CUANDO TERMINES DE VER LA PAGINA ACTUAL, DA CLICK EN ENTRADAS ANTIGUAS PARA QUE VEAS TODO LO DEL DIA DE HOY.

viernes, 10 de abril de 2015

#EnDefensaDeAristegui Conferencia de prensa (Completa)



Leer mas

APAGA LA TELEVISIÓN, NO PERMITAS QUE ASESINEN TU MENTE, MEJOR LEE UN LIBRO E INFÓRMATE EN LOS MEDIOS ALTERNATIVOS.

Telemundo capta a Angélica Rivera realizando compras millonarias con sus hijas en Beverly Hills



Leer mas

APAGA LA TELEVISIÓN, NO PERMITAS QUE ASESINEN TU MENTE, MEJOR LEE UN LIBRO E INFÓRMATE EN LOS MEDIOS ALTERNATIVOS.

MORENA no tiene nada que temer

El Movimiento de Regeneración Nacional no ha pedido seguridad para sus candidatos a gobernadores de Michoacán y Guerrero, “porque el que lucha por la justicia no tiene nada que temer”, aseguró Andrés Manuel López Obrador durante un recorrido más por las delegaciones del Distrito Federal y aseguró que no asistirán a la simulación en la que han convertido a las reuniones en la Secretaría de Gobernación para discutir la protección a candidatos

MEXICO, D.F., 9 de abril (MORENA).- Al conceder una entrevista en Cuajimalpa, Andrés Manuel López Obrador cuestionó la intromisión del secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong y convocar a los partidos políticos a una reunión para discutir la seguridad en las campañas, “eso no es serio, es el viejo esquema priista en donde es en la Secretaría de Gobernación el lugar donde se lleva a cabo la simulación democrática”.
El presidente del Consejo Nacional de MORENA señaló: qué tiene que ver Osorio Chong en un asunto que le corresponde al Instituto Nacional Electoral y a las fuerzas políticas, qué autoridad moral tiene Peña Nieto y Osorio Chong si son delincuentes electorales, ya se demostró en las elecciones de 2012, compraron 5 millones de votos.
“Yo le voy a decir a Martí (Batres) con todo respeto que si puede no vaya, en una de esas hasta puede perder la cartera en esa reunión”. Al preguntar los reporteros que si MORENA ha pedido seguridad para sus candidatos a gobernadores de Michoacán y Guerrero, López Obrador contestó que no, “porque el que lucha por la justicia no tiene nada que temer”.
“Además el Estado tiene la obligación de dar seguridad al pueblo, a la gente, por qué va a estar cuidando a los políticos, por qué va a estar cuidando a los candidatos, nos tenemos nosotros que conducir como cualquier otro ciudadano y no andar con guaruras”.
Señaló que el subsecretario de Desarrollo Social, Ernesto Javier Nemer Álvarez, porta un reloj de 3 millones de pesos y por qué no le roban el reloj a Nemer o el reloj de un millón de pesos al presidente del PRI, César Camacho, porque andan rodeados de guaruras, de guardaespaldas, ellos si están bien protegidos, pero los ciudadanos no tienen ningún tipo de protección, “hay que cuidar al pueblo, no a los políticos corruptos, de los políticos corruptos hay que cuidarse”.
Los consejeros del Instituto Nacional Electoral, remarcó, no pueden enfrentar a Televisa ni a Tv Azteca para que no se lleve a cabo el partido de futbol México-Brasil, porque la mafia no quiere que la gente vaya a votar, los INE se hace de la vista gorda, no pueden evitarlo, y para qué invitan a una reunión en Gobernación, si no pueden poner orden en lo fundamental.
“Gastan muchísimo dinero llamando a la gente a votar, pero al mismo tiempo no son capaces de enfrentar a los que tienen el negocio del futbol y pertenecen a la mafia del poder para que se evite que se haga ese partido, porque lo que no quiere la mafia del poder es que la gente salga a votar, pero sí hay que ir a votar, porque es la única opción, la única alternativa para sacar a los corruptos del gobierno”, dijo. 
En Álvaro Obregón, el presidente del Comité Ejecutivo Nacional, Martí Batres Guadarrama, informó que envió una carta al secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, para aclarar que MORENA no pide seguridad para los candidatos, sino solicita seguridad para el pueblo de México, porque es el país de la violencia, del crimen, de la delincuencia, del hampa.
“Seguridad para los candidatos una desigualdad más, una injusticia más, y segunda, le estamos diciendo a Osorio Chong que por supuesto no nos vamos a prestar a la simulación de un diálogo que no existe, no han querido escuchar al pueblo de México, no quisieron hacer la consulta por el petróleo, claro no vamos a ir mañana a esa reunión con Osorio Chong y si vamos hasta corremos peligro”, dio a conocer.
Aseguró que MORENA no ha ido a una sola reunión con el gobierno federal, ni con Peña Nieto ni con un integrante del gobierno peñista, no se necesita las reuniones, porque MORENA logró el registro con el apoyo de la gente, y ahora MORENA va a triunfar con el pueblo de México, no se reunirá con la administración de Peña Nieto.
En Magdalena Contreras, Andrés Manuel López Obrador manifestó que deberían de renunciar el priista Enrique Peña Nieto y el secretario de Hacienda y Crédito Público, Luis Videgaray por los sobornos que recibieron de manos del empresario de la construcción, Armando Hinojosa Cantú, quienes les regalo a cada uno una casa y el subsecretario de Desarrollo Social, Ernesto Javier Nemer Álvarez por su reloj de 3 millones de pesos.
AMLO señaló también que da hasta pena ajena, es una fantochería, señaló, que los dirigentes del PRD hayan rentado tres helicópteros para viajar a Zitácuaro, Michoacán, que solo son dos horas el traslado del DF hasta allá, están mal.

