CUANDO TERMINES DE VER LA PAGINA ACTUAL, DA CLICK EN ENTRADAS ANTIGUAS PARA QUE VEAS TODO LO DEL DIA DE HOY.

sábado, 27 de septiembre de 2014

Dividirán México en el 2018 para apoderarse del Golfo de mexico,.EPN ref...



Leer mas

APAGA LA TELEVISIÓN, NO PERMITAS QUE ASESINEN TU MENTE, MEJOR LEE UN LIBRO E INFÓRMATE EN LOS MEDIOS ALTERNATIVOS.

MONREAL llama a DEFENDER al POLI y LA EDUCACION LAICA, GRATUITA Y OBLIGA...



Leer mas

APAGA LA TELEVISIÓN, NO PERMITAS QUE ASESINEN TU MENTE, MEJOR LEE UN LIBRO E INFÓRMATE EN LOS MEDIOS ALTERNATIVOS.

Parte del discurso de la profesora Rosario Trejo en UPIICSA



Leer mas

APAGA LA TELEVISIÓN, NO PERMITAS QUE ASESINEN TU MENTE, MEJOR LEE UN LIBRO E INFÓRMATE EN LOS MEDIOS ALTERNATIVOS.

¿Qué está pasando en el Politécnico?



Leer mas

APAGA LA TELEVISIÓN, NO PERMITAS QUE ASESINEN TU MENTE, MEJOR LEE UN LIBRO E INFÓRMATE EN LOS MEDIOS ALTERNATIVOS.

Oleada de muerte en Guanajuato

Continúa la escalada de violencia y ayer se reportaron nueve ejecuciones, producto de la disputa entre grupos del crimen organizado por el control del Estado de Guanajuato / En Guachochi, Chihuahua, el Ejército se enfrenta a delincuentes con un saldo de al menos 11 sicarios muertos / En Los Reyes, La Paz, Estado de México, reportan el hallazgo de una cabeza humana acompañada de un narcomensaje / En Xochimilco, Distrito Federal, encuentran los cuerpos embolsados de dos personas / En Arcelia encuentran el cadáver del párroco de la iglesia local / La jornada reporta 41 crímenes en 12 Entidades
GUANAJUATO, Guanajuanto, 26 de septiembre (APRO/AFP/UNIVERSAL/PERIODICOS).- Ahora fue en Celaya: entre la tarde del jueves 25 y la mañana de este viernes 26, las autoridades policiacas hallaron los cadáveres de cinco hombres, presuntamente ejecutados, cerca de la Plaza de Toros y en otras dos colonias, de tres ahorcados.
Con este caso, suman 14 los cadáveres hallados en el curso de una semana y ocho los muertos del día.
Los primeros dos cuerpos fueron encontrados alrededor de las seis de la tarde del jueves en el Camino a San José de Guanajuato (rumbo al aeropuerto de Celaya), cerca de una plaza de toros que se ubica en la periferia el conjunto habitacional Gran Hacienda.
Los dos cadáveres presentaban ya un estado de putrefacción; fueron colocados en el piso y muestran huellas de balas.
Un poco más tarde, los policías preventivos fueron notificados de la localización de un tercer cuerpo en la colonia Las Arboledas, el cual fue igualmente abandonado en la vía pública, en la esquina entre las calles Torrecillas y Camino Real, en un terreno baldío.
Este cuerpo mostraba una lesión o hundimiento en un costado del cráneo, por lo que inicialmente se ha manejado la versión de que pudo morir por el golpe de un objeto contundente.
Pasadas las siete de la noche, la Secretaría de Seguridad Pública recibió informes de que había un cuarto cadáver en la vía pública, éste en la calle Saltillo de la colonia Independencia.
La víctima presenta varios impactos de bala, presumiblemente de calibre 22. Según los primeros testimonios, habría sido perseguido cuando caminaba por esa vía y asesinado por varios hombres armados.
El secretario de seguridad del municipio, Roberto Hugo Arias, confirmó los hallazgos esta mañana.
Pero el funcionario dijo tener conocimiento por parte de la Policía de un quinto cuerpo, que también fue hallado en el Camino a San José de Guanajuato, alrededor de las nueve de la mañana de hoy.
Además, Arias reveló que en el transcurso de la noche, otros 3 hombres fueron encontrados ahorcados, aunque estas muertes en primera instancia se presumen como suicidios.
“Sus familiares los encontraron ahorcados; uno en la colonia Calesa; otro en Santa María y el tercero en Los Pinos; son del sexo masculino, entre los 25 y los 35 años de edad”, precisó el funcionario municipal.
En Salamanca, un comando atacó a dos personas en la colonia Cuatro de Altamira, uno de ellos falleció.
La víctima fue identificada como Pedro Herrera López, quien era mecánico.
De acuerdo con las investigaciones, una persona llegó al taller de Herrera López y le pidió que fuera atender un auto descompuesto, cuando llegó a la colonia Cuatro de Altamira el comando lo capturó.
El mecánico estaba acompañado de un ayudante, a los dos los amarraron, vendaron los ojos y les dispararon a corta distancia. El ayudante se reporta grave.

