CUANDO TERMINES DE VER LA PAGINA ACTUAL, DA CLICK EN ENTRADAS ANTIGUAS PARA QUE VEAS TODO LO DEL DIA DE HOY.

sábado, 25 de julio de 2015

El régimen “se está cayendo a pedazos”, asegura AMLO; nadie “respeta” a la Presidencia, dice


Foto: Cuartoscuro
El líder de Morena aseguró que el actual gobierno está llevando al país a una caída imparable. Foto: Cuartoscuro
Ciudad de México, 25 de julio (SinEmbargo).- El régimen actual está llevando al país a una “caída imparable”, en la que no mejora la economía y en la que se ha sorprendido a la población con aumento de impuestos y la privatización del sector energético, aseguró durante un discurso en Tabasco el líder del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador.
Después de calificar al Presidente Enrique Peña Nieto de “demagogo” y “corrupto”, aseguró que el régimen “se está cayendo a pedazos”.
“Ha continuado con la misma política económica, con el mismo saqueo, por eso se ha terminado de derrumbar el régimen corrupto. Que conste que se los dije: que nos iban a llevar al despeñadero. Ya es estructural, es una caída imparable”, aseguró.
A pregunta expresa de los reporteros sobre la demagogia en el discurso de Peña Nieto, el presidente del Consejo Nacional de Morena, respondió que Peña Nieto nunca habló en campaña de aumentar impuestos ni de privatizar el petróleo, “engañó a la gente”.
Insistió en que la Presidencia de la República se viene abajo y que actualmente es la institución que ha perdido más autoridad. “Ya cualquiera ningunea a Peña” y recordó que cuando vinieron los reyes de España a México, la empresa de pinturas Comex, se burló de EPN en una foto difundida a través de sus redes sociales, dónde lo ponían arriba de una lata de pintura para aumentar su estatura.
Al finalizar asamblea informativa en Tacotalpa, Tabasco, aseguró que, también el Ejército ha perdido autoridad, “imagínense mandar al Ejército a reprimir a la gente, a matar niños”, criticó por los hechos ocurridos recientemente en el municipio de Aquila, Michoacán dónde un niño fue asesinado por soldados.
Mientras que la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), dijo, está al servicio de los organismos financieros internacionales. “Al PRI sólo le queda la corrupción”.
MÁS POBRES
PROMO-POBRES
Durante su tercer día de gira por Tabasco, insistió en que ha fracasado la política de desarrollo social, aseguró que hay cada vez más pobreza, como lo muestra la última evaluación del Consejo Nacional de Evaluación de la política de Desarrollo Social (Coneval), que muestra cómo uno de cada dos mexicanos son pobres, porque el régimen no está hecho para combatirla, sino para permitir el “saqueo a una minoría rapaz”.
Afirmó que es la misma pobreza, la que permite que cuando hay elecciones en México, los partidos políticos al servicio de la mafia del poder, trafique con la necesidad de la gente y compren votos, lo que calificó como una inmoralidad.
Explicó que visitó Tabasco cinco días antes de la elección intermedia de junio pasado, porque ya tenía información de que el Gobernador perredista de Tabasco, Arturo Núñez, con Peña para mandar el mensaje a toda la nación de que “si aquí no ganábamos ya no éramos importantes en ninguna parte”.
“Arturo Núñez, traicionó al pueblo de Tabasco, no tenemos ninguna relación con su gobierno. Es una vergüenza que no solo compraron votos en la pasada elección los del PRI, PAN y Verde, también el PRD. ¿Para eso fundamos el PRD? ¿Para engañar a la gente?”, añadió.
Lo mismo hace el Partido Verde, que es solo una franquicia del PRI conformada por juniors. Por ejemplo, el líder del Partido Verde en Tabasco, es hijo del ex gobernador priista Roberto Madrazo; en Veracruz, el hijo de Fidel Herrera; en Chiapas, el nieto del doctor Velasco Suárez, gobernador del PRI en Chiapas.
Actualmente en Tabasco, dijo, Núñez tiene el control de todos los medios de información, —periódicos, radio y televisión—y no se da a conocer lo que no le conviene al gobierno como en los tiempos en que gobernaba, Roberto Madrazo.
“Los responsables de la tragedia nacional utilizan un partido u otro, a ellos no les preocupa si gana el PRI, el PAN, porque continúa la misma política de saqueo, la misma corrupción, pobreza”.