APAGA LA TELEVISIÓN, NO PERMITAS QUE ASESINEN TU MENTE, MEJOR LEE UN LIBRO E INFÓRMATE EN LOS MEDIOS ALTERNATIVOS.

Pronostican más accidentes



















Las instalaciones de Nohoch-A, Akal C, Akal-J, Pool-A, Ku-A y Rebombeo, están muy deterioradas, asegura el trabajador petrolero y dirigente de la Organización para el Progreso del Carmen, Jorge Arturo García Hernández

CIUDAD DEL CARMEN, Campeche, 9 de abril.- Las plataformas marinas representan un inminente peligro para la vida humana en el mar y para el ecosistema marino, ya que están latentes accidentes catastróficos en las instalaciones de Nohoch-A, Akal C, Akal -J, Pool- A, Ku–A y Rebombeo, declaró Jorge Arturo García Hernández, presidente de la Organización para el Progreso Comunitario y Familiar del Carmen y trabajador de PEMEX Exploración y Producción.
Según el informante, en la Sonda de Campeche se han registrado muchos siniestros, pero no todos han sido divulgados como el de la Abkatun Alfa, acontecido hace apenas algunos días, mismo que le costó la vida a por lo menos cuatro de ellos, aunque hay todavía varios decesos por confirmar.
García Hernández agregó que uno de los últimos accidentes ocurrió hace aproximadamente 55 días, en las instalaciones Pool- A, plataforma de producción que estuvo a punto de explotar por una fuga de gas.
El caso estuvo crítico, al grado de que los trabajadores estuvieron a punto de tirarse al mar, ya que cayeron en la desesperación. Sin embargo, a pesar de lo aparatoso del asunto, éste no fue informado a la opinión pública, debido a que los trabajadores fueron callados y se les amenazó con el despido, en caso de que el evento fuera divulgado.
“PEMEX calla y miente, en tanto que Órgano de Control Interno es una dependencia que solamente existe en el organigrama de la institución, pero que no opera, salvo en el papel de cómplice de la corrupción que impera en PEMEX”, dijo García Hernández al exigir que es necesario que la Procuraduría General de la República investigue a director de PEMEX Exploración y Producción, Gustavo Hernández García y a los subdirectores Félix Alvarado Arellano, Javier Hinojosa Puebla, José Refugio Serrano Lozano, José Luis Fong Aguilar, pues dichos funcionarios de antemano saben lo que está ocurriendo en la Sonda de Campeche.
Dijo que los citados funcionarios conocen las carencias, anomalías y los actos de corrupción que tienen lugar en el área de plataformas. Además agregó que hay denuncias, pero no se les da seguimiento. 
“La seguridad que se maneja en PEMEX es obsoleta, aunque lo niegue la empresa del Estado. Cuando ocurre algún incidente de peligro total, a los trabajadores no se les permite abandonar la plataforma hasta que se haga el último intento de sofocar las llamas o la fuga de gas y es hasta que está fuera de control el siniestro, es que se da la orden de desalojar la base, perdiéndose valiosos segundos para la preservación de la vida. 
“Exactamente eso fue lo que ocurrió en la Abkatun–A, razón por la que hubieron víctimas mortales y seguramente no han sido contabilizadas todas las muertes, pues PEMEX hace todo lo posible para que no se sepa la verdad”, agregó García Hernández. 

