CUANDO TERMINES DE VER LA PAGINA ACTUAL, DA CLICK EN ENTRADAS ANTIGUAS PARA QUE VEAS TODO LO DEL DIA DE HOY.

domingo, 2 de febrero de 2014

Comunicado Congreso Popular sobre selección de representantes y realización de la sesión de instalación el 5 de febrero de 2014 a las 10:00 horas en el Monumento a la Revolución



Comunicado Congreso Popular sobre selección de representantes y realización de la sesión de instalación el 5 de febrero de 2014 a las 10:00 horas en el Monumento a la Revolución
  • El Congreso Popular tendrá lugar el próximo miércoles, 5 de febrero a las 10:00 AM en el Monumento a la Revolución de la Ciudad de México, en el 97 aniversario de la promulgación de la Constitución revolucionaria de 1917. Estará abierto al público en general y a los medios de comunicación nacionales e internacionales.
  • Las 2,652 personas inscritas fueron aceptadas como representantes populares para participar en la Sesión de Instalación del Congreso Popular.
  • El Congreso Popular votará una iniciativa revocatoria de la reforma constitucional en materia energética promulgada por Enrique Peña Nieto el 20 de diciembre de 2013.
  • El Congreso Popular planteará acciones de resistencia civil pacífica a desarrollarse el día 18 de marzo de 2014 en el 76 aniversario de la expropiación petrolera.
  • Los objetivos principales del Congreso Popular son defender la Constitución, auspiciar la participación ciudadana y construir el poder popular.
  • El Congreso Popular es un esfuerzo 100% ciudadano con total independencia de cualquier partido político, institución gubernamental o grupo empresarial.
  • Habrá TRANSMISIÓN EN VIVO el 5 de febrero vía las siguientes páginas de internet: www.congresopopular.org,www.revoluciontrespuntocero.com y www.politicasmedia.org

La Convocatoria para la Instalación de un Congreso Popular el próximo 5 de febrero tuvo desde el principio una amplia aceptación por la sociedad. Durante los días de registro de candidaturas (24-29 de enero) la página web (www.congresopopular.org) fue visitada más de 80,000 veces y se inscribieron 2,652 personas. Un promedio de 20 personas por hora, o una persona cada tres minutos, tomó la decisión de comprometerse con esta nueva iniciativa al subir sus datos personales así como su resumen biográfico y una carta de exposición de motivos. Ello es un logro formidable sobre todo tomando en cuenta que la difusión de la iniciativa se realizó exclusivamente vía las redes sociales dentro del marco de un claro cerco informativo de parte de los medios de comunicación electrónicos.

El Congreso Popular es un esfuerzo 100% ciudadano con total independencia de cualquier partido político, institución gubernamental o grupo empresarial. Frente a la traición y la corrupción de la clase política, la manipulación de los medios de comunicación dominantes y la avaricia de la oligarquía empresarial, urge construir desde abajo nuevas formas de ejercer y representar el poder popular. Los convocantes son un grupo plural de casi un centenar de figuras públicas, intelectuales, artistas, periodistas y líderes sociales que se ha reunido para defender la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y auspiciar la participación ciudadana en los asuntos públicos del país. 

Una importante dificultad que ha enfrentado el Congreso Popular ha sido encontrar un sitio adecuado para la realización de sus actividades. Todas y cada una de las instituciones públicas y los centros educativos a los cuales se ha acercado se han negado a abrir sus instalaciones a este acto cívico y pacífico de debate y construcción de ciudadanía. Esta cerrazón de las instituciones realmente existentes a la voz de la sociedad confirma la veracidad de la primera frase de la Convocatoria que señala que “la clase política ha traicionado al pueblo”.

El Congreso Popular entonces ha decidido sesionar al aire libre en un espacio público de profunda relevancia histórica: el Monumento a la Revolución. Esta plaza tiene gran importancia como el sitio donde hoy se encuentran los restos del Gen. Lázaro Cárdenas del Río, quien como Presidente de la República tuvo el valor y la fuerza para defender los intereses nacionales y populares con la expropiación petrolera del 18 de marzo de 1938. Este sitio también tiene un gran simbolismo actual. Con la cancelación del derecho a la protesta ciudadana en el Zócalo capitalino, el Monumento a la Revolución se ha convertido en la nueva ágora para las deliberaciones democráticas y la resistencia civil pacífica. 