APAGA LA TELEVISIÓN, NO PERMITAS QUE ASESINEN TU MENTE, MEJOR LEE UN LIBRO E INFÓRMATE EN LOS MEDIOS ALTERNATIVOS.

DINERO



Afecta a las familias la devaluación
Todo sube de precio
Para librarla hay que ser político o narco, dicen
Enrique Galván Ochoa
 
En pleno proceso devaluatorio –el peso ha perdido 26 por ciento de valor frente al dólar–, preguntamos esta semana a nuestros encuestados si ya han comenzado a sentir los efectos del fenómeno y de qué manera.
Metodología
Enviamos esta encuesta a las redes sociales Twitter y Facebook, así como a los buzones de correo de los integrantes de El Foro México. Participaron mil 943 personas, de las cuales mil 565 corresponden a El Foro, 345 a Facebook y 33 a Twitter. A continuación, algunos comentarios.
El Foro México
Soy pensionada, significa que recibo una cantidad fija cada mes. Con la devaluación mi poder de compra disminuye y soy cada vez más pobre. No tengo remedio. Esto es un fracaso, debemos deshacernos de este gobierno antes de que acabemos como Grecia o tal vez peor. Debe haber un paro nacional para que vean nuestra voluntad de despedir a esta cúpula de gobierno.
Martha González/Guadalajara
En este sexenio no sólo se está devaluando el peso, se genera menos riqueza, se saquean los recursos, se erosionan o desaparecen instituciones, el trabajo se precariza y abarata... ¡México entero se está devaluando!
Leonardo Delgado/Xalapa
Todo devaluado en el país: gobierno, políticos, partidocracia, iniciativa privada y muchos sectores sociales. Con excepciones, este país se encuentra en descomposición total. Solo el cártel Salinas de Gortari se revalúa, ahora en su nuevo papel de protagonista de Falcon Crest. Si EPN se hubiera quedado en Francia ni cuenta nos daríamos.
Francisco Contreras/Zacatecas
¿Y a quién no afecta la devaluación del peso? Sólo a los políticos de alto rango (político, no moral, porque estos últimos son más que escasos) que tienen tantos pesos y la información confidencial como para comprar billetes verdes; mientras casi la totalidad de los mexicanos somos víctimas de los vaivenes de la nefasta dizque economía nacional.
Fernando Quiroz/Cd. de México
Si tenemos un Presidente con un gabinete súper devaluado... ¿qué podemos esperar de nuestra moneda?
Jorge Peón/La Paz
El gran problema es que a la inmensa mayoría la devaluación del peso nos está llevando a niveles de pobreza. Mientras a Peña Nieto y a su corte esto les vale, y despilfarran el erario por las europas. Total, está gobernando a un pueblo de agachones.
Foto
Luis Hernández/Toluca
Facebook
Para que no te afecte la devaluación, hay que ser: político o narco.
Michael Martínez/Monterrey
El salario ya no alcanza, tengo que comprar la mitad o no comprar, lo más triste es que es canasta básica.
Aurora Vázquez/Puebla
Qué desolador es vivir en el país que nunca pasa nada, sólo pensando que lo peor está por venir.
Laura Zárate/Compostela, Nayarit
Todo sube de precio y mi salario nada, cada vez soy más pobre.
María Mora/Irapuato
Los insumos de importación para la actividad productiva resultan más caros, y por ende los productos resultan más caros. Además de que el poder adquisitivo cada vez es menor.
Silvia Suárez/estado de México
Es imposible seguir a este paso, aumentan seis pesos al salario mínimo y todo lo demás más de 10 pesos por artículo. ¿En qué cabeza cabe que estamos mejor?
Evelyn Ameneyro/Mérida
Twitter
La cantaleta de mis padres ahora es la mía: no hay dinero, sólo que ahora ya sé lo que se siente no tener para cubrir tus gastos.
@roviey/Querétaro
La devaluación y la inflación han mermado considerablemente el poder adquisitivo.
@mxjmpbean/Cd. de México
Pero dice Carstens que respecto a países de Centro y Sudamérica el peso está firme, sólo que aquí todo se mueve en dólares.
@lalo0095/ Reynosa
Toda devaluación trae consigo inflación, y los salarios siguen congelados.
@ xoxocotla/ Cuernavaca
Ya no alcanza, 350 pesos de súper por semana y sólo lo necesario, y no es suficiente.
@tardis_mex/ Izcalli
La centralización de las decisiones han afectado en el poder adquisitivo.
@Alejandra_NuS/ Tijuana
Twitter: @galvanochoa
FaceBook: galvanochoa



