CUANDO TERMINES DE VER LA PAGINA ACTUAL, DA CLICK EN ENTRADAS ANTIGUAS PARA QUE VEAS TODO LO DEL DIA DE HOY.

sábado, 12 de septiembre de 2015

Documental - Calle Santa Fe



Leer mas

APAGA LA TELEVISIÓN, NO PERMITAS QUE ASESINEN TU MENTE, MEJOR LEE UN LIBRO E INFÓRMATE EN LOS MEDIOS ALTERNATIVOS.

Zona de Impacto -01 de septiembre 2015- Las piezas de Zedillo y Salinas en el gobierno de Peña Nieto



Leer mas

APAGA LA TELEVISIÓN, NO PERMITAS QUE ASESINEN TU MENTE, MEJOR LEE UN LIBRO E INFÓRMATE EN LOS MEDIOS ALTERNATIVOS.

Aristegui. Ruiz Esparza malinforma a Peña: Paulo Diez



Leer mas

APAGA LA TELEVISIÓN, NO PERMITAS QUE ASESINEN TU MENTE, MEJOR LEE UN LIBRO E INFÓRMATE EN LOS MEDIOS ALTERNATIVOS.

Aristegui. Ruiz Esparza malinforma a Peña: Paulo Diez



Leer mas

APAGA LA TELEVISIÓN, NO PERMITAS QUE ASESINEN TU MENTE, MEJOR LEE UN LIBRO E INFÓRMATE EN LOS MEDIOS ALTERNATIVOS.

Entrevista a Daniel Lizárraga | Mugs Noticias



Leer mas

APAGA LA TELEVISIÓN, NO PERMITAS QUE ASESINEN TU MENTE, MEJOR LEE UN LIBRO E INFÓRMATE EN LOS MEDIOS ALTERNATIVOS.

