CUANDO TERMINES DE VER LA PAGINA ACTUAL, DA CLICK EN ENTRADAS ANTIGUAS PARA QUE VEAS TODO LO DEL DIA DE HOY.

lunes, 28 de julio de 2014

Graves recortes

Fueron despedidos 17 mil empleados de Walmart, Soriana, Chedraui y Comercial Mexicana en el primer semestre de este año/ Reportes enviados a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) dan cuenta también de que esas cadenas comerciales dejaron de invertir 2 mil 400 millones de pesos en el primer semestre de 2014 comparado con igual periodo de 2013. MEXICO, D.F., julio 27 (EL UNIVERSAL).- Las cuatro cadenas de autoservicios más grandes en México –Walmart, Soriana, Chedraui y Comercial Mexicana– recortaron 16 mil 998 empleos y dejaron de invertir 2 mil 400 millones de pesos en el primer semestre de 2014 comparado con igual periodo de 2013. De acuerdo con los reportes trimestrales enviados a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), la caída en empleos representó una reducción de 4.3% en .. [+] Ver mas



APAGA LA TELEVISIÓN, NO PERMITAS QUE ASESINEN TU MENTE, MEJOR LEE UN LIBRO E INFÓRMATE EN LOS MEDIOS ALTERNATIVOS.

Destituyen a 12 dirigentes de Morena en la Ciudad de México (ESPERO QUE EN EDO. GUANAJUATO Y LEON PRONTO

amlo df


Morena comienza su camino como partido político haciendo cumplir sus estatutos y marcando una diferencia entre las prácticas y vicios de los partidos tradicionales, y es que López Obrador ha dicho en reiteradas ocasiones que en Morena no se tolerarán actos de “acarrero, clientelismo y corporativismo”.
En la Ciudad de México destituyeron ya a dirigentes de al menos cuatro delegaciones por incurrir en estas prácticas prohibidas por los estatutos del Movimiento Regeneración Nacional. Las delegaciones que quedaron sin algunos de sus integrantes son: Iztapalapa, Azcapotzalco, Coyoacán y Álvaro Obregón.
La Comisión Nacional de Honestidad y Justicia dictaminó la destitución de siete integrantes de la dirección del Comité Delegacional de Iztapalapa y les retiró sus derechos dentro de Morena por seis meses, lo anterior debido a “acarreo y coacción del voto” durante el proceso electivo interno en 2013. Entre los dirigentes destituídos se encuentran: Víctor Varela, presidente, y los secretarios Carlos Cervantes, Rosario Palacios y Federico Rosas.
En el Comité Delegacional de Azcapotzalco el destituído fue Isaho Briones, quien en 2013 ganara la dirigencia delegacional de Morena gracias al “acarreo” de electores durante el proceso interno.
A Marco Antonio Hernández, Marco Soto y Ulises Sáenz, integrantes del Comité Delegacional de Morena en Coyoacán, les fueron retirados sus derechos dentro de Morena por tres meses debido a prácticas de “clientelistmo y corporativismo”.
En el comité de la delegación Álvaro Obregon fue Sergio Sandoval destituído del cargo y también se le suspendieron sus derechos partidistas por incurrir en prácticas prohibidas por los estatutos de Morena.
Será el Comité Ejecutivo del Distrito Federal el encargado de convocar a nuevas elecciones, antes de que termine el mes de agosto, para llenar los puestos vacantes, o bien designar a otros representantes de dichas carteras de acuerdo a la votación realizada anteriormente.
Con información de: La Jornada, Fotografía: Página de Andrés Manuel López Obrador.


APAGA LA TELEVISIÓN, NO PERMITAS QUE ASESINEN TU MENTE, MEJOR LEE UN LIBRO E INFÓRMATE EN LOS MEDIOS ALTERNATIVOS.