La cita para el público en general es el próximo miércoles, 5 de febrero a las 10:00 AM, en el 97 aniversario de la promulgación de la Constitución revolucionaria de 1917, para la celebración de la primera reunión del Congreso Popular. Han sido aceptados como “representantes populares” todas las 2,652 personas registradas. No hubo necesidad de realizar insaculación alguna entre los candidatos ya que el espacio permitirá la asistencia y la participación de todos. 

El perfil de los participantes es sumamente plural. Se encuentran representadas todas y cada una de las 32 entidades federativas así como mexicanos residentes en 12 diferentes países del extranjero. Las edades de los participantes también tienen una gran variación, desde los 16 hasta los 76 años de edad, con una fuerte presencia juvenil y un promedio de edad de aproximadamente 36 años. 

Los dos puntos centrales en la orden del día para el 5 de febrero serán: 1) La votación de la iniciativa revocatoria de la reforma constitucional en materia energética promulgada por Enrique Peña Nieto el 20 de diciembre de 2013; 2) Planteamientos de acciones de resistencia civil pacífica a desarrollarse el día 18 de marzo de 2014, en el 76 aniversario de la expropiación petrolera.

En el acto participará un nutrido grupo de los firmantes de la convocatoria. El acto estará abierto al público en general así como a la prensa nacional e internacional. Se le solicita a los medios de comunicación y a los representantes de organizaciones sociales que quisieran presenciar la reunión que se registren previamente en el siguiente correo electrónico: congresopopular5@gmail.com

Asimismo, se les invita a los ciudadanos solidarios a apoyar al esfuerzo del Congreso Popular con la realización de un donativo para hacer posible la logística (carpa, templete, sillas, equipo de sonido, gafetes, camisas, etc.) del evento. La total independencia de la iniciativa de cualquier gobierno, partido o grupo empresarial obliga a que sea estrictamente autosustentable.

Los depósitos podrán realizarse en la siguiente cuenta bancaria: BANORTE 0823624261 Clabe: 072180008236242618 a nombre de "Centro de Derechos Humanos Miguel Agustín Pro Juárez A.C.", una organización no gubernamental de la sociedad civil con gran prestigio nacional e internacional que llevará un registro pulcro y transparente de todos los ingresos y gastos. Una vez hecho el depósito habría que enviar copia de la ficha de depósito a: congresopopular5@gmail.com

ATENTAMENTE,

LA COMISIÓN DE ORGANIZACIÓN DEL CONGRESO POPULAR
APAGA LA TELEVISIÓN, NO PERMITAS QUE ASESINEN TU MENTE, MEJOR LEE UN LIBRO E INFÓRMATE EN LOS MEDIOS ALTERNATIVOS.

Consejo Técnico del IMSS Intenta Liquidarlo

Año nuevo chino: ¿Qué le depara a los políticos mexicanos?

Por Imelda García  @imegarcia
   1 Comentarios
Recibe diario las noticias de ADNPolítico en tu mail. Da clic y mándanos tu correo o suscríbete aquí.