Dinero: gobierno mundial Manú Dornbierer


Satiricosas


A punto de celebrarse la independencia de México de España, para los que no creen en un nuevo (o mejor dicho viejo) Orden Mundial que tiene atrapado al planeta en sus odiosas garras monetarias, rescato partes de un correo contundente, las palabras de diversos expresidentes y políticos de primera línea en Estados Unidos, que sabían de lo que se trata.
— Thomas Jefferson, autor principal de la Declaración de Independencia de Estados Unidos (1776), en una carta escrita a John Taylor el 28 de mayo de 1816.
“Creo sinceramente, igual que ustedes, que los establecimientos bancarios son más peligrosos que los ejércitos permanentes”.
…………………………………………………………
— John C. Calhoun, Vice Presidente (1825-1832) y senador de los EEUU, de un discurso pronunciado el 27 de mayo 1836.
“Un poder se ha levantado en el gobierno, más grande que la propia gente, que consta de muchos y diversos intereses poderosos, combinados en una sola masa y se mantiene unido por la fuerza de cohesión de los grandes superávit de los bancos”.
…………………………………………………………
— Theodore Roosevelt (1858 - 1919). 26º Presidente de los Estados Unidos,
“Detrás del gobierno ostensible, se sienta entronizado un gobierno invisible que no guarda ninguna lealtad y que no reconoce ninguna responsabilidad con el pueblo. Destruir este gobierno invisible, para acabar con la alianza impía entre el negocio corrupto y la política corrupta debe ser la primera tarea del arte de gobernar”.
…………………………………………………………
— Woodrow Wilson, 28 Presidente de los Estados Unidos, de su libro “The New Freedom”, 1913.
“Una gran nación industrial es controlada por su sistema de crédito. Nuestro sistema de crédito está concentrado en manos privadas. El crecimiento de la nación, por lo tanto, y todas nuestras actividades están en manos de unos pocos hombres…hemos llegado a ser uno de los gobiernos del mundo civilizado peor gobernados y uno de los más completamente controlados y dominados; ya no habrá un gobierno con libre opinión, ya no habrá un gobierno por convicción y por el voto de la mayoría, sino que a partir de ahora habrá un gobierno al servicio de la opinión y la coacción de pequeños grupos de hombres dominantes”.
…………………………………………………………
— Alcalde de Nueva York, John F. Hylan, New York Times, 26 de marzo 1922.
“La verdadera amenaza de nuestra República es el gobierno invisible que, como un pulpo gigante extiende sus tentáculos viscosos sobre nuestras ciudades, nuestros estados y nuestra nación…La pequeña camarilla de poderosos banqueros internacionales prácticamente dirigen el gobierno de los Estados Unidos para sus propios fines egoístas. Ellos prácticamente controlan ambas partes… y controlan la mayoría de los periódicos y revistas de este país. Utilizan las columnas de estos periódicos para someter o para expulsar a los funcionarios públicos que se niegan a cumplir las órdenes de estas poderosas camarillas corruptas que componen el gobierno invisible. Operan bajo la cubierta de una pantalla de creación propia y se apoderan de nuestros ejecutivos, de los órganos legislativos, de las escuelas, los tribunales, los periódicos y todos los organismos creados para la protección pública”.
…………………………………………………………
— Congresista Louis T. McFadden, en un discurso pronunciado ante la Cámara de Representantes, el 10 de junio 1932
http://www.afn.org/~govern/mcfadden_speech_1932.html
Sr. Presidente, tenemos en este país una de las instituciones más corruptas que el mundo haya conocido jamás. Me refiero a la Junta de la Reserva Federal y a los Bancos de la Reserva Federal. La Junta de la Reserva Federal, una Junta de Gobierno, ha engañado al Gobierno de los Estados Unidos y al pueblo de los Estados Unidos lo suficiente como para pagar la deuda nacional.
Sr. Presidente, cuando se aprobó la Ley de la Reserva Federal, el pueblo de los Estados Unidos no percibió que se estaba estableciendo aquí un sistema mundial; un sistema que consiste en suministrar poder financiero a un superestado internacional, un superestado controlado por banqueros y grandes industriales internacionales que actúan conjuntamente para esclavizar al mundo para su propio placer”.
…………………………………………………………
— Franklin Delano Roosevelt, 32º Presidente de los Estados Unidos (1933- 1945), en una carta al coronel Edward M. House, el 21 de noviembre de 1933, como se cita en el libro “FDR: Sus cartas personales, 1928-1945″.
http://en.wikiquote.org/wiki/Franklin_D._Roosevelt
“La verdad del asunto es que, tal y como usted y yo sabemos, existe un elemento financiero en los grandes centros de poder que ha poseído al gobierno de EEUU desde los días de Andrew Jackson”.
…………………………………………………………
— John F. Kennedy, 35º Presidente de los Estados Unidos, a partir de un discurso pronunciado ante la Asociación Americana de Editores de Periódicos el 27 de abril de 1961 y conocido como “el discurso de la Sociedad Secreta”.
http://wakeup-world.com/2011/05/20/jfks-speech-on-secret-societies/
“La misma palabra ‘secreto’ resulta repugnante en una sociedad libre y abierta; y nosotros somos como pueblo, inherentemente e históricamente opuestos a las sociedades secretas, a juramentos secretos y a procedimientos secretos…Nuestra forma de vida está bajo ataque.
Aquellos que se hacen nuestros enemigos están avanzando en todo el mundo…ninguna guerra plantea una mayor amenaza para nuestra seguridad.
Si usted está en espera de una constatación de “peligro claro y presente”, entonces sólo puedo decirle que el peligro nunca ha sido más claro y su presencia nunca ha sido más inminente…Nos oponemos en todo el mundo a una conspiración monolítica y despiadada que se basa principalmente en medios encubiertos para expandir su esfera de influencia; utiliza la infiltración en lugar de la invasión, la subversión en lugar de elecciones, la intimidación en lugar de la libre elección, la guerrilla nocturna en lugar de los ejércitos diurnos.
Este es un sistema que ha reclutado vastos recursos humanos y materiales, para construir una máquina altamente eficiente muy unida que combina operaciones militares, diplomáticas, de inteligencia, operaciones económicas, científicas y políticas.
Sus preparativos se ocultan, no se publican. Sus errores son enterrados, no reciben titulares. Sus disidentes son silenciados, no elogiados.
Ningún gasto se cuestiona, ningún rumor se imprime, ningún secreto se revela”.
Los que se empeñen en ver como una fantasía el Nuevo Orden Mundial estarán viviendo fuera de la realidad. Ahora no sólo hay que luchar por el viejo concepto de independencia entre países, sino por la independencia de la humanidad del INMENSO E INMORAL PODER DEL DINERO. Ha llegado el momento.

Manudornbierer.blogspot.mx.


APAGA LA TELEVISIÓN, NO PERMITAS QUE ASESINEN TU MENTE, MEJOR LEE UN LIBRO E INFÓRMATE EN LOS MEDIOS ALTERNATIVOS.

OPINIONES Y VARIAS DEL POR ESTO!


