CUANDO TERMINES DE VER LA PAGINA ACTUAL, DA CLICK EN ENTRADAS ANTIGUAS PARA QUE VEAS TODO LO DEL DIA DE HOY.

jueves, 22 de octubre de 2015

A un año del crimen de estado en Ayotzinapa



Leer mas

APAGA LA TELEVISIÓN, NO PERMITAS QUE ASESINEN TU MENTE, MEJOR LEE UN LIBRO E INFÓRMATE EN LOS MEDIOS ALTERNATIVOS.

Conferencia de prensa ante la integracion de Comisiones en la ALDF #pir...



Leer mas

APAGA LA TELEVISIÓN, NO PERMITAS QUE ASESINEN TU MENTE, MEJOR LEE UN LIBRO E INFÓRMATE EN LOS MEDIOS ALTERNATIVOS.

A un año del crimen de estado en Ayotzinapa



Leer mas

APAGA LA TELEVISIÓN, NO PERMITAS QUE ASESINEN TU MENTE, MEJOR LEE UN LIBRO E INFÓRMATE EN LOS MEDIOS ALTERNATIVOS.

No te quedes callad@, usa Méxicoleaks Aristegui Noticias



Leer mas

APAGA LA TELEVISIÓN, NO PERMITAS QUE ASESINEN TU MENTE, MEJOR LEE UN LIBRO E INFÓRMATE EN LOS MEDIOS ALTERNATIVOS.

Posponer apagón analógico hasta diciembre 2016, propone Lozano / Arrastrado!!!



Leer mas

APAGA LA TELEVISIÓN, NO PERMITAS QUE ASESINEN TU MENTE, MEJOR LEE UN LIBRO E INFÓRMATE EN LOS MEDIOS ALTERNATIVOS.

Piden investigar a Banco Azteca por robar apoyos a ancianos


21 de octubre de 2015
Estados
Una protesta contra Banco Azteca en la Ciudad de México. Foto: Miguel Dimayuga
Una protesta contra Banco Azteca en la Ciudad de México.
Foto: Miguel Dimayuga
MONTERREY, N.L. (apro).- La bancada del Partido del Trabajo (PT) en el Congreso local demandó a la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) que investigue a la empresa Banco Azteca porque ha robado a varios ancianos de la entidad los recursos que reciben a través del programa 65 y Más.
Mediante un punto de acuerdo leído hoy en tribuna y aprobado por unanimidad, el petista Sergio Arellano Balderas mencionó que por lo menos 20 adultos mayores que acudieron al lugar a retirar efectivo, se quejaron de que personal de la institución les pidió las tarjetas en la ventanilla, y al regresárselas ya estaban vacías.
Explicó que el plan federal de cobertura nacional, destinado a ayudar a personas mayores de 65 años, otorga apoyos directos de 580 pesos mensuales, que se acumulan para entregar cada dos meses mil 160 pesos, mismos que son depositados en una tarjeta electrónica que puede ser usada en cajeros automáticos.
La ayuda va destinada a adultos mayores que no reciben un ingreso mensual superior a los mil 092 pesos por jubilación o pensión.
Arellano denunció que un grupo de beneficiarios que viven en la zona norponiente de esta capital le comunicó que no pueden cobrar el recurso desde febrero, pese a que saben que la Sedesol ha hecho puntualmente los depósitos.
“Las personas afectadas denuncian que personal de una institución bancaria las engañó al momento de acudir a retirar el apoyo económico a las ventanillas. En concreto, denuncian que en la sucursal Aztlán de Banco Azteca dos cajeros les pidieron las tarjetas de Prepago Monedero Azteca y también el NIP para checar el saldo, y se las regresaron diciendo que están canceladas, cuando en realidad traspasaron el dinero a sus cuentas personales”, puntualizó.
El legislador del PT expuso que al percatarse del engaño, los afectados presentaron una carta de reclamo ante el banco para denunciar a los empleados, porque han conocido casos similares de fraude con las tarjetas de Sedesol.
No obstante, el banco contestó a los afectados que no restituirá el monto reclamado.
En el punto de acuerdo el diputado pidió hacer un reclamo enérgico a Fernando Daniel Torres Sánchez, encargado del despacho de la delegación de Sedesol en Nuevo León, para que atienda a los afectados y emprenda una investigación por el desfalco y en contra de empleados de Banco Azteca, sucursal Aztlán.



APAGA LA TELEVISIÓN, NO PERMITAS QUE ASESINEN TU MENTE, MEJOR LEE UN LIBRO E INFÓRMATE EN LOS MEDIOS ALTERNATIVOS.

Segob y Cisen sabían del ataque a normalistas


Se enteraron en tiempo real de la violencia contra estudiantes en Igual a el 26 de septiembre de 2014, y no actuaron/ Sus funcionarios reportaron que la policía de esa comunidad tenía “todo bajo control”, admitió el titular de la Segob Miguel Angel Osorio Chong, ante integrantes de la Comisión Especial de Ayotzinapa


