentira no es mera fabulación, sino alteración interesada de los hechos. Y esto se debe, como señala una entrada publicada por Bernardo Ibarrola dos días después ( Lázaro Cárdenas, Privatizador ) a la necesidad del político mexiquense de invocar el pasado como recurso para legitimarse y legitimar socialmente una propuesta notoriamente antipopular. Sorprendente, pero impecable, añade Ibarrola, al imaginarse a los publicistas de Peña empeñados en romper el binomio Cárdenas-nacionalización, sin importar que la proposición sea incoherente ni que raye en la estulticia. ¿Como lo hacen? Con una voluntad de demostración equiparable a la de los infomerciales de la madrugada, a través de repeticiones y de... ¡sí!, crítica a los mitos del pasado. Tres días después, en el mismo blog, Ibarrola mostraba a las claras qué fue exactamente lo que expresó Cárdenas: En lo que respecta a la industria petrolera, los intereses privados llegan a ser distintos o antagónicos a los intereses generales, y no se ve motivo para que continúen formándose y vigorizándose. Eso dijo. Palabra por palabra. Y algunos de los mayores estudiosos del cardenismo, como Arnaldo Córdova, o de la historia de la economía mexicana, como Rolando Cordera, han demostrado en las páginas de La Jornada que la mentira de Peña es falaz y ofensiva, como resumió Cuauhtémoc Cárdenas. La mentira de Peña y la necedad o necesidad de sostenerla, de machacarnos al estilo de Goebbels (ministro de propaganda nazi que enunció que una mentira repetida mil veces puede convertirse en verdad), me lleva al tema sobre el que insistí el año pasado en estas páginas: ¿cómo no va a mentir Peña con la mano en la cintura, si los autores sobre historia que más aparecen en televisión son mentirosos redomados?, ¿cómo no se va a hablar de los nocivos mitos del pasado si lo que hoy está de moda es desmitificar?, ¿qué importa que todos los libros importantes sobre el tema o el periodo –Arnaldo Córdova, Adolfo Gilly, Luis González y González, Lorenzo Meyer– demuestren el irreductible nacionalismo económico del general Cárdenas?, ¿cómo pedirle a Peña que lea a estos autores cuando recordamos su dificultad para citar más allá de la Biblia?, ¿cómo va a extrañarnos que, por el otro lado, todos los falsificadores de nuestra historia denunciados en estas páginas sean ardientes y fervorosos partidarios de la apertura de Pemex tal como la proponen los personeros de los poderes fácticos? (Justo la mentira de Peña me obligó a reiniciar la campaña contra los falsificadores, que suspendí desde enero pasado: los invito a que pasen a ella en ese blog de historiadores, espacio propicio, indicado para la necesaria batalla por la historia... si es que se atreven a presentarla: La Revolución, el PRI y Macario Schettino (1 de 2) y La Revolución, el PRI y Macario Schettino (2 de 2) ) Las mentiras de quien es legalmente Presidente de la República demuestran que no sólo está de moda mentir y falsificar nuestra historia, sino que la mentira está bien vista y es aplaudida con fervor en las más altas esferas políticas. Sin embargo, algo bueno tiene esta mentira: muestra la insuficiencia y la impopularidad de los argumentos de los privatizadores, que ya no se atreven a usar la palabra. Twitter: @salme_villista psalme@yahoo.com
APAGA LA TELEVISIÓN, NO PERMITAS QUE ASESINEN TU MENTE, MEJOR LEE UN LIBRO E INFÓRMATE EN LOS MEDIOS ALTERNATIVOS.

Macabra realidad

Lilia Arellano Estado de los ESTADOS A los cadáveres se agregan los billones Por crimen se pierde el 27.7% del PIB Corrupción e impunidad registran alza EPN, “decepcionante”, indica WOLA “Cocoa” es relacionada con “La Tuta” PRD abandona el “Pacto por México” “Me decían que eran necesarios unos muertos para llegara un mundo donde no se mataría”: Albert Camus MEXICO, D.F., 28 de noviembre.- Tal y como lo hemos señalado en diferentes ocasiones a través de estas líneas, organismos internacionales como Human Rights Watch (HRW), la Oficina de Washington en América Latina (WOLA) y el Institute for Economics and Peace (IEP), destacaron esta semana que a pesar de las promesas del candidato del PRI a la Presidencia de la República, Enrique Peña Nieto, d.. [+] Ver mas



APAGA LA TELEVISIÓN, NO PERMITAS QUE ASESINEN TU MENTE, MEJOR LEE UN LIBRO E INFÓRMATE EN LOS MEDIOS ALTERNATIVOS.