Insultante
* En medio de la delicada situación que sitúa a PEMEX en quiebra técnica, la cúpula directiva de la paraestatal prevé repartirse 288.7 millones de pesos de sueldo / El director general de Petróleos Mexicanos, Emilio Lozoya Austin, va a cobrar 3.18 millones de pesos brutos en 2016 MÉXICO, 11 de septiembre (SinEmbargo/EconomíaHoy).– Petróleos Mexicanos (Pemex) está de capa caída. El constante descenso de la plataforma de producción unido a un desplome de los precios del crudo ha puesto en un verdadero aprieto a la empresa productiva del estado que necesita incrementar su deuda año con año para hacer frente al pago de impuestos, las inversiones de capital y sus elevados costes de personal y de impuestos. En medio de esta delicada situación, que le ha llevado a tener un.. [+] Ver mas
 
Desplome
El banco de inversión Goldman Sachs prevé que el excedente de crudo presionará los precios a la baja y ve posible una caída del petróleo hasta los 20 dólares / “El excedente es aún mayor de lo que esperábamos y creemos que esta situación continuará en 2016”, advirtió el analista Damien Courvalin MEXICO, 11 de septiembre (EL PAÍS).- El excedente global de petróleo es aún mayor de lo que Goldman Sachs estimaba, por lo que el banco de inversión estadounidense ve factible que el precio del petróleo llegue a desplomarse hasta 20 dólares el barril. Mientras se alcanza ese escenario, si la producción no se reduce lo suficientemente rápido, los precios seguirán presionados a la baja para acabar con ese excedente, según un informe de Goldman publicado este viernes. El.. [+] Ver mas
 
Crudo, en su nivel más bajo desde septiembre
Cierra en 38.77 dólares; dólar a 17.19 pesos MÉXICO, 11 de septiembre (SinEmbargo/EconomíaHoy).– Los inversionistas terminaron la semana con la mira a la reunión sobre política monetaria de la Reserva Federal que se celebrará el 16 y 17 de este mes. Mientras se disipa la duda sobre el incremento de las tasas de interés de Estados Unidos este mes o hasta diciembre, el dólar concluyó en ventanillas bancarias hasta en 17.19 pesos, ocho centavos más que ayer. La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) terminó con una ligera pérdida de 0.25 por ciento, en línea opuesta a los mercados accionarios en Estados Unidos. Así, el Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) finalizó este viernes con una pérdida de 107.78 puntos respecto al cierre previo, con lo que su principal indicador s.. [+] Ver mas
 
Carso Electric gana licitación
Para el gasoducto Samalayuca-Sásabe MÉXICO, 11 de septiembre (Notimex).- La Comisión Federal de Electricidad (CFE) adjudicó al consorcio integrado por Carso Electric y Promotora de Desarrollo de América Latina, la licitación para la construcción y operación del gasoducto Samalayuca-Sásabe, entre los estados de Chihuahua y Sonora. De acuerdo con la CFE, las compañías presentaron la mejor oferta de las propuestas analizadas, de 471 millones 320 mil 898 dólares, la cual se ubica por debajo de los mil 269 millones 426 mil 707 dólares que se tenían previstos destinar para su construcción. En un comunicado, indicó que este gasoducto atravesará los estados de Chihuahua y Sonora, tendrá una longitud aproximada de 650 kilómetros y suministrará gas natural a las centrales .. [+] Ver mas
 
Insuficiente para una vida digna
México se encamina a un sueldo mínimo generalizado que no bastará para cubrir las necesidades de una familia en sustento, educación, vivienda y ocio / En la actualidad existen dos áreas geográficas salariales en el país, pero la apuesta del Gobierno es que en octubre se quede en una MÉXICO, 11 de septiembre (SinEmbargo/ZETA).– El salario mínimo debe servir a una familia para cubrir sustento, necesidades de educación, vivienda y ocio. El gobierno de Enrique Peña Nieto se encamina a un sueldo generalizado e insuficiente para tener una vida digna en México. “El primer paso que se necesita dar es crear un instrumento que sustituya al salario mínimo como referencia para las multas y los créditos hipotecarios”, explica a ZETA el economista Jorge Fonseca. Para Fonseca, s.. [+] Ver mas
 
Desprecio a la salud
En el presupuesto de 2016, el Gobierno prioriza intereses políticos y de propaganda por encima de la salud de los mexicanos / Una gran falla es la “ausencia absoluta de una propuesta para atender el principal reclamo de la ciudadanía: la mejora de los servicios”, explicó el académico Gustavo Leal Fernández MÉXICO, 11 de septiembre (SinEmbargo).– Especialistas coinciden en que el recorte de 5 mil 181 millones de pesos en el Proyecto de Presupuesto de Egresos de la Federación (PPEF) 2016 refleja cómo el Gobierno prioriza intereses políticos y de propaganda por encima de la salud de los mexicanos. “Lo que nosotros observamos es que la cohesión de programas sociales paliativos es sólo para decir: ‘es nuestro tiempo de gobernar’. Son programas que benefician a un es.. [+] Ver mas
 