Este 31 de enero comienza el año nuevo chino y, aunque para la cultura occidental corre el año 2013, en el calendario chino arrancará el año 4712, que estará regido por la figura del "caballo"... Pero, ¿qué le espera según el horóscopo chino a algunos políticos mexicanos?
Estas predicciones sugieren que algunas figuras mexicanas tendrán un año lleno de logros, mientras que otras pasarán momentos difíciles.
Por ejemplo, 2014 es el año del "caballo" y, como nacieron en una fecha que los marca como regidos por este signo, también es el año del presidente Enrique Peña Nieto; el expresidente Vicente Fox; el líder del sindicato petrolero, Carlos Romero Deschamps; y el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Martí Batres. Estos personajes, según la astrología china, comparten algunos rasgos comunes.
La fecha de inicio de año nuevo chino se define por la segunda luna nueva después del solsticio de invierno, por lo que los ciclos (años) en el calendario chino no siempre comienzan el mismo día, sino que puede ser un día entre enero y febrero... en esta ocasión inicia este 31 de enero.
Así, según la fecha de inicio del año chino, cada persona pertenece al signo-animal correspondiente al año chino en que nació: caballo, cabra, mono, gallo, perro, cerdo, rata, búfalo, tigre, conejo, dragón y serpiente.
Basados en las características de cada uno de los animales, tomadas del portal Horóscopo Chino 2014, y las predicciones del sitio español Euroresidentes.com, ADNPolítico.com presenta los pronósticos para cada uno de los 12 animales de la astrología china y menciona a los políticos mexicanos que, por su fecha de nacimiento, pertenecen a ese signo.
CABALLO, ANIMAL QUE RIGE EL 2014
Pertenecen las personas nacidas en 1930, 1942, 1954, 1966, 1978, 1990, 2002, 2014.
Las personas que pertenecen al signo del caballo son encantadoras, versátiles y originales. Una de sus características es que impulsan cambios y transformaciones del entorno, además de que les encantan los desafíos. Son independientes, egocéntricos y confían en sí mismos.
Su principal problema es que son muy indecisos e impulsivos. Para ellos, la seguridad es monótona y se aburren con facilidad. Pueden ser polígamos, aventureros y cambiantes.
Para el caballo, el 2014 será un año muy activo y, aunque será su propio año, deberá tener mucho cuidado con sus acciones para que éstas no resulten un desastre. Querrán abarcar demasiado y jugarán con la suerte. El reto de 2014 para los caballos será volverse más fuertes. 
En el trabajo estarán cerca de sus objetivos y llevarán a buen puerto sus responsabilidades; se apoyarán en sus compañeros y tomarán consejos de ellos. En la familia y en el amor tendrán razones para celebrar y mantendrán una vida social muy activa.
Algunos políticos mexicanos pertenecientes a este signo son:Enrique Peña Nieto (1966); Vicente Fox Quesada (1942); Carlos Romero Deschamps (1943); Martí Batres (1967); Norberto Rivera Carrera (1942); Humberto Moreira Valdés (1966); Gabriel Quadri de la Torre (1954); Javier Corral Jurado (1966); Mariana Gómez del Campo Gurza (1978); Alejandro Encinas Rodríguez (1954); Ruth Zavaleta Salgado (1966); y Gabino Cué Monteagudo (1966).
CABRA (1931, 1943, 1955, 1967, 1979, 1991, 2003)
Las personas pertenecientes a este signo son amables, siempre dispuestos a opinar y a ayudar a los demás. Son creativos, elegantes y aunque son de apariencia delicada son seres fuertes, determinados y con voluntad inquebrantable.
No les agradan las críticas y tienen baja resistencia a la frustración. Son volubles y constantemente buscan la aprobación de los demás. Son soñadores e idealistas y la monotonía les resulta desesperante.
En el 2014, el ámbito que estará más favorecido será el social, pues serán capaces de mejorar sus relaciones públicas. En el trabajo tendrán posibilidades de ascenso, aunque serán pocas las oportunidades que se les presenten.
Sus familias se encontrarán en un momento cambiante y deberán mejorar su capacidad de comunicación. Será un año para cultivar la creatividad y los intereses personales, más allá de sus trabajos.
Algunos políticos pertenecientes a este signo son: Gustavo Madero (1955); Jorge Hank Rhon (1956); Margarita Zavala (1967); Ricardo Anaya Cortés (1979); Alejandra Barrales (1967); Gabriela Cuevas(1979); Juan Molinar Horcasitas (1955); Carlos Medina Plascencia (1955); y Francisco Vega de Lamadrid (1955).
MONO (1932, 1944, 1956, 1968, 1980, 1992, 2004)
