CUANDO TERMINES DE VER LA PAGINA ACTUAL, DA CLICK EN ENTRADAS ANTIGUAS PARA QUE VEAS TODO LO DEL DIA DE HOY.

domingo, 17 de mayo de 2015

Diez candidatos que abusan de Photoshop



Leer mas

APAGA LA TELEVISIÓN, NO PERMITAS QUE ASESINEN TU MENTE, MEJOR LEE UN LIBRO E INFÓRMATE EN LOS MEDIOS ALTERNATIVOS.

Exhibirán al “mal(dito)Gobierno”

Familiares de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos, viajan a Sudamérica para hacer oír su reclamo de justicia y denunciar al “mal gobierno mexicano”, aseguran
MEXICO, D.F., 16 de mayo (SinEmbargo/Dpa).– Una comisión formada por tres padres y un compañero de los 43 estudiantes desaparecidos en septiembre en México realizarán un recorrido por Argentina, Uruguay y Brasil para hacer oír su reclamo de justicia.
La comisión, que partió hoy de Ciudad de México y concluirá su visita el 12 de junio, visitará las ciudades argentinas de Córdoba, Rosario y Buenos Aires, así como la capital uruguaya y Porto Alegre, Río de Janeiro y Sao Paulo en Brasil.
El objetivo es “denunciar las desapariciones forzadas de sus hijos y compañeros estudiantes por parte del mal gobierno mexicano y para seguir demandando verdad y justicia”, informaron los organizadores.
La “Caravana 43 Sudamérica” está conformada por Mario César González, Hilda Hernández Rivera e Hilda Legideño, en su calidad de padres, además de Carmelo Ramírez, un estudiante que sobrevivió al ataque contra sus compañeros, cometido el 26 de septiembre por policías aliados con un grupo criminal.
La comitiva fue despedida hoy en el aeropuerto de Ciudad de México con cartulinas que decían frases como “gobierno ignorante que mata a un estudiante” y “quisieron enterrarnos pero no sabían que éramos semilla”.
Representantes de las víctimas ya han realizado recorridos similares por Estados Unidos, Canadá y países europeos.
El 26 de septiembre los estudiantes de la escuela rural normal del magisterio “Raúl Isidro Burgos” de Ayotzinapa, en el sureño estado de Guerrero, primero fueron atacados a tiros por policías municipales en la ciudad de Iguala, con el resultado de tres jóvenes y otras tres personas muertas.
Los policías se llevaron después a 43 de los jóvenes y los entregaron a miembros del cártel Guerreros Unidos que los asesinaron e incineraron en un basurero, pensando que había entre ellos miembros de un grupo rival, de acuerdo con la Procuraduría General de la República.
Debido al alto grado de calcinación de los retos hallados, sólo uno de los estudiantes ha podido ser identificado mediante análisis de ADN.

APAGA LA TELEVISIÓN, NO PERMITAS QUE ASESINEN TU MENTE, MEJOR LEE UN LIBRO E INFÓRMATE EN LOS MEDIOS ALTERNATIVOS.

¿Qué calidad moral tiene Alejandro Moreno Cárdenas para gobernar? (Alias Vandalito)


José Luis Campos Fizu

* “Alito”, sus matrimonios y el maltrato familiar
* Los ejemplos de sus “padrinos”