México compra más energía de la que vende

En su intercambio con los países vecinos MEXICO, D.F., noviembre 28 (EL UNIVERSAL).- En 2012, por primera vez en su historia México importó energía eléctrica de Guatemala, lo que contribuyó a que la balanza comercial (medida en megawatts-hora, MWh) fuera deficitaria para el país. De acuerdo con el Anuario Estadístico de la Asociación Nacional de la Industria Química (ANIQ) presentado esta semana, México comercializó un millón 116 mil MWh el año pasado, el 58% de ese volumen tuvo como destino el mercado norteamericano y el resto se distribuyó entre Belice y Guatemala. Este último recibió fluido eléctrico por 230 mil MWh. Sin embargo, las importaciones acumularon 2 millones 149 mil MWh, lo que representó un incremento anual de 266%. Guatemala vendió a nuestro p.. [+] Ver mas
APAGA LA TELEVISIÓN, NO PERMITAS QUE ASESINEN TU MENTE, MEJOR LEE UN LIBRO E INFÓRMATE EN LOS MEDIOS ALTERNATIVOS.

Zambrano: ¿Romper para arreglarse? CLÁSICO DE CHUCHOS

Es sabido el contexto en el que se dio la supuesta ruptura del PRD de Jesús Zambrano Grijalva con el gobierno de Enrique Peña Nieto. En primer lugar, el Sol Azteca está por definir cuándo lleva a cabo su Consejo, después de que en el Congreso Nacional, aunque terminó arreglándose con las distintas corrientes, a Zambrano Grijalva le gritaron, entre otras muchas cosas más duras, “¡vendido!”. En segundo lugar, el desgaste provocado por su cercanía con el poder trae fracturas internas en el partido y un cuestionamiento muy duro de toda la izquierda nacional, incluyendo al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), liderado por Andrés Manuel López Obrador. Para no ir más lejos: una ruptura en este momento es de lo más conveniente. Ya rompieron en el pasado a causa de l.. [+] Ver mas
APAGA LA TELEVISIÓN, NO PERMITAS QUE ASESINEN TU MENTE, MEJOR LEE UN LIBRO E INFÓRMATE EN LOS MEDIOS ALTERNATIVOS.

Llamado urgente de López Obrador a los mexicanos; Inmoral acuerdo entre Peña, PAN y PRD; De las redes a las calles; Exhiben manta contra privatizacón en el Zócalo; Asambleas Morena Querétaro y SLP y 6 contenido más. Boletín de información Regeneración.

*Primero de diciembre, a las 10 de la mañana, manifestación en el Zócalo de la Ciudad de México, para defender el petróleo.
AMLO
AMLO
Y 20 de noviembre se conmemora un aniversario más del llamado que hizo Francisco I. Madero al pueblo de México para rebelarse y derrocar a la dictadura porfirista. Es imposible olvidar este día, menos en las actuales circunstancias en que el grupo que domina y su gobierno pretenden acabar con las reivindicaciones sociales y anular por completo el derecho soberano del pueblo y de la nación sobre los recursos naturales, conquistas alcanzadas con el sacrificio y pérdida de la vida de más de un millón de mexicanos.
LUEGO DE 30 años de retrocesos y privatizaciones que han causado la ruina de las actividades productivas, el desempleo, el empobrecimiento, la descomposición social y la violencia, esta minoría rapaz busca despojarnos del sector energético nacional, con lo cual se terminaría de destruir al país.
SU PROYECTO SIEMPRE ha sido implantar un régimen de corrupción, injusto y antidemocrático, en el cual una pequeña minoría de nacionales, pero sobre todo de extranjeros, se apoderen de las riquezas nacionales, las aguas, los bosques, las tierras, las minas, la electricidad y el petróleo, condenando a la mayoría de los mexicanos a vivir en la miseria, sin trabajo ni bienestar, con inseguridad e incertidumbre. El llamado modelo neoliberal no es más que neoporfirismo, es decir, quieren regresarnos al pasado para cancelar nuestro futuro.
flyer-1dic_2
POR ESTA CAUSA, en esta fecha histórica convocamos al pueblo a que, juntos y de manera pacífica, nos movilicemos para impedir que se impongan las reformas a los artículos 27 y 28 de la Constitución. Nos volveremos a manifestar en el Zócalo de la Ciudad de México, el domingo primero de diciembre, a las 10 de la mañana. Vamos a defender el petróleo como se pueda, con lo que se pueda y hasta donde se pueda. Está de por medio el destino del pueblo y de la nación.
ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR
APAGA LA TELEVISIÓN, NO PERMITAS QUE ASESINEN TU MENTE, MEJOR LEE UN LIBRO E INFÓRMATE EN LOS MEDIOS ALTERNATIVOS.

