CUANDO TERMINES DE VER LA PAGINA ACTUAL, DA CLICK EN ENTRADAS ANTIGUAS PARA QUE VEAS TODO LO DEL DIA DE HOY.

domingo, 19 de julio de 2015

¿Quién ordenó disparar en Ostula?



Leer mas

APAGA LA TELEVISIÓN, NO PERMITAS QUE ASESINEN TU MENTE, MEJOR LEE UN LIBRO E INFÓRMATE EN LOS MEDIOS ALTERNATIVOS.

Mensaje de Horacio Duarte Olivares, representante de MORENA en el IEPC de Chiapas



Leer mas

APAGA LA TELEVISIÓN, NO PERMITAS QUE ASESINEN TU MENTE, MEJOR LEE UN LIBRO E INFÓRMATE EN LOS MEDIOS ALTERNATIVOS.

Y los ilumninatti a jode y jode: Comisión Europea aprueba préstamo urgente para Grecia

alexis-tsipras-570


Luego de la aprobación del crédito urgente, el gobierno de Grecia aseguró que el próximo lunes empezará a aplicar las medidas de austeridad acordadas.
La Comisión Europea (CE) aprobó un préstamo urgente para Grecia que supera los siete mil millones de euros (unos siete mil 600 millones de dólares), recursos que estarán disponibles el próximo lunes.
El préstamo ya fue aprobado por los ministros de Finanzas de la zona euro, la víspera, y ahora cuenta con el visto bueno de todos los Estados del euro, por lo que Grecia y sus acreedores podrán iniciar formalmente las conversaciones sobre el tercer rescate del país.
El vicepresidente de la Comisión Europea para el Euro, Valdis Dombrovskis, afirmó que “la cuestión (de la deuda) está de nuevo en la agenda” y existe una buena disposición de los países de la zona euro para debatir el asunto.
La directora gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Christine Lagarde, estimó como imprescindible un alivio de la deuda griega para la viabilidad del plan de ayuda europeo.
Luego de la aprobación del crédito urgente, el gobierno de Grecia aseguró que el próximo lunes empezará a aplicar las medidas de austeridad acordadas con la Unión Europea para conseguir el tercer rescate que solucione los problemas financieros del país.
Fuente: Excélsior



APAGA LA TELEVISIÓN, NO PERMITAS QUE ASESINEN TU MENTE, MEJOR LEE UN LIBRO E INFÓRMATE EN LOS MEDIOS ALTERNATIVOS.

Renuncia asesor de la SEP por supuestos trámites indebidos

sep


Favio Calderón Bárcenas era acusado de supuestas gestiones o trámites indebidos; el cese tiene el objetivo de aclarar los hechos y sancionar, en su caso, a los involucrados, dijo la dependencia.
La Secretaría de Educación Pública (SEP) dio a conocer que fue solicitada y presentada la renuncia de Favio Calderón Bárcenas, asesor de la Dirección General de Profesiones.
En un comunicado, estableció que lo anterior se derivó de información difundida en medios referente a supuestas gestiones o trámites indebidos practicados entre María del Socorro Marquina Sánchez, directora de Área de la Dirección General de Educación Superior Universitaria, y Calderón Bárcenas.
La información presume que ambos funcionarios de la SEP hicieron trámites indebidos relativos al probable beneficio de Alejandra Malo Stassell, sobrina del actual director general de Educación Superior Universitaria, Salvador Malo Álvarez, a efecto de proporcionar información o un expediente con antecedentes de contener documentación apócrifa.
La renuncia de Calderón Bárcenas, dijo la SEP, tiene el objetivo de aclarar los hechos y sancionar, en su caso, a los involucrados.
La SEP enfatizó que se trata de una de las primeras medidas de atención y apremio que esos casos ameritan y dejó claro que con ese tipo de acciones se mantendrá siempre la confianza de la población y del público usuario.
Fuente: La Razón

APAGA LA TELEVISIÓN, NO PERMITAS QUE ASESINEN TU MENTE, MEJOR LEE UN LIBRO E INFÓRMATE EN LOS MEDIOS ALTERNATIVOS.