APAGA LA TELEVISIÓN, NO PERMITAS QUE ASESINEN TU MENTE, MEJOR LEE UN LIBRO E INFÓRMATE EN LOS MEDIOS ALTERNATIVOS.

El asesinato de médicos alternativos silenciaría que han desactivado la cura natural para muchas enfermedades mediante las vacunas: Factor Activador de los Macrófagos

De ser cierta la noticia (y tiene toda la pinta), estamos ante otro bombazo de proporciones épicas.
Un vídeo aparecido hace dos días en Youtube explicando la información aparecida en la Fundación de la Medicina Integrativa y Alternativa explica la súbita y reciente desaparición de cinco expertos en este área porque conocían un dato que va a provocar un terremoto en los cimientos de nuestra civilización: que nuestro organismo produce naturalmente una proteína que actúa como remedio para los cánceres, autismo, fatiga crónica y posiblemente Parkinson llamado “Factor activador de los macrófagos” que habría sido desactivado en las últimas décadas por otra proteína llamada “Nagalese” creada por diferentes virus, que ataca a nuestro sistema inmunitario.
Desde los años 90 numerosas publicaciones científicas han descrito al Factor Activador de Macrófagos, conocido como GcMAF. Esa es la razón por la que en los siglos anteriores no había problemas con el cáncer y por eso la población mundial vivió una explosión tan grande.
Una publicación describe con precisión atómica cómo actúa esa proteína “Nagalese” desactivando nuestras defensas como “bombas sigilosas”.
Los médicos desaparecidos descubrieron la existencia de esta proteína en niños que sufren de autismo, llegando a la conclusión de que se había introducido en el cuerpo humano no en el nacimiento como se viene diciendo (genético) sino en los primeros meses de vida; EN LA VACUNACIÓN. (De ahí la campaña pro-vacunación que estamos contemplando ahora mismo; saben que se va a organizar un gran movimiento a raíz de este caso y quieren “protegerse”).
Al parecer, los médicos asesinados estaban trabajando con el Factor Activador de los Macrófagos para revertir tumores y autismo: concretamente, han curado el 85% de los casos de autismo.
Los asesinatos de los cinco médicos alternativos (que estaban trabajando en secreto con esta proteína) coincidió con el lanzamiento de una campaña para “liberar” al Factor Activador de los Macrófagos. La compañía que comercializaba esta proteína fue clausurada por una agencia del gobierno USA coincidiendo con estas muertes.

APAGA LA TELEVISIÓN, NO PERMITAS QUE ASESINEN TU MENTE, MEJOR LEE UN LIBRO E INFÓRMATE EN LOS MEDIOS ALTERNATIVOS.