SABER COMER FRUTAS :

 EL PLÁTANO...
 
De acuerdo a una investigación científica japonesa, el plátano completamente maduro, con manchas oscuras sobre una piel muy amarilla, produce una sustancia, llamada “factor de necrosis tumoral”, que tiene la capacidad de combatir las células anormales.
Cuanto más maduro es el plátano, mejor es su capacidad anticancerígena.

El plátano con manchas oscuras es más alcalino y ocho veces más eficaz en la mejora de las propiedades de los glóbulos blancos de la sangre que cuando está en su estado verde.

Comer 1-2 plátanos al día te aumentará la inmunidad.

COMER FRUTA – Algo que da que pensar:

El Dr. Stephen Mak trata pacientes enfermos de cáncer con métodos muy poco ortodoxos y muchos de ellos se han recuperado. Él cree en curas naturales contra las enfermedades del cuerpo.

Las frutas y los jugos ofrecen una de las mejores estrategias para curar el cáncer. Últimamente, mi éxito en curar el cáncer se acerca al 80%. Los pacientes con cáncer no deberían morir, porque la cura para el cáncer ya ha sido hallada.
Estoy apesadumbrado por los centenares de pacientes de cáncer que mueren bajo tratamientos convencionales..

Dr Stephen Mak: 
Todos pensamos que comer frutas tan solo significa comprar las frutas, cortarlas y meterlas a nuestras bocas. No es tan fácil como ustedes piensan. Es importante saber cómo y cuándo comerlas.

¿Cuál es la manera correcta de comer las frutas? 

¡SIGNIFICA NO COMER LAS FRUTAS DESPUÉS DE SUS COMIDAS!

*LAS FRUTAS SE DEBEN COMER CON EL ESTÓMAGO VACÍO.
 

Si ustedes comen la fruta de esta manera, ésta ayudará de manera muy importante a desintoxicar sus sistemas, proveyéndoles de mucha energía, les ayudará con la pérdida de peso y en muchas otras funciones orgánicas cotidianas.
LA FRUTA ES EL ALIMENTO MAS IMPORTANTE.

Digamos que ustedes comen dos rebanadas de pan y una de fruta. La rebanada de fruta está lista para pasar directamente a través del estómago y los intestinos, pero es debido al pan que no puede hacerlo.

Al mismo tiempo, la comida, ya mezclada en su estómago, se descompone, se fermenta y produce acidez.
En el momento en que la fruta entra en contacto con otros alimentos y se mezcla con los jugos digestivos en el estómago, la masa conjunta de alimentos se comienza a estropear….

¡Así que, coman sus frutas con el estómago vacío o antes de sus comidas!

Han oído ustedes a mucha gente quejarse de que, cada vez que comen sandía, eructan; o que, cuando comen durazno, el estómago se les hincha tremendamente; o que, cuando comen un plátano, sienten urgencia de correr al baño, etc.

Realmente, todo eso no se presentaría si usted comiesen la fruta con el estómago vacío

¡La fruta se mezcla con el resto de los alimentos que se están transformando y produce gas; por lo tanto, ustedes se sentirán hinchados!

Cabello cano, perdida del cabello, ataques nerviosos y círculos oscuros debajo de los ojos…todo esto NO sucederá si ustedes comen frutas con sus estómagos vacíos.