CAMPECHE, Campeche, 16 de mayo.- En un Estado donde las mujeres luchan a brazo partido por sus derechos, porque ya se corte de tajo la violencia intrafamiliar que tanto daño hace a la sociedad, pues es uno más de los factores que inclinan a la fatal decisión de mujeres, de jóvenes, de adolescentes y hasta niños, de atentar contra su vida ante el insoportable estado de vejaciones, golpes e inestabilidad en los hogares, un personaje que se ha envuelto en problemas de violencia, hoy quiere ser el ejemplo a seguir, gobernando a los miles de machos que aún mantienen la práctica de golpear a mujeres y niños, “porque son la autoridad”: Alejandro Moreno Cárdenas, denunciado pública y penalmente por su enriquecimiento inexplicable y sus nexos con el crimen organizado.
Sus padrinos, entre los que destaca el ex gobernador José González Curi, famoso por maltratar a una verdadera dama, ha sido el principal promotor de “Alito”, “su perro de presa”, que muchas ocasiones le dio la orden de salir a golpear a quienes eran incómodos, esto jamás se denunció, porque sería peor la consecuencia, y campeó la impunidad durante el sexenio de José González Curi. Curiosamente, esa época fue de “vacas gordas” para “Alito”, tanto en lo económico como en lo político.
Esa época fue la de su primer matrimonio “con todas las leyes”, y aquí omitimos los nombres de esas esposas golpeadas y relegadas, por respeto. Se sabe que tuvo un hijo, al que sigue consintiendo con sus extravagancias, como la del yate o lancha rápida, esa de la que dice la leyenda, cayó al mar y nadó varios kilómetros hasta alcanzar la orilla, justo en el puesto de la guardia costera, donde fue recibido y le dieron “primeros auxilios”, a pesar de que se le observó fresco como una lechuga, aunque “navegando en el espacio sideral”. Eran las olimpiadas, era el tiempo de Michael Phelps y el populacho le endilgó el mote de “Alito Phelps”, en mofa al infantil y hasta “heroico” episodio, como Moreno Cárdenas quiso que pareciera.
Fue la época de su primer BMW, ese que nunca pagó y defraudó a un amigo al vendérselo.
Su valioso aporte a la democracia y al estado de derecho en Campeche, de haber sacado por la fuerza al rector José Alberto Abud Flores, le dio la oportunidad de tener por vez primera un cargo político, el de regidor del Ayuntamiento de Campeche, con Jorge Carlos Hurtado Valdez, y de ahí, todo hacia arriba.
Ya como miembro del FJR a nivel nacional, de donde sería presidente por su relación extremadamente cercana con Federico Madrazo, el hijo del entonces todopoderoso priísta Roberto Madrazo Pintado, comenzó su relación con gente no muy moral que digamos, entre ellos, el otrora famoso “Niño Verde”, Jorge Emilio González, con quien sigue ligado hasta la fecha, siendo cómplice de muchas de las atrocidades de este engendro de la política en México.
La lejanía con su primera familia, y sus actividades por todo el país acompañando a Federico Madrazo y a Jorge Emilio González, provocó los pleitos maritales y finalmente la violencia y el inevitable divorcio. Claro que los violentos enfrentamientos, donde la mujer siempre sacó la peor parte, están perfectamente escondidos.
Llegó el “amor” nuevamente a la puerta de Moreno Cárdenas, esta vez con la hija de un connotado empresario del norte, específicamente del estado de Coahuila, y no tardó mucho verlo enfrascado en su segundo matrimonio, “por las tres leyes”, y en una posición que lo ponía en los cuernos de la luna, el Senado de la República.
La boda norteña tuvo como asistentes estelares a Beatriz Paredes, Manlio Fabio Beltrones y hasta Fernando Ortega Bernés y Jorge Carlos Hurtado, además de Enrique Peña Nieto y su Gaviota, todavía gobernando el Estado de México.
¿Qué fue lo que pasó en Coahuila? Es un misterio, lo que está muy claro es que Alejandro Moreno adquirió en aquellas tierras muchísimo dinero, y aquí es donde comienza el “sospechosismo” como diría Santiago Creel, ¿quién lo patrocinó y por qué?
Viene el primer intento de conseguir la candidatura al Gobierno de Campeche, su declinación en favor de Fernando Ortega y a seguir “trabajando” para el futuro, muchos piensan que la declinación obligó a Fernando Ortega Bernés a ceder más de la cuenta con Alito, al menos en lo económico, porque la gente que apoyaba a Moreno Cárdenas, poco a poco fue desapareciendo de los puestos públicos, al grado que muchos de ellos acudieron con el senador primero, y luego como diputado federal, y comenzó la guerra en contra de Fernando Ortega, quien al parecer se cansó de patrocinar las locuras de Moreno Cárdenas.
Vino entonces el tercer matrimonio, ahora con una pariente lejana de los Salinas de Gortari, otra vez por la iglesia “y las otras dos leyes”, ahora, encampanó a Fernando Ortega Bernés para apadrinarlo, y obligarlo –se pensó– a entregarle el poder político en Campeche, como puede pasar si le salen bien las cuentas.
La boda, tercera por la iglesia, debió dejar muy mal parado al Obispo de Campeche, ese mismo que en los días recientes se ha visto envuelto en problemas de corrupción, pero que no se atrevió a anular esa boda, imposible de realizarse bajo el manto del catolicismo. El Obispo debió impedirla, pero el dinero al parecer pudo más, que su obligación de excomulgar a Alejandro Moreno Cárdenas.
APAGA LA TELEVISIÓN, NO PERMITAS QUE ASESINEN TU MENTE, MEJOR LEE UN LIBRO E INFÓRMATE EN LOS MEDIOS ALTERNATIVOS.

Huyen “Alito” (VANDALITO) y su padrino

Un verdadero caso de narcocandidato, con una inexplicable fortuna que nadie cuestiona verdad JORGE ALCOCER? @Yunqueland.