Pensiones y jubilaciones ‘ahogan’ al IMSS
Se llevarán el 53% de sus fondos MEXICO, 11 de septiembre (EconomíaHoy).- El estado de agonía del Instituto Mexicano de Seguro Social (IMSS) perdurará dos décadas más. José Antonio González Anaya, director general del Instituto, destinará el 52.7 por ciento del gasto presupuestal que le han asignado en el Presupuesto de Egresos de 2016 al pago de pensiones y jubilaciones. A su vez, de los 544,321 millones de pesos que recibirá para el ejercicio del siguiente año, 287,397 millones los empleará para cumplir sus obligaciones laborales; y como en años anteriores se enfrentará a una situación de asfixia financiera. El gobierno federal reconoce en la estrategia programática del IMSS para 2016 que en la institución prevalece una “situación deficitaria de los seguros méd.. [+] Ver mas
 
Caos financiero en Sonora
El Gobernador saliente, Guillermo Padrés, dejará una deuda a corto plazo de 6 mil 200 millones de pesos / Esto es adicional a la deuda pública de 22 mil 300 millones de pesos HERMOSILLO, Son., 11 de septiembre (apro).- Entre los muchos pendientes que la administración de Guillermo Padrés heredará a su sucesora, la priista Claudia Pavlovich, destaca la deuda a proveedores e instituciones públicas por un monto de 6 mil 200 millones de pesos, informó hoy el analista financiero Pedro Ángel Contreras López. El también director general del Centro de Estudios de las Finanzas Públicas de la Cámara de Diputados dijo al telenoticiero “Punto de Partida”, conducido por Denise Maerker, que este pasivo es adicional a la deuda pública de 22 mil 300 millones de pesos, reportada por.. [+] Ver mas
 
Sin remedio: estancados y empeorando
Lilia Arellano Estado de los ESTADOS Consumidores reprueban políticas de EPN “No hay plan B”, advierte Luis Videgaray Cambios fiscales negocia IP con diputados Deuda subirá hasta 47.8% del PIB en 2016 “Un periodo gubernamental es un lapso de tiempo que transcurre entre lo malo y lo peor”.- Jorge Saldaña Las contradicciones existen tanto en el terreno económico como en el político y ni qué decir del renglón de seguridad. Del primero se tiene a simple vista un listado que señala un presupuesto para el 2016 superior al de este año, por lo tanto los recortes no tendrían justificación, sin embargo existen en los renglones más sensibles y en aquellos que tienen futuro, uno que ya no existe para el petróleo o para las exportaciones: el turismo. Se rasurar.. [+] Ver mas
 
PGR revisará recomendaciones
Como resultado de la reunión entre la Procuradora Arely Gómez González y el Grupo Interdisciplinario de Expertos Independientes de la CIDH, la PGR se comprometió ayer a proseguir con las diligencias del caso Iguala / Incluirá nueva línea de investigación relacionada con quinto autobús MEXICO, D.F., 11 de septiembre (SINEMBARGO/NOTIMEX/SUN).- La titular de Procuraduría General de la República (PGR), Arely Gómez González, sostuvo hoy una reunión de trabajo con los expertos del Grupo Interdisciplinario de Expertos Independientes de la Comisión Interamericana de los Derechos Humanos (GIEI-CIDH), en la que se comprometió a revisar sus recomendaciones en torno a la investigación de la desaparición de los 43 normalistas. Esta tarde, Gómez González sostuvo una reunión de .. [+] Ver mas
 
Tráfico de droga en autobuses, habitual en Iguala
Los normalistas pudieron haber recibido un castigo por atentar “contra intereses de alto nivel”, al subir a un autobús que trasladaba drogas, lo que podría ser un “elemento central” para entender el brutal ataque MEXICO, D.F., 11 de septiembre (AFP).- Autobuses entran y salen de la estación mexicana de Iguala, en Guerrero, cargados de pasajeros y, según fuentes consultadas, a veces también de droga ocultada en cajas de huevos, una situación que investigadores independientes creen que pudo haber motivado la desaparición de 43 estudiantes. La misteriosa ausencia en las investigaciones oficiales mexicanas de un quinto autobús que fue tomado por los estudiantes de Ayotzinapa la fatídica noche del 26 de septiembre del 2014 levantó las sospechas del grupo de expertos de l.. [+] Ver mas
 
