CUANDO TERMINES DE VER LA PAGINA ACTUAL, DA CLICK EN ENTRADAS ANTIGUAS PARA QUE VEAS TODO LO DEL DIA DE HOY.

lunes, 3 de noviembre de 2014

Crónica teleSUR: Ayotzinapa y el narcoestado en México



Leer mas

APAGA LA TELEVISIÓN, NO PERMITAS QUE ASESINEN TU MENTE, MEJOR LEE UN LIBRO E INFÓRMATE EN LOS MEDIOS ALTERNATIVOS.

Terror e impunidad en Ayotzinapa, en Zona de Impacto. Rompeviento TV. 28...



Leer mas

APAGA LA TELEVISIÓN, NO PERMITAS QUE ASESINEN TU MENTE, MEJOR LEE UN LIBRO E INFÓRMATE EN LOS MEDIOS ALTERNATIVOS.

Manifiesto al pueblo de México; ¡Solución a la Huelga de hambre en el INFONAVIT!


Manifiesto al pueblo de México; ¡Solución a la Huelga de hambre en el INFONAVIT!
                                                MANIFIESTO AL PUEBLO DE MEXICO
A las organizaciones de los pobres
¡Solución a la Huelga de hambre en el INFONAVIT!
Hermanas y hermanos; nuestra patria pasa por graves momentos y la absoluta mayoría de sus hijos, que somos los del color de la tierra,  nos hemos convertido en peones de nuestras tierras y en parias de las grandes ciudades.
Los nuevos jinetes, torcieron las leyes para despojarnos de nuestras tierras y ahora ya sabemos cuáles eran sus motivaciones; llevarse los minerales y envenenar el suelo, el subsuelo, nuestros ríos y hasta el aire que respiramos; dicen los letrados que somos la repetición múltiple del Potosí de Bolivia; esa misma que simbolizo las Venas abiertas de nuestra América latina; ahora nos tocó el turno; ahí se fue el tejido social milenario, ahí se fueron nuestros sueños, amores de adolescencia,  nuestros viejos y el terruño; quienes se rehusaron abandonarlo, hoy son víctimas de las enfermedades, nunca conocidas por nuestros ancestros y quienes salimos nos convertimos en parias de las grandes ciudades: Y esto es lo que nos decían “el progreso un éxodo del campo a la ciudad” ;nada más falso; es el asesino metafísico quien ocultado sus propósitos nos excluyó y nos excluye.
Los falsos jinetes pensaron que nos convertirían en hombres solitarias entre multitudes, pero se equivocaron; los agravios nos hermanaron y una más otro, son dos, como una vez y otra vez son veces y así nos orillaron hablar en plural; ahora somos millones de  mujeres y hombres con sus hijos que no tenemos una morada ¡hasta eso nos han negado! Mientras que por otro lado por abusivos de hoy administran zonas habitacionales en completo abandono en espera de mejores tiempos y como cazador fortuito en espera de presas; así es su cotidianidad.
Dicen los administradores de los ahorros de los trabajadores que ellos no pueden tener tratos con quien no tienen un trabajo formal, mientras que a los que no son trabajadores les dan todas las facilidades para que adquieran las viviendas en precio de ganga y las revendan ¡Cuanta hipocresía!
Son esos especuladores, junto con la burocracia parasitaria del INFONAVIT, que han creado cinco millones de viviendas abandonadas, que de golpe podría resolver el problema de vivienda de por los menos diez países de América latina y que le regatean a los mexicanos, porque su única motivaciones es la especulación, el despojo y la ganancia.
También cuentan con un reducido grupo de vivales que se dicen dirigentes urbanos, que se dedica estafar la necesidad humana y así desmeritar la lucha por una vivienda digna y que sin lugar a dudas son y serán utilizados como provocadores; aun con todo eso, la lucha popular avanza y sus guerreras en ningún momento han abandonado sus trincheras.
Hermanas y hermanos de clase; los huelguistas, les suplicamos con nuestra infinita humildad su solidaridad; solos no podemos, los necesitamos; ya les dimos nuestra vaina a nuestros delegados para que entablen conversaciones con nuestras organizaciones fraternas y formar un solo frente.
Nuestra patria ensangrentada, humillada, pisoteada, necesita levantar el vuelo, queremos ser parte de este tren que está ansioso de tener los mejores pasajeros; la Huelga de hambre de nuestras guerreras y guerreros no debe ser en vano; debe ser el alimento de esa flor, que si todos nos hermanamos, crecerá y se fortalecerá.
                                                       ¡Apoyo total a la Huelga de hambre!
                                         ¡A extender la lucha a todos los rincones del país!
                                                           ¡Viva la unidad de los Sin Techo!
Unión de colonias de los Mochis (UNCOL)
Seda tu vida digna A.C
Monitor ciudadano A.C
Frente Estatal en Defensa de Vivienda de Sonora (FEDVS)
Unión Popular Independiente de Nayarit (UPIN)
Coordinadora Estatal del Movimiento Urbano Popular de Jalisco (CMUP)
Frente División del Norte de Chihuahua (FEDIN)
Movimiento Social en Defensa del Patrimonio A.C  de Tijuana
Unión de Colonos de Vallarta-Bahía de Banderas (CNDVP)
Coordinadora Nacional para la Defensa de la Vivienda Popular (CNDVP)
Responsables de la publicación; Alicia Arreola, Aidé Vázquez, José Ángel Sánchez, Álvaro Zarate, Juan Francisco Soltero, Sergio Delgado, Cesar del Pardo, Mariano Sánchez.
México, D.F 3 de noviembre del 2014

APAGA LA TELEVISIÓN, NO PERMITAS QUE ASESINEN TU MENTE, MEJOR LEE UN LIBRO E INFÓRMATE EN LOS MEDIOS ALTERNATIVOS.