Quienes pertenecen a este signo son personas versátiles, optimistas e ingeniosas que suelen convertirse en el centro de atención. Les interesa conseguir el éxito sin importar el método. El fin es lo que importa y cuando desean algo, nada los detiene.
Usan sus talentos para su propio beneficio, son originales e impredecibles. Su especialidad es la innovación y les gustan los desafíos. Por lo regular alcanzan altos niveles de instrucción en sus áreas de trabajo. 
En el 2014, las personas bajo la influencia de este animal desplegarán todo su potencial y tendrán muchas posibilidades, sobre todo en el ámbito laboral, donde tendrán muchos cambios y reestructuraciones. Es probable que cambien sus asignaciones o responsabilidades en el trabajo, lo que significará un nuevo reto y la concreción de algo que han esperado durante años.
Tendrán una actitud introspectiva y deberán mejorar la comunicación con sus familias para evitar el distanciamiento.
Algunos políticos pertenecientes a este signo son: Elba Esther Gordillo (1945); Manuel Velasco Coello (1980); Rafael Moreno Valle (1968); Luis Videgaray Caso (1968); Ernesto Cordero Arroyo(1968); Rosario Robles Berlanga (1956); Luisa María Calderón(1956); y Genaro García Luna (1968).
GALLO (1933, 1945, 1957, 1969, 1981, 1993, 2005)
Las personas nacidas bajo esta influencia son estrictas, meticulosas, estoicas y valerosas. Tienen un aspecto llamativo y les gusta ser respetados y escuchados. Les gustan los límites, las reglas y las obligaciones. Son incisivas, observadoras y directas. Fiscalizan el trabajo de los demás y son sumamente críticas.
Sin embargo, son seres vanidosos y excéntricos, que están obsesionados con la limpieza y el orden. Cuidan el dinero con mucho esmero y les gusta tener en orden sus finanzas.
En el 2014, es probable que tengan un ascenso en su trabajo. Tendrán un cambio en sus responsabilidades y las asumirán con éxito.
En lo social, podrían tener desencuentros y hacerse de nuevos enemigos, por lo que deben mejorar su capacidad de diálogo. Es posible que tengan problemas en su familia o con su pareja y cambios en su círculo afectivo.
Algunos políticos pertenecientes a este signo son: Angélica Rivera (1969); Eruviel Ávila Villegas (1969); René Bejarano (1957); Layda Sansores (1945); Porfirio Muñoz Ledo (1933); José Antonio Meade(1969); e Ildefonso Guajardo Villarreal (1957).
PERRO (1934, 1946, 1958, 1970, 1982, 1994, 2006)
Quienes han nacido bajo este signo son honestos, constantes, leales, protectores y son personas comprometidas que no abandonan sus responsabilidades.
Se asumen como protectores de la ley, las costumbres, la familia, el hogar y el trabajo. No tienen problema de tomar la justicia en sus manos cuando les parece que algo ha transgredido lo correcto. No tienen apego a las cosas materiales o el dinero.
En 2014, las personas bajo la influencia del perro alcanzarán muchos de sus objetivos y estarán motivados. En el trabajo les irá muy bien y se adaptarán a los cambios que vengan.
Es posible que tengan más dinero y viajarán con frecuencia. Hay probabilidades de que haya cambios radicales en su vida que les marquen el inicio de un nuevo ciclo social. La vida familiar tendrá muchas transformaciones.
Algunos políticos pertenecientes a este signo son: Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano (1934); Dolores Padierna (1958); Manuel Camacho Solís (1946); Cristina Díaz Salazar (1958); Francisco Búrquez de Paula (1958); Arturo Escobar y Vega (1970); Carlos Navarrete (1958); y Marisela Morales (1970).
CERDO (1935, 1947, 1959, 1971, 1983, 1995, 2007)
Las personas regidas por el cerdo son seductoras y valerosas, aunque requieren la aprobación y celebración de sus actos para conservar su autoestima. Las privaciones le resultan insoportables, gustan de la buena vida, la comodidad y la abundancia. Tienen gran sentido del deber. Invierten gran parte de su tiempo y su dinero en el cultivo de su imagen estética. A veces son hipocondríacos. 
Son maniqueístas, transitan entre el bien y el mal sin escalas. Se dice que bajo el influjo de este animal nacieron algunos santos, pero también algunos peligrosos criminales. 
Para estas personas, el 2014 será un año de mucha suerte. Tendrán que esforzarse para conseguir éxito, pero lograrán sus objetivos, aunque deben cuidar sus finanzas y no entrar a proyectos que podrían resultar fallidos.
Tendrán una vida social mucho más activa que el año pasado y es probable que tengan complicaciones en su vida familiar y amorosa.