Compromiso con la verdad
La OEA atenderá la propuesta de los senadores del PAN de crear una comisión internacional para esclarecer la desaparición de 43 estudiantes de Ayotzinapa / “En cuanto se haga la solicitud será analizada y se verán los pasos a dar y las conclusiones”, sostuvo el Presidente del organismo GUANAJUATO, Guanajuato, 11 de septiembre (SUN).- El presidente de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro Lemes, dijo estar en disposición de atender y estudiar la solicitud propuesta por senadores (panistas) para crear una comisión internacional que esclarezca la desaparición de los 43 estudiantes normalistas de Ayotzinapa. Después de participar en la clausura de la 14 Asamblea General de la Confederación Parlamentaria de las Américas (Copa), destacó que en el grupo .. [+] Ver mas
 
Esperanza para padres de la Guardería ABC
Ya tuvieron un acercamiento con expertos del GIEI, a fin de exhortar a la Comisión Interamericana de Derechos Humanos a que se realice un nuevo Grupo Interdisciplinario que se especialice en el caso MEXICO, D.F., 11 de septiembre (SINEMBARGO).- Abraham Fraijo Razcón, padre de la niña Emilia, víctima del incendio de la Guardería ABC, informó este día que ya han tenido un acercamiento con el Grupo Interdisciplinario de Expertos (GIEI) que investigó la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa con el fin de oficializar una petición a la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) para que conforme un grupo diferente que investigue el incendio ocurrido el 5 de junio de 2009 y que cobró la vida de 49 niños y que dejó a otros 70 con lesiones. “Se ha comenza.. [+] Ver mas
 
Gustavo Salas Chávez, nuevo titular de la SEIDO
Recibió nombramiento por parte del Presidente Enrique Peña Nieto / La procuradora Arely Gómez González instó al funcionario a comprometerse en la realización de indagatorias apegadas a derecho, rigurosas y eficaces, que combatan con rigor la impunidad MEXICO, D.F., 11 de septiembre (NOTIMEX).- El Presidente de la República, a propuesta de la procuradora General de la República, designó a Gustavo Salas Chávez como nuevo titular de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO). En el acto de nombramiento, la titular de la PGR, Arely Gómez González, instó al funcionario a ofrecer un compromiso decidido para realizar indagatorias apegadas a derecho, rigurosas y eficaces que combatan con rigor la impunidad. Asimismo, la funcionaria fe.. [+] Ver mas
 
Manuel Clouthier inicia nueva batalla
MÉXICO, D.F.,, 11 de septiembre (SINEMBARGO).- Durante sus primeros días como Diputado federal independiente, el hijo de Manuel Clouthier del Rincón “El Maquío”, padeció lo que significa no contar con un grupo parlamentario en la Cámara de Diputados, fue de los últimos legisladores que se les asignó una curul o una oficina. Asimismo depende de la buena voluntad de los coordinadores parlamentarios para acceder a otros privilegios que tienen los diputados integrantes de una bancada. No obstante, Manuel Clouthier es optimista y confía en lograr avances para el país por la vía del diálogo, principalmente en materia de transparencia de las finanzas públicas y combate a la corrupción y la impunidad. Su cruzada contra la corrupción Sin embargo, su confianza no es sinóni.. [+] Ver mas
 
Recuperan registro en Colima
Morena y Encuentro Social MÉXICO, D.F., 11 de septiembre (SUN).- Tras perder su registro en Colima como partidos políticos por no haber alcanzado el 3% de la votación durante la pasada elección del 7 de junio, el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y Encuentro Social recuperaron su estatus ante el Instituto Electoral del Estado (IEE) tras cumplir cinco sencillos requisitos Según el artículo 37 del Código Electoral local, los partidos con presencia nacional sólo requieren presentar ante el IEE una solicitud de registro; copia certificada de su registro ante el Instituto Nacional Electoral; copia certificada de su declaración de principios, programa de acción y estatutos actualizados; constancia con los nombres de sus dirigentes locales y comprobante de domicilio de.. [+] Ver mas
 
PGR catea oficinas de Infraiber
MEXICO, D.F., 11 de septiembre (SINEMBARGO).- La Procuraduría General de la República (PGR) cateó las oficinas de la empresa tecnológica Infraiber ubicadas en la Ciudad de México un día después de que la constructora Obrascón Huarte Lain (OHL) México interpuso una denuncia en su contra por publicar comunicados, desplegados y grabaciones “ilícitas y manipuladas”. Infraiber esta misma semana negó “categóricamente” que estén detrás de la filtración de los audios que ligan a funcionarios del Gobierno federal y el Estado de México en supuestos actos de corrupción para beneficiar a la empresa española. “Ayer OHL presentó denuncia y hoy @PGR_mx ya catea oficinas de Infraiber. Lo grave es que tiene privado de la libertad a los empleados”, tuiteó el abogado Rodrigo.. [+] Ver mas
 