Según el Dr. Herbert Shelton, quien emprendió una investigación sobre esta materia, uno no debe de pensar que algunas frutas (naranja, limón, etc.) son ácidas, porque todas las frutas producen alcalinidad en nuestros cuerpos.
Si ustedes llegan a dominar la manera correcta de comer las frutas, habrán encontrado el secreto de la belleza, de la longevidad, de la salud, de la energía, del control de peso, y consecuentemente de la felicidad.

Cuando ustedes necesiten beber el jugo de las frutas - beban solamente el jugo fresco de las frutas, NO jugo enlatado o embotellado.
Nunca beban ningún jugo que haya sido calentado.

No coman frutas cocinadas porque no se beneficiarían de sus nutrientes..tan solo sentirían su sabor. El cocinar las frutas destruye todas sus vitaminas.

Comer una fruta completa es mejor que beber sólo su jugo. Si ustedes se ven en la necesidad de beber el jugo, 
bébanlo poco a poco, lentamente, porque ustedes deben dejar que se mezcle con su saliva antes de pasarlo

Ustedes pueden limpiar rápidamente sus cuerpos con 3 días de ingerir sólo frutas. ¡Tan solo coman frutas y beban su jugo por 3 días y ustedes se sorprenderán cuando sus amigos les digan cuan radiante se ven!

KIWI: Minúsculo pero poderoso. Esta es una buena fuente de potasio, de magnesio, de vitamina C (Acido Ascórbico), de vitamina E y de fibra.
Su contenido de vitamina C (
Acido Ascórbico),  es dos veces mayor que el de una naranja.

MANZANA: 'Una manzana al día puede mantener al doctor ausente'. Aunque una manzana tiene un contenido bajo de vitamina C, contiene los antioxidantes que aumentan la actividad de la vitamina C (Acido Ascórbico) de modo tal que ayuda a bajar los riesgos de cáncer del colon, de ataque del corazón y de un paro cardíaco.

FRESA: Fruta protectora. Las fresas tienen la energía antioxidante total más alta entre las frutas importantes y protegen al cuerpo de obstrucciones de los vasos sanguíneos, que son la mayor causa por la que se contrae el cáncer.

NARANJA: La medicina más dulce. Consumir de 2 a 4 naranjas por día puede ayudar a mantenernos lejos de los resfríos, baja el nivel de colesterol, previene y disuelve las piedras que puedan haberse formado en los riñones, así como favorecen la disminución de riesgo de cáncer del colon.

SANDIA:El extintor más fresco de la sed. Compuesto de un 92% de agua, también posee una tremenda dosis de sustancias que propician la generación de glutatión, que ayuda a incrementar la efectividad de nuestro sistema inmune. Es también la fuente principal de licopeno, que es el oxidante que lucha contra el cáncer. Otros nutrientes hallados en la sandía son las vitaminas C (Acido Ascórbico) y el potasio.

GUAYABA Y PAPAYA: Los mejores portadores de vitamina C (Acido Ascórbico). Estas son las ganadoras indiscutibles entre todas las frutas por sus altos contenidos de vitamina C (Acido Ascórbico). La guayaba es también muy rica en fibra, lo que ayuda a prevenir el estreñimiento.La papaya es muy rica en caroteno, lo que es excelente para nuestros ojos.

¡
BEBER AGUA FRÍA DURANTE UNA COMIDA = CÁNCER!

¿Pueden creerlo? Para aquellos a quienes les encanta beber agua fría, este artículo se aplica a ustedes.
Es agradable tomar una taza de bebida fría después de una comida; sin embargo, el agua fría solidifica la materia aceitosa que ustedes acaban de consumir. Retrasa la digestión.
Una vez que este “lodo” reacciona con el ácido gástrico, se descompone y es absorbido por el intestino más rápidamente que el alimento sólido. Recubre el intestino. Seguidamente, se convierte en las grasas que conducen al cáncer. Es mucho mejor tomar una sopa caliente o un vaso con agua caliente después de comer.
APAGA LA TELEVISIÓN, NO PERMITAS QUE ASESINEN TU MENTE, MEJOR LEE UN LIBRO E INFÓRMATE EN LOS MEDIOS ALTERNATIVOS.