Los supervisores, la clave
Agregó que son los supervisores quienes hacen el trabajo sucio, siempre bajo la complacencia de los subdirectores, quienes toleran que equipos que tienen un lapso de vida útil de 3,4 y 5 años, se les use el doble de tiempo. 
El petrolero aseguró que a pesar de las advertencias de los proveedores, los funcionarios de PEMEX solamente dan una “manita de gato” a las válvulas de paso y cierre hermético y dejan que sigan funcionando, soportando las altas presiones que fluyen por las tuberías de gas y aceite. 
La corrupción es tan aguda y de ella participan supervisores y mandos superiores, quienes negocian las obras a realizar en las plataformas mediante la exigencia de fuertes sumas de dinero a las compañías contratistas. 
“Por eso –agregó- es que muchas compañías no concluyen las obras que se les encarga o las realizan con pésimo material, sin importarles que sean trabajos que requieren material de muy alta calidad y precisión”, abundó.
Explicó que las empresas también incumplen las normas y realizan un mal trabajo, ya que tampoco desean que sus utilidades se desmoronen, y que, desde luego, poco les interesa la seguridad de los obreros y técnicos que tendrán bajo su responsabilidad la operación de los complejos. 
“PEMEX no es una empresa corrupta, los corruptos son los malos funcionarios que están a cargo y quienes no tienen llenadera. PEMEX es una empresa que tiene autosuficiencia y puede tener las mejores niveles de tecnología, equipos de primera, plataformas de la más alta seguridad, pero los corruptos se han encargado de dilapidar las ganancias”, agregó el informante. 
Agregó que el gobierno se ha encargado de sacrificar al trabajador petrolero argumentando que el obrero es el culpable del déficit económico de la compañía, sobre todo por el mentado pasivo laboral y las indemnizaciones, jubilaciones y prestaciones.
Todas esas declaraciones solamente tienen como propósito justificar el despido de miles de trabajadores, quienes están en el más completo desamparo, ya que el mismo sindicato petrolero está de acuerdo con que se cometa la injusticia, dijo García Hernández y aseguró que no se descarta que continúen ocurriendo más accidentes como el de la plataforma Abkatun-Alfa. 
(Redacción POR ESTO!)

APAGA LA TELEVISIÓN, NO PERMITAS QUE ASESINEN TU MENTE, MEJOR LEE UN LIBRO E INFÓRMATE EN LOS MEDIOS ALTERNATIVOS.

Exhiben a PEMEX















Contrario a lo dicho por Petróleos Mexicanos, Greenpeace muestra imagen en la que se aprecia la grave contaminación por la explosión en la plataforma Abkatun Alfa / Secretaría del Trabajo exige indemnizaciones justas y va contra Cotemar / Comisión del Congreso quiere subir a plataforma