Algunos políticos pertenecientes a este signo son: César Camacho Quiroz (1959); Marcelo Ebrard Casaubón (1959); Mónica Arriola Gordillo (1971); Luis Miguel Barbosa (1959); Francisco Arroyo Vieyra (1959); y Manuel Espino Barrientos (1959).
RATA (1936, 1948, 1960, 1972, 1984, 1996, 2008)
Quienes nacieron bajo ese signo tienen gran capacidad ejecutiva y de toma de decisiones. Poseen espíritu de liderazgo y sentido de autocontrol. Son emprendedores y empresarios audaces, por lo que siempre están planificando nuevas propuestas. Tienen una inmensa hambre de conocimiento y son muy hábiles con la palabra.
Son difíciles de engañar, pues siempre están en estado de alerta. No soportan el sufrimiento por cuestiones de dinero. Son metódicos y su inteligencia la aplican tanto al bien como al mal. Son inquisidores y tienen una gran capacidad de lógica y síntesis.
Este 2014, quienes nacieron bajo el influjo de la rata deberán medirse en la intensidad de sus actividades pues podrían sufrir consecuencias de salud si incurren en excesos. Algunos de sus planes no resultarán, pero tendrán sorpresas en otras cosas que no esperaban.
Ganarán mucha experiencia en el ámbito laboral, aunque deberán cuidar sobremanera su dinero. Deberán procurar a su familia, así como sus relaciones sociales y amorosas, pues podrían causar daño a otra persona.
Algunos políticos pertenecientes a este signo son: Carlos Salinas de Gortari (1948); Josefina Vázquez Mota (1961); Ricardo Monreal Ávila (1960); Jorge Luis Preciado (1972); Jorge Emilio González(1972); Gerardo Fernández Noroña (1960); Jesús Murillo Karam(1948); Manuel Mondragón (1936); Manuel Bartlett (1936); Claudia Ruiz Massieu (1972); Rodrigo Medina (1972); e Ivonne Ortega (1972).
BÚFALO (1937, 1949, 1961, 1973, 1985, 1997, 2009)
Quienes pertenecen a este signo son personas metódicas, organizadas, obstinadas, inflexibles y con gusto por la rutina, la familia y el esfuerzo cotidiano. Buscan la prosperidad y esperan ser un ejemplo para los demás. Respetan las tradiciones y las reglas. Son exigentes, disciplinados, francos y muy honestos, lo que puede generarles algunos enemigos.
Son personas protectoras y, aunque tienen mucha paciencia, son implacables cuando entran en cólera. Tienen una visión clara y práctica de la vida y pueden hacerse cargo de sí mismos desde una edad muy temprana. No les gustan los cambios, prefieren la estabilidad.
En el 2014, estas personas tendrán muchos cambios en sus vidas, se les presentarán muchos imprevistos y deberán ser capaces de darles una solución rápida. Los cambios tocarán al ámbito laboral con un reciclaje en sus propias responsabilidades o en las de quienes están en su entorno. Deben mantenerse alerta.
En su familia y su círculo social enfrentarán un ambiente de tensión y tendrán que pedir ayuda para salir de las dificultades. Económicamente tendrán un año regular y deberán darle prioridad a la prevención.
Algunos políticos pertenecientes a este signo son: Fausto Vallejo (1949); Graco Ramírez (1949); Javier Duarte de Ochoa (1973);Gerardo Ruiz Esparza (1949); Purificación Carpinteyro (1961);Armando Ríos Piter (1973); y Pablo Escudero (1973).
TIGRE (1938, 1950, 1962, 1974, 1986, 1998, 2010)
Las personas que nacieron bajo este signo son audaces, entusiastas, rebeldes, imprevisibles y carismáticas. Se dice que las personas tigre trabajan en misiones peligrosas y trascendentales porque son valientes y luchadores natos.
Son enemigos de las limitaciones, los dogmas y no tienen apego por las tradiciones. Una de sus diversiones es escandalizar a los conservadores y no tienen miedo de romper esquemas existentes.
Despiertan todo tipo de emociones, positivas y negativas. Son orgullosos y no suelen aceptar críticas. Individualistas e independientes y, aunque son brillantes, son muy soberbios. Les aburre la seguridad y la estabilidad. Al mismo tiempo son generosos y auxilian a los demás.
En el 2014, las personas con ese signo tendrán oportunidades para desarrollar nuevas ideas o proyectos y se beneficiarán de su experiencia para tener más éxito en el ámbito laboral.
Hay posibilidades de que ganen mucho dinero, pero deben dosificar su energía para no tratar de hacer mil cosas y agotarse antes de concretarlas. Recibirán apoyo de amigos y familiares.
Algunos políticos pertenecientes a este signo son: Felipe Calderón Hinojosa (1962); Emilio Gamboa Patrón (1950); Luis Alberto Villarreal (1974); Pedro Joaquín Coldwell (1950); Emilio Lozoya Austin (1974); Javier Lozano Alarcón (1962); Omar Fayad (1962); yAleida Alavez (1974).