Chihuahua

Once personas muertas y varios vehículos calcinados, fue el saldo de un enfrentamiento a balazos entre hombres armados y elementos del Ejército Mexicano en el municipio de Guachochi, según versiones extraoficiales.
Los hechos se registraron en la comunidad conocida como Tonachí, ubicada a 37 kilómetros al noreste de Guachochi, en donde los primeros reportes señalan que a las 17:00 horas de este viernes se originó el enfrentamiento entre civiles armados y elementos del Ejército en los límites de esta comunidad, en donde se habla de al menos cinco personas lesionadas en la refriega, a parte de los once muertos.
Fuentes policiacas confirmaron que 14 unidades de la Policía Ministerial de Parral partieron hasta aquel municipio en apoyo a las labores de resguardo y vigilancia, ya que este sector naturalmente turístico en estos momentos se encuentra convertido en zona de guerra.
Otras versiones extraoficiales indican que el enfrentamiento fue entre miembros de dos grupos criminales, el cual duro varios minutos y dejo once personas muertas.
Los heridos están siendo atendidos en hospitales de aquella región.
Hasta el momento la Fiscalía General del Estado no ha emitido ningún comunicado oficial.
Un intenso despliegue de las corporaciones policíacas de Ciudad Juárez se registró esta noche en el poblado de Porfirio Parra, mejor conocido como Caseta, ubicado en el Valle de Juárez, donde se reporto un enfrentamiento armado.
Hasta el poblado que se encuentra en el municipio de Guadalupe se traladaron decenas de elementos debido a que los pobladores aún reportaban disparos de armas de alto calibre.
Además acudieron ambulancias ya que informes señalaron de una persona muerta y dos heridas.
Agentes municipales cerraron la carretera, por lo que únicamente estaban ingresando agentes y ambulancias que trasladaron a los lesionados a un hospital.
Moradores del lugar reportaron que un comando armado estuvo en el poblado de Leyes y Reforma donde también realizaron disparos, sin que reportaran personas lesionadas.
Más tarde, los ocupantes de un automóvil Ford Grand Marquis irrumpieron en los billares realizando disparos y dejando una persona muerta.
El comando tomó carretera, sin embargo ya eran esperados por otro grupo armado, iniciando un enfrentamiento que dejó dos personas heridas que fueron trasladadas al área de Urgencias de un hospital.
En la misma ciudad, una mujer fue localizada muerta en el interior de una vivienda ubicada en la calle División del Norte y Ricardo Flores Magón de la colonia Leyes de Reforma.
Los primeros reportes de la Policía Municipal indican que un hombre fue detenido en el lugar y al parecer está relacionado con la víctima.
La mujer se encuentra en calidad de desconocida y al parecer presentaba golpes en la cabeza y estaba semidesnuda.
Una movilización de la Policía se registró esta noche en la calle Pavo Real y avenida De los Aztecas de la colonia Granjas de Chapultepec donde fue asesinado a balazos un hombre.
Los primeros informes señalan que el hombre caminaba por la avenida De los Aztecas cuando al llegar al cruce de la Pavo Real se le emparejaron los ocupantes de un vehículo que le realizaron al menos nueve disparos.