CIUDAD DEL CARMEN, Campeche, 9 de abril.- Greenpeace México difundió ayer jueves la imagen satelital de la plataforma Abkatun Alfa donde se observa una estela e varios kilómetros de hidrocarburo que ha estado derramándose a raíz de la explosión el pasado miércoles primero de abril. 
La organización internacional Greenpeace México condenó las declaraciones de Carlos de Regules Ruiz-Funes, titular de la Agencia Nacional de Seguridad Industrial y de Protección al Medio Ambiente del Sector Hidrocarburos (ASAE), y ex subdirector de Operación y Ejecución de Estrategia de Petróleos Mexicanos (PEMEX), quien minimizó la posible afectación al medio ambiente, tras el derrame de crudo en la plataforma Abkatun Alfa. 
Raúl Estrada, coordinador de Comunicación de GreenPeace México, compartió una fotografía satelital obtenida el dos de abril por el Servicio de Océanos y Atmósfera de Estados Unidos (NOAA), un día después del accidente. 
“La imagen tomada el pasado 2 de abril a las 16:15 UTC (10:15 tiempo de México), un día después de que se suscitara la explosión e incendio de la plataforma Abkatun Alfa, en la Sonda de Campeche. En la imagen se pueden observar todavía varios barcos enfriando la estructura y una enorme huella iridiscente en el agua en dirección Oeste – Noroeste de por lo menos diez kilómetros de extensión. 
En la imagen —dijo— se observa la estela de crudo de que según Regules Ruiz-Funes es de cuatro kilómetros. El funcionario habló con diversos medios de comunicación, el miércoles pasado, luego de sobrevolar la zona. 
“Desde el día del siniestro, Petróleos Mexicanos aseguró que se previno el derrame de hidrocarburo por el incendio en la plataforma Abkatun, y ahora por las declaraciones del director de la Asea, ocho días después del desastre, se revela que el derrame sí existió”, dijo el ecologista. 
Si bien el funcionario destacó que la mancha ya no es perceptible desde el aire, el coordinador de Comunicación de Greenpeace en México lamentó que esa haya sido la causa principal de la negativa al permiso para sobrevolar en los primeros días, la zona del siniestro. 
“La sospecha de que sí hubo un derrame se fortalece con las declaraciones de Carlos de Regules Ruiz-Funes, director ejecutivo de la Agencia Nacional de Seguridad Industrial y Protección al Medio Ambiente del Sector Hidrocarburos (ASEA), al reconocer la existencia de una mancha de hidrocarburo”, subrayó.
Asimismo, Gustavo Ampugnani, líder de la campaña de Energía y cambio climático de Greenpeace México opinó al respecto: “Greenpeace exige a Petróleos Mexicanos transparencia en sus reportes sobre lo ocurrido con la Abkatun Alfa y hacer pública la información sobre la magnitud del daño ocasionado en la Sonda de Campeche por este derrame de hidrocarburo”.
La organización ambientalista indicó en un comunicado oficial que el desastre en la Sonda de Campeche pone en evidencia el riesgo que representan los vertidos de petróleo y que México va por el camino equivocado al continuar con el impulso de los combustibles fósiles generadores de más emisiones de gases de efecto invernadero y más cambio climático.
“La Reforma Energética -que está completamente orientada a la explotación petrolera y la cual deja de lado el impulso ambicioso de las energías renovables- es un negocio riesgoso e ineficiente para el país”.
El documento explica que el siniestro, que ocurrió a unas semanas del quinto aniversario del incendio y derrame en la plataforma Deepwater Horizon - el 22 de abril de 2010- en el Golfo de México, es también un recordatorio de los riesgos ambientales, económicos y sociales de estas prácticas y un llamado de alerta ante la vulnerabilidad de la región del Ártico por un posible vertido de hidrocarburo ahora que Estados Unidos ha aprobado a la petrolera Shell hacer perforaciones en esa frágil región. 
Cabe recordar que representantes y voluntarios de Greenpeace estuvieron en Ciudad del Carmen la semana pasada para intentar realizar una investigación independiente de las condiciones del accidente y el posible derrame de crudo, pero denunciaron que las autoridades de Pemex negaron el permiso de sobrevuelo. 
(Yabín Cabrera)

APAGA LA TELEVISIÓN, NO PERMITAS QUE ASESINEN TU MENTE, MEJOR LEE UN LIBRO E INFÓRMATE EN LOS MEDIOS ALTERNATIVOS.

Espían a Monreal y a Cuauhtémoc Gutiérrez / Agarrón en San Lázaro por el asunto Korenfeld / Roban 130 mdp en oro


prensa9-3


PRINCIPALES NACIONALES:::

En el diario ReformaRoban 130 mdp en oro. Se llevan en Sinaloa 198 kilos del metal; sospecha autoridad de cómplices internos.
En El Universal: Espían a Monreal y a Cuauhtémoc Gutiérrez. El candidato a jefe delegacional en Cuauhtémoc por Morena, Ricardo Monreal Ávila, y el ex dirigente priísta Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre fueron sujetos de espionaje, al ser captados cuando ingresaban por separado a las oficinas de un sindicato de seguridad privada, donde supuestamente tuvieron una reunión.
En MilenioResalta Agustín Carstens la resistencia del peso. Un logro, que la depreciación no haya influido en los precios; la inflación, “baja y estable”, afirma.
En ExcélsiorEU alerta sobre narcos de Jalisco. Pone en su lista al CJNG y a los Cuinis.
En La JornadaAgarrón en San Lázaro por el asunto Korenfeld. Demandan destituir al director de Conagua e imputarle peculado.
En La RazónCNDH rebate al Relator de la ONU: tortura en el país no es generalizada. El Ombudsman afirma que las cifras de la Comisión no están en concordancia con el adjetivo que empleó Juan Méndez.