CONEJO (1939, 1951, 1963, 1975, 1987, 1999, 2011)
Quienes nacieron en bajo la influencia del conejo tienen una personalidad discreta y sutil, prefieren la tranquilidad; se alejan de ambientes hostiles o violentos.
Suelen ser conservadores y guardianes de las buenas costumbres. Detestan el desorden, el caos y la anarquía. Su prioridad son ellos mismos y cuidan de su aspecto hasta la exageración. Les encanta la comodidad y pueden ser personas decorosas y respetables.
Son grandes estrategas y trazan excelentes planes para alcanzar sus objetivos. No soportan las situaciones tensas ni el rechazo. Tienen una inteligencia especial para detectar las oportunidades que los lleven a alcanzar sus objetivos.
En el 2014, las personas nacidas bajo el signo del conejo no tendrán tiempo para reflexionar sobre si una oportunidad les conviene o no, deberán tomar la decisión rápido si no quieren perderla. Tendrán mucha competencia, pero es probable que alcancen el éxito.
En el ámbito social, ganarán relaciones personales que les servirán para su trabajo. En el aspecto afectivo tendrán nuevos encuentros y en su familia habrá movimientos que les obligaarán a tomar decisiones de mutuo acuerdo.
Algunos políticos pertenecientes a este signo son: Ernesto Zedillo(1951); Emilio Chuayffet (1951); Rubén Moreira Valdés (1963);Alfredo Castillo Cervantes (1975); Alfonso Navarrete Prida (1963);Raúl Cervantes (1963); Jorge Luis Lavalle (1975); Amalia García Medina (1951); y Xóchitl Gálvez (1963).
DRAGÓN (1940, 1952, 1964, 1976, 1988, 2000, 2012)
Quienes pertenecen a este signo tienen una idea de superioridad sobre los demás. En la cultura china se considera que, de todo el ciclo de 12 animales del horóscopo, es el único que puede volar y por ello tiene la capacidad de realizar grandes cambios en la humanidad.
Son personas con una inagotable energía y que no aceptan los imposibles. Se definen por ser dogmáticos y extravagantes, pero al mismo tiempo ingenuos y extrovertidos. Permanecen fieles a un solo objetivo y suelen ser responsables y ambiciosos. Tienen un carácter muy fuerte, son arriesgados y tenaces.
En el 2014, los nacidos bajo el influjo del dragón deben ser meticulosos para encontrar mejores oportunidades de desarrollo, aunque estarán muy competidas. Será un año de suerte para hacer inversiones y podrían ganar mucho dinero o perderlo todo, si se descuidan.
Deberán cuidar sus palabras porque es probable que les causen problemas en todos los ámbitos de su vida. Es posible que tengan un aprieto, pero sus amigos les ayudarán a salir adelante. 
Algunos políticos pertenecientes a este signo son: Miguel Ángel Osorio Chong (1964); Manlio Fabio Beltrones (1952); Ernesto Ruffo Appel (1952); Guadalupe Acosta Naranjo (1964); y Cecilia Romero (1952).
SERPIENTE (1941, 1953, 1965, 1977, 1989, 2001, 2013)
Quienes pertenecen a este signo son pensadores profundos, enigmáticos, imperturbables y poseen una mente abstracta que les permite asimilar rápidamente todo tipo de información.
Se dice que prefieren no dar la cara directamente y más bien utilizan métodos silenciosos y sutiles para alcanzar sus metas. Son solitarios y posesivos, implacables en sus propósitos.
Son rencorosos, no saben perdonar. Aparentan una fuerza mayor a la que realmente tienen. Dan gran valor a su privacidad y son capaces de guardar secretos toda la vida. Pueden ser vengativos e iracundos.
Para el 2014 este signo tendrá mucha presión, sobre todo en el trabajo, donde enfrentarán muchas transformaciones y deberán adaptarse a los cambios porque serán muy rápidos. No tendrán tiempo para planificar y pensar, deberán actuar y pensar sobre la marcha.
Será un año donde deberán cuidar el dinero y no gastar demasiado ni pedir préstamos. Deben tomar más tiempo libre y darle prioridad a la prevención, porque si no lo hacen podrían enfermarse.
Algunos políticos pertenecientes a este signo son: Miguel Ángel Mancera (16 de enero de 1966); Andrés Manuel López Obrador(1953); Aurelio Nuño Mayer (1977); Martha Sahagún (1953); Jesús Zambrano (1953); Diego Fernández de Cevallos (1941); Beatriz Paredes Rangel (1953); Silvano Aureoles Conejo (1965); David Penchyna Grub (1965); Roberto Gil Zuarth (1977); y Ana Gabriela Guevara (1977).
APAGA LA TELEVISIÓN, NO PERMITAS QUE ASESINEN TU MENTE, MEJOR LEE UN LIBRO E INFÓRMATE EN LOS MEDIOS ALTERNATIVOS.