Maestros toman nuevamente las calles
Para protestar contra la Reforma Educativa, profesores pertenecientes a la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) marcharon en la Ciudad de México, Oaxaca, Chiapas y Michoacán MEXICO, D.F., 11 de septiembre (SinEmbargo).– Integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) marcharon en la Ciudad de México, del Ángel de la Independencia al Zócalo en contra de la reforma educativa. En su avance sobre paseo de la Reforma la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF) realizó varios cortes a la circulación a la altura de calle Florencia y avenida Insurgentes. A su arribo al Zócalo, elementos de la policía capitalina impidieron su avance. A lo largo de este día se realizaron manifestaciones en Chiapas, Oax.. [+] Ver mas
 
Reclutan a niñas para prostitución
Por medio de las redes sociales, buscan a jovencitas desde 13 años para esta actividad criminal/ Ofrecen pagar mil pesos por hora MEXICALI, Baja California, 11 de septiembre (El Debate).- Fuerte movimiento en redes sociales e indignación está desatando la noticia de una joven quien se dedica a reclutar adolescentes desde los 13 años, para prostitución, prometiéndoles un pago de mil pesos la hora y mil 800 pesos por dos horas. Los hechos se dieron en la ciudad de Mexicali, donde la tarde del jueves, la joven que tiene como nombre en Facebook Karime Rodríguez, publicó un anuncio que decía: “Chicas y niñas de 13 años en adelante que quieran trabajo, inf conmigo (sic) 686 1589613”. Una de las personas que vieron esta publicación decidió preguntar de qué se trataba el t.. [+] Ver mas
 
Nacen septillizos en Celaya
CELAYA, Guanajuato, 11 de septiembre (Periódicos).- Los septillizos nacidos ayer en Celaya son cuatro niñas y tres niños, entre 550 y 650 gramos y reciben atención en el Hospital Materno en la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales (UCIN). En un boletín informativo Francisco Ignacio Ortiz Aldana, secretario de salud informó que los nacidos fueron 4 niñas y 3 niños. La Secretaría de Salud de Guanajuato (SSG) informó del nacimiento por cesárea de septillizos en el Hospital Materno de Celaya. El boletín establece que un equipo multidisciplinario del Hospital Materno de Celaya, dio atención a María Del Rosario Hernández Tovar de 30 años de edad, originaria de Santa Cruz Coroneo, licenciada en sistemas y dedicada al hogar actualmente. Agrega que la mamá se encuentra estab.. [+] Ver mas
 
Exhuman cadáveres
En Veracruz la tierra no resiste el olor a sangre: nueve cuerpos fueron exhumados de otra “narco-fosa” descubierta por las autoridades/ Desde que inició el sexenio del priísta Javier Duarte en el Estado jarocho se han llevado a cabo exhumaciones en al menos una decena de cementerios clandestinos/ La jornada sangrienta en todo el país fue de 34 ejecutados en 13 Estados XALAPA, Ver., 11 de septiembre (APRO/UNIVERSAL /NOTIMEX).- Elementos de la Marina-Armada de México, policías ministeriales y peritos forenses de la Fiscalía General del Estado (FGE) llevaron a cabo la exhumación de nueve cuerpos localizados en la comunidad de Paso Nacional, perteneciente al municipio de Alvarado, a un costado del sistema lagunar. “Los restos humanos estaban irreconocibles, llevaban ya mucho.. [+] Ver mas
 
Ridícula sentencia al hijo de Vallejo
MEXICO, D.F., 11 de septiembre (SinEmbargo).- Juez federal dictó sentencia contra Rodrigo Vallejo Mora, hijo del ex Gobernador de Michoacán Fausto Vallejo, por encubrir al líder de “Los Caballeros Templarios”, Servando Gómez “La Tuta”. Vallejo Mora fue condenado a once meses y siete días de prisión luego de que el Juzgado Décimo Sexto de Distrito en Procesos Penales Federales del Distrito Federal lo encontrara culpable del delito de encubrimiento. Este delito se le imputó por no haber otorgado a la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (Seido) datos que pudieran ser útiles para ubicar y perseguir al jefe y a miembros de “Los Templarios”, según detalla el Consejo de la Judicatura Federal. Vallejo Mora cometió el delito de encub.. [+] Ver mas
 