Estado de México

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) reportó el hallazgo de una cabeza humana, la segunda en menos de una semana, en el municipio de Los Reyes La Paz, Estado de México.
La cabeza de un sujeto de aproximadamente 30 años fue abandonada entre las avenidas Pantitlán y Texcoco, colonia El Barco, junto con un mensaje que decía a la letra: “esto le pasará a extorsionadores, secuestradores, policías ministeriales y municipales”.
Policías de la SSC trataron de ocultar la cabeza y el narcomensaje.
Hasta el momento no ha sido localizado el resto del cuerpo.
En Melchor Ocampo, con heridas al parecer producidas con objeto punzocortante fue hallado el cadáver de una adolescente en el interior de su domicilio, en el centro de la localidad. 
Fuentes locales confirmaron que alrededor de las 21:00 horas del jueves, el cuerpo sin vida de una niña, presuntamente de 14 años de edad, fue encontrado en el interior de su vivienda, en calle Privada 20 de Noviembre, en Melchor Ocampo centro. 
Habitantes de la cabecera municipal alertaron a la policía municipal sobre el hallazgo, por lo que uniformados acudieron a verificar los hechos y encontraron el cadáver de la adolescente. 

Guerrero

El crimen organizado volvió a demostrarle al gobierno peñanietista que no hay fuerza que los pare y como botón de muestra dejaron su huella impresa en los municipios de Arcelia y Zihuatanejo, en el estado de Guerrero, al abandonar a cielo abierto cinco y dos cuerpos acribillados, respectivamente.
Según reportes de las autoridades estatales, los primeros cinco cadáveres encontrados en Arcelia, una población ubicada muy cerca de Tlataya, Estado de México, donde fueron masacrados 22 jóvenes el pasado 30 de junio y por cuyo caso ya fueron consignados ocho militares, corresponden a sujetos de entre 20 y 29 años, los cuales presentan impactos de bala y huellas de tortura.
El crimen de dichas personas habría ocurrido la noche del pasado jueves 25 en un enfrentamiento entre civiles armados, según las autoridades.
En el segundo incidente, en el turístico puerto de Zihuatanejo, dos jóvenes de 21 y 23 años fueron acribillados por un comando.
Según la coordinación regional de la policía de Guerrero, los jóvenes convivían con un grupo de amigos en un céntrico barrio cuando fueron asesinados por siete personas que dejaron sobre los cadáveres mensajes escritos que aludían a cárteles del narcotráfico.
En lo que va del año, en el estado de Guerrero han perdido la vida de manera violenta mil 29 personas en lo que va del año.
En San Miguel Totolapan, flotando en las aguas del Río Balsas, en las inmediaciones de la comunidad de Santa Cruz de Las Tinajas, fue hallado el cadáver del sacerdote de la iglesia de la localidad de Arcelia, José Ascensión Acuña Osorio, de 35 años de edad, cuya muerte es investigada por la fiscalía.
El ahora occiso fue encontrado la mañana del pasado jueves y a decir de la Procuraduría General de Justicia del Estado el clérigo pereció de asfixia por sumersión.
El homicidio no se descarta como línea de investigación, precisó el licenciado del Ministerio Público.
Igualmente, la representación social indicó que un familiar del cura y una asistente suya, fueron quienes realizaron la identificación del fallecido, quien posteriormente fue entregado a sus deudos.
De acuerdo con las autoridades ministeriales, el cuerpo ya tenía por lo menos dos días dentro del Río Balsas.

Distrito Federal

Los cuerpos de dos personas que permanecían sin identificar fueron encontrados en una bolsa negra en el pueblo de San Luis, en la delegación Xochimilco.
De acuerdo a los primeros reportes, un campesino que caminaba por la avenida de Las Torres halló los cadáveres, por lo que alertó a los servicios de emergencia.
Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF) para acordonar la zona que se encuentra cerca de la carretera Xochimilco y Oaxtepec e iniciar las investigaciones.