Alejandro Moreno Cárdenas, denunciado pública y penalmente por sus vínculos con el Crimen Organizado, y Manlio Fabio Beltrones, evitan a la prensa al terminar la reunión secreta con empresarios y políticos / La ostentación y el derroche se hicieron presentes nuevamente

CAMPECHE, Cam., 16 de mayo.- De nueva cuenta, la ostentación y el derroche se evidenciaron con la visita del sonorense, Manlio Fabio Beltrones, quien fuera uno de sus grandes impulsores para la candidatura de Alejandro Moreno Cárdenas, denunciado pública y penalmente por sus vínculos con el crimen organizado y el enriquecimiento ilícito, además del despilfarro de recursos, la compra y coacción del voto en prácticamente todo el Estado.
Sin embargo, ante el evento, tanto el PRI como el abanderado “tricolor”, trataron de guardar hermetismo de la visita del líder de la Cámara de Diputados, intentando negar el acceso al representante del Diario de la Dignidad, debido a las múltiples denuncias que se han reproducido en su contra, desde sus atrabancadas e ilegales actitudes como líder porril estudiantil y dirigente del Frente Juvenil Revolucionario, pasando por sus visitas al Senado y sus violentos matrimonios, así sus misteriosas relaciones con el “Niño” Verde y Federico Madrazo Rojas, entre muchas otras.
Sin embargo, contrario a otros eventos, como si tratara de ocultar algo, Moreno Cárdenas tuvo un encuentro “privado” con empresarios, impidiendo el acceso a los medios, incluido el representante de POR ESTO!, lo que generó la indignación entre algunos comunicadores y políticos que asistieron al evento que realizó en las instalaciones del ex cine Estelar, lo que en la actualidad se realizan eventos. Lo mismo ocurrió en el evento donde ofreció una conferencia acompañado de Beltrones Rivera, quien por cierto acaba de ser “destapado” para dirigir los destinos del priísmo nacional.
Organizadores del evento actuaron en forma prepotente y desconsiderada hacia los medios de comunicación, situación que causó polémica e indignación al discriminarlos. El lugar donde se llevó a cabo la conferencia no era tan grande, sin embargo, solamente se dejó pasar a ciertos medios en el lapso de sesenta segundos, por lo que a los demás no se le permitió el acceso después de ese tiempo, decisión que incomodó y afectó a algunos reporteros.
La logística del candidato, incluido algunos oficiales en servicio, se comportó de una manera grosera y jamás permitió el acceso para los demás medios, incluso colocaron un candado para que nadie más pusiera ingresar a la conferencia de prensa.
Los medios esperaron afuera durante 30 minutos para que después se pudiera rescatar información sobre la conferencia, sin embargo, fue tiempo perdido porque los de saco y corbata escaparon por la puerta posterior del ex-cine, por lo que medios de comunicación presenciaron el acto donde los políticos y funcionaros corrieron casi despavoridos y en forma desesperada como si le tuvieran miedo a una masacre que se estuviese dando. 
Éstos se subieron a sus lujosas camionetas blindadas (Suburbans) de 800 mil pesos cada una y que se visualizaron cerca de 8 en el estacionamiento privado del establecimiento.
Organizadores del evento y vigilantes estuvieron muy en contacto con los de hueso colorado, por lo que éstos seguían todas las indicaciones que se les deba a través de sus radios, por lo que la prensa percibió que las órdenes de los de arriba eran que hicieran lo posible para que los medios dejaran de tomar fotografías, mientras éstos ingresaban a sus camionetas suburbans para evitar hacer ruido en la sociedad.
Sin embargo, el único ruido que se escuchó en el momento, fue el de las llantas de las Suburbans que se desplazaban con cierta velocidad para evitar ser fotografiados y evidenciados ante los medios y la sociedad. 
Los que recibieron indicaciones a través sus radios, no pudieron evitar que los medios presenciaran el gran escape que estaban realizado a escondidas los políticos, candidatos y colaboradores, por lo que no les quedó más que agredir e insultar a los medios que estaban cumpliendo con su trabajo. 
No pueden estar tomando fotografías”, fue lo que señalaron en repetidas ocasiones los que estaban a cargo de la vigilancia ante la prensa, por lo que los medios contestaron de irónicamente y con justa razón, “Estamos en la calle y sí podemos”, y en función de esto, fue que se les agredió a los medios e insultó por no poder impedir que éstos hicieran su trabajo y no poder cumplir con las órdenes que se les habían dado.
Finalmente es de destacar que estuvieron presentes figuras políticas que intentaron pasar desapercibidos, como el impulsor y casi padrino político del acusado por sus nexos con el narco y el crimen organizado, José Antonio González Curi, su esposa y entre muchos otros. (Ricky R. de la Gala Hernández)

APAGA LA TELEVISIÓN, NO PERMITAS QUE ASESINEN TU MENTE, MEJOR LEE UN LIBRO E INFÓRMATE EN LOS MEDIOS ALTERNATIVOS.