Dinero: gobierno mundial
Manú Dornbierer Satiricosas A punto de celebrarse la independencia de México de España, para los que no creen en un nuevo (o mejor dicho viejo) Orden Mundial que tiene atrapado al planeta en sus odiosas garras monetarias, rescato partes de un correo contundente, las palabras de diversos expresidentes y políticos de primera línea en Estados Unidos, que sabían de lo que se trata. — Thomas Jefferson, autor principal de la Declaración de Independencia de Estados Unidos (1776), en una carta escrita a John Taylor el 28 de mayo de 1816. “Creo sinceramente, igual que ustedes, que los establecimientos bancarios son más peligrosos que los ejércitos permanentes”. ………………………………………………………… — John C. Calhoun, Vice Presidente (1.. [+] Ver mas



APAGA LA TELEVISIÓN, NO PERMITAS QUE ASESINEN TU MENTE, MEJOR LEE UN LIBRO E INFÓRMATE EN LOS MEDIOS ALTERNATIVOS.

Se acuerdan de el "NO SE VA A PRIVATIZAR", PERROS MENTIROSOS!

La comisión informó que la obra atravesará Chihuahua y Sonora
Gana consorcio encabezado por Carso Electric licitación de gasoducto para CFE
Israel Rodríguez
Periódico La Jornada
Sábado 12 de septiembre de 2015, p. 23
El consorcio encabezado por Carso Electric, del empresario Carlos Slim, construirá el gasoducto denominado Samalayuca-Sásabe, con una inversión de 471.3 millones de dólares y quedará concluido a finales de 2017.
Mediante un comunicado la Comisión Federal de Electricidad (CFE) anunció el fallo de la licitación para la prestación del servicio de transporte de gas natural. El licitante que desarrollará el proyecto será la sociedad formada por las empresas Carso Electric y Promotora de Desarrollo de América Latina, que presentó la mejor oferta técnica y económica para la CFE.
La oferta de Carso Electric y Promotora del Desarrollo de América Latina por 471 millones 320 mil 898 dólares, representó el valor presente neto más bajo entre las propuestas analizadas. Este valor se encuentra por debajo de lo presupuestado por la CFE para este proyecto, en mil 269 millones 426 mil 707 dólares. Esto equivale a un ahorro de 63 por ciento, es decir 798 millones 105 mil 807 dólares.
Este gasoducto atravesará los estados de Chihuahua y Sonora. Tendrá una longitud aproximada de 650 kilómetros y suministrará gas natural a las centrales de generación de la CFE ubicadas en el norte y noroeste del país.
Se interconectará con el gasoducto Sásabe-Guaymas, que entrará en operación comercial en octubre de este año, así como con el gasoducto San Isidro-Samalayuca, recientemente licitado por la CFE.
El proyecto se licitó con autorización de la Comisión Reguladora de Energía (CRE). Con el objetivo de cumplir con los más altos estándares de transparencia, el testigo social Transparencia Mexicana supervisó todo el proceso de licitación.
El contrato comprende la ingeniería, permisos y autorizaciones, construcción, operación y mantenimiento por la empresa privada. El gasoducto tendrá 36 pulgadas de diámetro y capacidad de transporte de 472 millones de pies cúbicos diarios. La operación comercial está programada para noviembre de 2017.
Con este fallo, desde 2014 a la fecha se han concluido ocho procesos licitatorios para gasoductos. Los ocho fallos han sido para seis consorcios distintos, bajo licitaciones transparentes y competidas, acompañadas por Transparencia Mexicana de testigo social.
La CFE recibió cinco propuestas, de las cuales cuatro cumplieron con los requisitos técnicos estipulados en la convocatoria.
Los participantes fueron: Carso Electric, SA de CV, y Promotora del Desarrollo de América Latina, SA de CV; Fisterra Energy México IX, S de RL de CV y Operadora Mexicana de Gasoductos, SA de CV; Gasoducto de Aguaprieta, S. de RL de CV (IEnova) y Transportadora de Gas Natural del Noroeste, S de RL de CV (Transcanada).



APAGA LA TELEVISIÓN, NO PERMITAS QUE ASESINEN TU MENTE, MEJOR LEE UN LIBRO E INFÓRMATE EN LOS MEDIOS ALTERNATIVOS.

