CUANDO TERMINES DE VER LA PAGINA ACTUAL, DA CLICK EN ENTRADAS ANTIGUAS PARA QUE VEAS TODO LO DEL DIA DE HOY.

lunes, 25 de mayo de 2015

Histórico Mensaje



Es cierto. Cualquier parecido es simple coincidencia. Es por ello que reproducimos fielmente las palabras que en un minuto, tiempo que se les da a los parlamentarios, pronunció en la Unión Europea Godfrey Blom, durante un debate sobre impuestos:

"Bueno, Señor presidente, considero oportuno citar aquí al gran filósofo estadounidense Murray Ruthbard que decía que el estado es una institución de hurto a gran escala.

Que los impuestos son tan solo un sistema que sirve para que los políticos y burócratas roben el dinero de sus ciudadanos y lo dilapiden de la manera más vergonzosa.

Este lugar no es la excepción. Es fascinante, y yo de verdad no entiendo cómo pueden mantener sus rostros serios, cuando hablan de evasión fiscal. La comisión entera de burócratas de esta comisión evaden los impuestos.

¡Ustedes no pagan impuestos tal y como lo pagan los ciudadanos!

Ustedes tienen toda clase de tratos especiales. Tasas de impuestos convertibles, límite de pagos de impuestos a las grandes utilidades. Esquemas de pensión no contributivas.

¡Ustedes son los más grandes evasores de impuestos de Europa! ¡Y se sientan aquí a pontificar!

Pues bien, el mensahe ha sido recibido por los pueblos de la Unión Europea. Ustedes se darán cuenta de que los euroescépticos regresarán en junio con un gran número de personas. Y les voy a contar algo peor, cuando la gente se haga consciente de cuántos son, no pasará mucho tiempo antes de que ellos tomen por asalto este parlamento y los ahorquen. ¡Y ellos habrán hecho lo correcto!"

Este mensaje se oyó pero no se publicitó. Quedó en el diario de los debates, para la posteridad. Por ello nuestro interés en divulgarlo.

¿Quién en México va a decirles lo mismo a nuestros cínicos e impunes próceres?

La clase gobernante es igual en todo el mundo; eso ya lo sabemos, pero faltan valientes que los denuncien en su cara, aunque con ello no cambien las cosas. Pero advertimos que cualquier parecido es mera coincidencia.

Por último: Dios creó asimismo a los ampones de cuello blanco; ¿les reclamaremos también? ¡Solo es una propuesta!

Carlos Ravelo Galindo, afirma:

craveloygalindo@gmail.com


Masacre de Apatzingán: La Intervención del Ejército



Leer mas

APAGA LA TELEVISIÓN, NO PERMITAS QUE ASESINEN TU MENTE, MEJOR LEE UN LIBRO E INFÓRMATE EN LOS MEDIOS ALTERNATIVOS.

Reservan para EPN hotel de 48 mil pesos por noche en Bélgica



Leer mas

APAGA LA TELEVISIÓN, NO PERMITAS QUE ASESINEN TU MENTE, MEJOR LEE UN LIBRO E INFÓRMATE EN LOS MEDIOS ALTERNATIVOS.