Caso Aristegui, mayor escándalo de censura periodística del país: encuesta de la Cámara de Diputados

55 % de los encuestados no creen que en México existe libertad de expresión.

Carmen_Aristegui_UAM-4

Foto: Isaac Esquivel/ Cuartoscuro

El Centro de Estudios Sociales y de Opinión Pública de la Cámara de Diputados realizó una encuesta sobre la salida del aire de la periodista Carmen Aristegui, cuyo caso, tras su salida de MVS, es considerado como el “mayor escándalo de censura periodística del país”.
Para el estudio, se hizo una encuesta telefónico nacional, el pasado 27 y 28 de marzo, a 952 personas en todos los estados. A todos se les preguntó sobre el conocimiento del caso, el apoyo a la periodista, las responsabilidades en lo ocurrido y sobre la libertad de expresión en el país.
Algunos de los resultados son los siguientes:
64% de la población dijo que ha oído hablar de la periodista Carmen Aristegui, de los cuales el 83% está enterado de que fue despedida de su programa por la empresa Noticias MVS.
29% desconocía las razones del despido, 8% cree que la despidieron por decir la verdad y otro 8% por su reportaje de la casa blanca.
El 56% de la población manifestó que está en desacuerdo con su despido de Noticias MVS y 55% cree necesaria su reinstalación.
Asimismo, 52% está a favor de las miles de firmas y manifestaciones que piden dicha reinstalación.
En tanto, el 58% de la población considera que sus investigaciones son creíbles.
La empresa Noticias MVS es considerada la más responsable del intento de rescisión de contrato de Carmen Aristegui, seguida del presidente de la república, ya que 46 y 41% los consideran muy o algo responsables.
Además, cuatro de cada cinco personas (82%) consideran que la labor periodística en México es peligrosa y 55% cree que no existe libertad de expresión, “siendo el caso Carmen Aristegui el mayor escándalo de censura periodística del país”.
Otros dato revelador es que el medio considerado con mayor libertad de expresión son las redes sociales, mientras que los noticieros de radio y televisión son considerados los de menor libertad de expresión.
Aquí la encuesta completa:
APAGA LA TELEVISIÓN, NO PERMITAS QUE ASESINEN TU MENTE, MEJOR LEE UN LIBRO E INFÓRMATE EN LOS MEDIOS ALTERNATIVOS.

‘Kit’ del Partido Verde incluye boleta que muestra cómo votar… por ellos (fotos)

Comentario de usuario de Aristegui Noticias, enviado al correo de la Redacción, junto con las siguientes fotografías.

20150514_211643_resized

Se reproduce íntegra la denuncia de un usuario de este sitio, así como las fotografías que envía.
El día de hoy 14 de mayo de 2015, me comuniqué al teléfono FEPADETEL: 01 800 833 72 33, me atendió la Srita. Alma Balderas y me dio el folio 992, para mi queja, que deseo se convierta en denuncia, relato lo sucedido:
Hace aproximadamente dos meses llegó a mi domicilio una tarjeta plástica de descuentos del partido verde, un mes después llegó un vale de entradas gratis a Cinemex, el día de hoy 14 de mayo del año 2015, llegó una bolsa negra con mi dirección y nombre que contenía; una maleta, un reloj, una goma, dos libros, un cuaderno, un lápiz, una pluma, una regla, una playera y un panfleto de una boleta para votar con el logo del partido verde tachado. Lo que sin lugar a dudas y a mi parecer implica una coacción al voto por unos regalos insignificantes.
Por lo anterior, les pido ejercer la Ley en contra de este partido, con la seguridad de que estoy a sus órdenes para ratificar esta denuncia, pero sobre todo, a muchas personas y vecinos nos preocupa que nuestros datos personales los tenga en su poder un ente que los puede usar a su arbitrio aún y a pesar de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares y de la Ley de Protección de Datos Personales Para el Distrito Federal.
Arturo Garibay

verde
APAGA LA TELEVISIÓN, NO PERMITAS QUE ASESINEN TU MENTE, MEJOR LEE UN LIBRO E INFÓRMATE EN LOS MEDIOS ALTERNATIVOS.