SECUNDARIAS NACIONALES:::

En el diario ReformaAdvierten inexperiencia de titular de JFCA. El nuevo presidente de la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje (JFCA), Jorge Alberto J. Zorrilla, no cuenta con experiencia en materia laboral, aseguran abogados.
En El UniversalPreocupa a EU expansión de cárteles en Jalisco. El Departamento del Tesoro de los Estados Unidos incluyó en su lista negra del narcotráfico internacional al cártel Jalisco Nueva Generación y a Los Cuinis, y expresó su preocupación porque en los últimos años “han expandido rápidamente su imperio criminal mediante el uso de la violencia y la corrupción, y se sitúan ahora entre las organizaciones más poderosas del tráfico de droga en México”.
En Milenio“Pronto’” habrá más jubilados que nuevos maestros: INEE.Habrá deficit de maestros, alerta.
En ExcélsiorINE multa al PRD por culpa de Aureoles. Rebasó tope de campañas y lo ocultó.
En La JornadaSan Quintín, botón de muestra de la injusticia laboral, dice Mancera. “Inaceptable política de salarios bajos”
En La RazónAsambleístas comprueban bono con taches en vez de facturas. La ALDF debate hoy eliminar esta “prestación”, cuyo ejercicio los diputados justifican marcando rubros en los que supuestamente se la gastaron; buscan que no se utilice para fines electorales.

FOTOS:::

En el diario ReformaLibera PGJ ¡Y acapara! Las cadenas con las que la Procuraduría del DF apartaba una bahía del Parque de los Venados como “estacionamiento exclusivo” fueron retiradas, pero, aun así, ayer los vehículos estacionados en este lugar eran en su mayoría de personal de la dependencia.
En El Universal: Familiares y miembros de corporaciones policiacas rindieron homenaje a los 15 agentes asesinados el martes por el crimen organizado, en Jalisco.
En Milenio: Antimotines y encapuchados se enfrentaron en Tixtla despues del desalojo de empleados del Poder Judicial.
En ExcélsiorA bailar a la biblioteca. Una cena de gala con consumo de alcohol ilimitado, actuación de bandas de rock y una celebración hasta las tres de la mañana prepara el Koningsdag Fest, en la Biblioteca de México, para 2015.
En La JornadaRevela video asesinato policial. En Carolina del Sur, un agente disparó por la espalda a afroestadunidense.
En La RazónEl América anota seis, remonta y va a la final. Benedetto mete cuatro, Darwin uno y Díaz otro; las Águilas logran una voltereta histórica en 25 minutos y van por el título de la Concachampions.

APAGA LA TELEVISIÓN, NO PERMITAS QUE ASESINEN TU MENTE, MEJOR LEE UN LIBRO E INFÓRMATE EN LOS MEDIOS ALTERNATIVOS.

Fotos de un ciudadano hunden a David Korenfeld: presenta su renuncia a Peña

abril 9, 2015
KORENFELD MINTIÓ, Y DE PASO LA CONAGUA: USÓ HELICÓPTERO Y NO FUE POR SU RODILLA, RECONOCE

Algunas de las fotos difundidas por vecinos del ex Alcalde de Huixquilucan y ahora titular de Conagua. Fotos: Facebook


































Ciudad de México, 9 de abril (SinEmbargo).– El titular de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), David Korenfeld Federman, presentó hoy su renuncia en conferencia de prensa luego de verse involucrado en un escándalo de abuso de recursos públicos para fines personales.
“Quiero comunicarles que derivado del desarrollo que han tenido estos hechos y con la disposición que desde el primer momento he tenido hacia el Presidente de la República, en este momento hago pública mi renuncia al cargo como director de la Comisión Nacional del Agua”, expresó Korenfeld Federman.
Dijo que siempre ha respetado la Ley y por congruencia decidió dejar su puesto. Asimismo agradeció el apoyo del Presidente Enrique Peña Nieto con quien ha colaborado desde el gobierno del Estado de México.
“Cómo seres humanos, siempre seremos susceptibles a equivocarnos, pero debemos de tener la valentía de aceptarlo, ofrecer disculpas y asumir las consecuencias”, dijo Korenfeld.