DINERO


El avión presidencial debe ponerse en venta
Tiempos de crisis, no se justifica
Los funcionarios deben viajar en líneas comerciales
Enrique Galván Ochoa
 
La semana pasada Peña Nieto dijo estar considerando la venta del nuevo y costoso avión presidencial. En el sondeo de opiniones de esta semana hicimos la pregunta: ¿cuál es el destino que debe darse al avión que compró el gobierno para uso exclusivo del Presidente de la República?
Metodología
Enviamos esta encuesta a las redes sociales Twitter y Facebook, así como a los buzones de correo de los integrantes de El Foro México. Participaron mil 662 personas, de las cuales mil 321 corresponden a El Foro, 304 a Facebook y 37 a Twitter. A continuación, algunos comentarios.
El Foro México
Qué necesidad tienen los presidentes de tener un avión de esas dimensiones, para un México que se encuentra casi en guerra civil, sin crecimiento, con una corrupción que llega al cinismo, masacres, asesinatos de líderes sociales, desempleo, sin inversiones, con una moneda devaluándose todos los días, etcétera. Este país, como dijo Carlos Monsiváis en una ocasión, ya se fue por el caño del drenaje.
Rafael López Villicaña / Ciudad Juárez
Vender. Basta de gastos superfluos, que viajen en las condiciones en que tienen al pueblo. Si el avión viejo está muy amolado que no viajen, que arreglen sus asuntos por correo, o por Twitter, ya que son tan activos mensajeando.
Georgina Calderón Aragón / Distrito Federal
Lujos innecesarios, cuando pueden viajar en clase turista o primera, en líneas aéreas regulares. Igual de innecesarias otras inversiones… Ahorita existen necesidades más urgentes. A fin de cuentas No entiende que no entiende, no hay que esperar mucho de ellos.
Eduardo Rueda Fernández / Distrito Federal
México no necesita, y menos la clase política, sobre todo Enrique Peña Nieto, un avión de esas características. Los mexicanos sabemos que la corrupción imperante entre los políticos y la élite empresarial no puede seguirse tolerando y permitiendo esa clase de lujos, mientras crece el número de mexicanos que ingresan a las estadísticas de pobreza extrema.
Mario González / Distrito Federal
La compra de este avión es producto del delirio de grandeza y de falta de sensibilidad y sentido común de Calderón y de Peña. El Presidente debería viajar en avión de línea comercial; total, para hacer turismo a cargo del erario eso es suficiente.
Álvaro Carlos Aldama / Distrito Federal
Facebook
Simplemente nunca se debió comprar. Es ofensivo ver las imágenes del interior del avión, cuando millones de mexicanos no tienen un hogar digno donde vivir y mucho menos un carro aunque sea viejo para poder transportarse.
Foto
Marcela Bravo / Distrito Federal
Si lo vende él, se queda con el dinero. Así que debe darlo al padre Solalinde para que lo venda.
Liliana Montaño / Texcoco
Creo que el costo total del avión se les debe rebajar a todos los del gobierno de su salario. Desde el Presidente de la República, todo su gabinete, diputados, senadores y de todos los gobernadores también y que se quede con el avión la Presidencia.
Enrique X. Jiménez / Seattle, Wa.
Debido a la situación económica del país y para un presidente que sólo lo utiliza para viajes que parecen más de placer que de un trabajo sin resultados importantes para México, es demasiado avión.
Patricia Ágnes / Distrito Federal
Los gobernantes, especialmente priístas, tienen alma de jeques árabes. Y creen que lo merecen, además.
Francisco Palencia Villegas / Puebla
Si se vende, hará perdedizo el dinero. Donarlo… o sólo que se rifara.
Edmundo González Sánchez / Tlaxcala
Esto desde hace tres años debió considerarlo. Desde antes de pedirle el favor a Calderón.
Alicia Padilla / Culiacán, Sinaloa
El país cayéndose y don Peña todavía lo tiene que pensar.
Coty García García / Oaxaca
Twitter
Mientras haya tanta pobreza en México ningún presidente debe disfrutar de tantos lujos.
@MayeyaMota / Cuernavaca
Debe utilizar línea comercial. México padece severa crisis económica, los políticos gracias a sus sueldos y prestaciones lo ignoran.
@Solangel48 / Mazatlán
Vendérselo a Donald Trump ahora que el dólar está tan caro.
@LloroAmor / Distrito Federal
Es un lujo inadmisible en un país empobrecido por malas políticas.
@Emmaz / Distrito Federal
Un país con tantas necesidades y con este capricho. El colmo.
@Pedror5 / Distrito Federal
Twitter: @galvanochoa
FaceBook: galvanochoa



APAGA LA TELEVISIÓN, NO PERMITAS QUE ASESINEN TU MENTE, MEJOR LEE UN LIBRO E INFÓRMATE EN LOS MEDIOS ALTERNATIVOS.