Coahuila

Dos muertos reportan en Torreón. Los hechos según el reporte de las autoridades se registraron alrededor de las 17:40 horas en la calle Leona Vicario, frente a la finca marcada con el número 222, casi esquina con la avenida Morelos.
El cuerpo presentaba tres impactos de arma de fuego en abdomen, hombro izquierdo y cabeza.
El joven al parecer iba hablando por celular cuando fue atacado.
El cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino que presentaba fuerte golpe en la cabeza fue encontrado en el interior del Canal Sacramento, a las 19:30 horas.
Lo identificaron como Roberto Solís Barraza, de 47 años, que presentaba a simple vista un fuerte golpe en la cabeza, mismo que al parecer le provocó la muerte.

Tamaulipas

Durante la balacera de la noche del jueves habrían sido abatidos a balazos los integrantes del Cártel del Golfo “Tachas” y el “Guero Jessi”, a quienes se les atribuye en los últimos días la irrupción armada y amenazas con fines de extorsión a conocidas escuelas de la ciudad.
Al menos una conocida universidad mantiene hasta el momento suspendida sus clases debido a que fue objeto de amenazas de violencia con fines de extorsión.

Michoacán

En Morelia, de varios balazos fue ultimado el dueño de una tienda de abarrotes y también miembro de Antorcha Campesina, homicidio ocurrido en la miscelánea del ahora occiso, ubicada en la colonia Francisco Javier Clavijero, de esta ciudad; un pistolero solitario fue el que ejecutó el crimen, según reveló la Policía, la cual agregó que el asesino logró darse a la fuga.
Los hechos fueron en la negociación marcada con el numeral 189 de la calle Chicalote esquina con Epazote, donde quedó tirado el cuerpo inerte de quien más tarde fue identificado por sus deudos como Ramiro Herrera García, de 55 años de edad, persona que también era integrante de Antorcha Campesina y no era ningún líder, dio a conocer la fiscalía.
Los peritos de la Procuraduría de Michoacán recolectaron siete casquillos percutidos calibre .9 milímetros, cinco de ellos en la calle Epazote y los dos últimos en la vialidad de Chicalote. 
Hasta el momento se ignora el móvil del atentado.
Un empleado de mostrador de una Farmacia Similares fue ultimado de cinco balazos ayer jueves al tratar de resistir el asalto del establecimiento, que se encuentra ubicado en la esquina formada por Avenida Lázaro Cárdenas No. 2072 y la calle Miguel Silva, del centro del municipio de Lázaro Cárdenas.
Luego de este hecho, una veintena de farmacias ubicadas en esta localidad cerraron este viernes sus puertas en protesta por el asesinato del joven. 

Veracruz

Cerca de las 09:00horas, reportes ciudadanos indicaban que en un taller mecánico ubicado en las afueras de Rancho Trejo, en la desviación a Potrero, en el pueblo de Amatlán, Veracruz, un hombre fue ejecutado a balazos.
Según reportes extraoficiales, sujetos desconocidos ultimaron a balazos al dueño quien se encontraba en el lugar, acto seguido huyeron con rumbo desconocido.
Se desconoce la identidad de la víctima. 
En Veracruz, identificaron al hombre que fue ejecutado ayer en esta ciudad sobre las calles Díaz Mirón esquina Ignacio de la Llave. Se trata de Ezequiel Medina González, quien sería integrante de una organización criminal, según señalaron hoy fuentes de prensa en las redes sociales.
Como se recordará, Ezequiel Medina fue acribillado por desconocidos cuando se encontraba cerca de Bodega Aurrera, lo cual originó movilización policial y ministerial.
Según refieren fuentes de las redes sociales, el hoy finado tiene su centro de operaciones en las ciudades de Ursulo Galván y La Antigua.
Durango, Puebla y Sinaloa reportan un crimen por Entidad.

APAGA LA TELEVISIÓN, NO PERMITAS QUE ASESINEN TU MENTE, MEJOR LEE UN LIBRO E INFÓRMATE EN LOS MEDIOS ALTERNATIVOS.