En la conferencia de prensa de esta tarde. Francisco Cañedo, SinEmbargo.


El ahora ex funcionario deberá enfrentar el proceso que le sigue la Secretaría de la Función Pública (SFP) por haber dispuesto de un helicóptero de la dependencia para trasladarse junto con su familia aparentemente al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) desde donde habrían salido a vacacionar.
Luego de la renuncia de David Korenfeld, la Conagua designó a Roberto Ramírez de la Parra, quien era el subdirector jurídico de la dependencia como encargado de despacho hasta que se nombre al nuevo director.
PAN PIDE SANCIÓN 
Por su parte, el coordinador de la bancada del Partido Acción Nacional (PAN) en la Cámara de Diputados, Ricardo Anaya Cortés dijo que fue correcta la renuncia de Korenfeld pero ahora espera que la SFP resuelva qué sanción le corresponde.
“Hubo una fuerte presión social, es correcta la renuncia del funcionario que claramente violó la ley y lo que ahora está pendiente es conocer qué sanción corresponderá porque hay un procedimiento en curso”.
El legislador dijo que su renuncia no implica borrón y cuenta nueva, al contrario, implica el reconocimiento que se violó la ley.
Explicó que tras la resolución de la Función Pública, podría haber incluso una inhabilitación para ocupar otro cargo público.
LAS FOTOGRAFÍAS
El domingo 29 de marzo, un vecino tomó fotos de él y su familia mientras abordaban un helicóptero oficial en un terreno aledaño de donde se ubica su domicilio particular. En entrevista paraSinEmbargo el matemático y piloto Ignacio Vizcaino Tapia, autor de las imágenes, dijo que no era la primera vez que veía a aeronaves oficiales descender ahí.

PROMO-entrevista-ciudadano

Tras la difusión de las fotografías, Korenfeld argumentó tres días después mediante su cuenta de Twitter que lo había hecho por razones médicas. Sin embargo, dos días antes había participado en un evento en Veracruz y justo una semana antes de usar la nave oficial fue parte de una carrera por el Día Internacional del Agua en donde corrió 12 kilómetros.
Korenfeld Federman, hizo 1 hora 26 minutos y 36 segundos en la carrera. En la gira por Veracruz caminó, sin problemas –que se sepa–, junto al Gobernador Javier Duarte.
Él mismo expresó, por Twitter: “En gira de trabajo por #Veracruz, para entregar la primera etapa de las obras de desazolve y reconstrucción de las márgenes del Río Misantla”.
Cuatro días después de la gira, el domingo 29 de marzo, su rodilla –según la versión que hizo pública– lo orilló a utilizar recursos oficiales.
Fue el día en el que bajó una larga escalinata, sin ayuda de nadie y sin camilla, y tomó un helicóptero del gobierno.
Llevaba a la familia y maletas, dijeron los vecinos.
Nadie vio un bastón o unas muletas.

PROMO-ley-del-agua
Tres días después de que sus vecinos lo denunciaran, Korenfeld escribió en Twitter: “Cometí un error inexcusable al utilizar un helicóptero de Conagua para transportarme al AICM [Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México]. Ofrezco por ello una disculpa pública”.
El titular de Conagua agregó:
“He procedido a cubrir el costo por la utilización del helicóptero, mediante depósito a la Tesorería de la Federación”.
El funcionario federal no dice ni cuánto pagó, ni cómo valoró lo que debía desembolsar por el uso indebido de una aeronave oficial. Fuentes consultadas por SinEmbargo indicaron que una hora de uso de un helicóptero con las características que se muestran en las fotos, puede llegar a costar hasta 3 mil o 4 mil dólares la hora.
En consecuencia, la Función Pública inició una investigación. Este lunes Korenfeld acudió a la dependencia para atender el procedimiento iniciado por el uso personal que le dio a un helicóptero oficial. Mediante un comunicado de prensa, la SFP informó que el ex titular de Conagua acudió a su audiencia, aunque no especificó cuáles fueron los motivos expuestos por Korenfeld para disponer de ese bien público.


PROMO4HISTORIAS1
PROMO4HISTORIAS2
PROMO4HISTORIAS3
PROMO4HISTORIAS4
APAGA LA TELEVISIÓN, NO PERMITAS QUE ASESINEN TU MENTE, MEJOR LEE UN LIBRO E INFÓRMATE EN LOS MEDIOS ALTERNATIVOS.