MÉXICO, D.F., 21 de octubre (apro).- El secretario de Gobernación y el director del Cisen, Miguel Ángel Osorio Chong y Eugenio Imaz, respectivamente, se enteraron entre nueve y diez de la noche del ataque contra los normalistas, el 26 de septiembre de 2014, pero no actuaron porque sus funcionarios reportaron que la policía de Iguala tenía “todo bajo control”, admitió el titular de Segob ante integrantes de la Comisión Especial de Ayotzinapa.
Durante tres horas y en reunión privada realizada en el Palacio de Covián, Osorio Chong —junto con Enrique Galindo Ceballos, comisionado general de la Policía federal (PF)— detalló ante los diputados federales cómo fue que se enteraron de la tragedia y por qué no actuaron frente a los hechos violentos.
Encabezados por la diputada del PAN y presidenta del organismo, María Guadalupe Murguía Gutiérrez, los integrantes de los ocho partidos políticos de la comisión legislativa escucharon la justificación de los funcionarios, quienes además rechazaron la versión del exfiscal de Guerrero, Iñaki Blanco, quien sostuvo que pidió apoyo a la PF y al Ejército, negándose éstos a proporcionarlo.
Cerca de las diez de la noche, reconoció Osorio Chong, recibió un reporte sobre 10 u 11 agresiones; después que ya había muertos y, más tarde, también que ya había detenidos.
Fue hasta el sábado 27 cuando habla con el entonces gobernador Ángel Aguirre y decide enviar más personal de la PF a esa zona guerrerense.
Proceso revela en su número que circula esta semana, el 2033, que el pasado miércoles Iñaki Blanco dijo a los legisladores que a las once de la noche de ese 26 de septiembre, al enterarse de lo que estaba pasando, habló con el delegado del Cisen en el entidad, quien le corroboró el primer ataque contra los jóvenes normalistas.
La noche de este martes, Osorio Chong sostuvo que, entre las nueve y diez de la noche del 26 de septiembre de 2014, justo cuando estaba cenando con el director del Cisen, el delegado en Guerrero le habló por teléfono y lo enteró del ataque contra los estudiantes, pero justificó que “no se tenía claridad” del alcance de los actos violentos ni de quiénes estaban agrediendo a los jóvenes.
Además, el delegado del Cisen, según la versión de Osorio Chong, les notificó que, de acuerdo con la policía local, “todo está bajo control”.
A esas horas, argumentó Osorio Chong, “no había claridad de lo que estaba ocurriendo” y sólo se sabía de un ataque reportado en Iguala.
Osorio y Galindo descartaron también que el Ejército o la PF hubiesen negado dar apoyo al exfiscal guerrerense, según aseguró Iñaki Blanco a los diputados la semana pasada.
En el encuentro previo con la comisión, el exfiscal dijo que tanto el Ejército como el encargado de la Policía Federal —“de apellido Cabral”— les negaron su apoyo para, primero, trasladar al 27 Batallón de Infantería a los más de 134 policías de Iguala detenidos y, segundo, ayudarlos a vigilar a los uniformados.
Una vez que el Ejército rechazó respaldarlos, Iñaki Blanco solicitó a la PF trasladar a su cuartel a los policías locales, apoyo que también le fue negado por la corporación federal.
A estos señalamientos Osorio y Galindo respondieron que “no es cierto, no llamaron”. Además, Enrique Galindo, titular de la PF, dijo que ellos sí actuaron, tanto así que acudieron a auxiliar al grupo de futbol de Los Avispones.
El responsable de la Policía Federal también justificó su inacción al argumentar que contaban con “elementos insuficientes” para atender los hechos de violencia que estaban ocurriendo esa trágica noche en Iguala
Osorio Chong insistió en que el sábado habló con Iñaki Blanco para decirle que le montara guardia al expresidente municipal José Luis Abarca y al exdirector de la policía municipal, Felipe Flores Velázquez, y evitar así la huida de ambos.
La respuesta del entonces fiscal, según el titular de Gobernación, fue “que no se preocupara, que ello no ocurriría”, e incluso se promovería el proceso de desafuero contra el alcalde.
Además, también le aseguró que “todo está ººbajo control”.


APAGA LA TELEVISIÓN, NO PERMITAS QUE ASESINEN TU MENTE, MEJOR LEE UN LIBRO E INFÓRMATE EN LOS MEDIOS ALTERNATIVOS.

Astillero


Los peñascos de oro
Indicaciones al IMSS
43: apagafuegos bendito
El silencio de Ebrard Casaubon
Julio Hernández López
 
Foto
PROTESTA CONTRA ABUSOS DE MARINOS. Unas 500 personas realizaron una manifestación en la Unidad Administrativa, sede del gobierno estatal, en Culiacán, con la finalidad de denunciar presuntos abusos cometidos por elementos de la Secretaría de Marina en la zona serrana de Sinaloa y DurangoFoto Javier Valdez
D
ebería haber un concurso nacional de libretos políticos insultantemente fantasiosos (Los peñascos de oro, podría ser la denominación de los premios, equivalente a los Óscares, pero Enriquecidos con ingenio popular). A contrapelo de la realidad, aguijoneando una sensibilidad colectiva harta de demagogia y desatinos, los gobernantes, legisladores y personajes en general con algún nivel de poder se han acostumbrado a responder con desparpajo en circunstancias críticas, adheridos a fórmulas retóricas que sólo resuelven el momento específico del declarante en fuga.
Resultaría excesivo detallar, para dar ejemplo de lo antes enunciado, el rosario de recurrencias al formalismo mágico, a la legalidad fantasmal y a la insensibilidad política y social que acompañan usualmente al secretario de futurismo político, Aurelio Nuño Mayer (AúN May), y que ayer puso en rutinaria práctica al concurrir a sesiones de entrenamiento en el gimnasio San Lázaro, especializado en magnesia legislativa. Altivo, rígido, convencido de que le asiste la razón histórica (rescritura en la SEP del estilo Murillo Karam), el promovido de Los Pinos habló ante comisiones de diputados sobre la reforma de control administrativo y político (falsamente llamada reforma educativa), con la seguridad de que ha abatido al movimiento magisterial y a los atavismos que asocia con ese México previo a la modernizadora era peñista en curso.
Las camas de hospitales y la programación de cirugías del Instituto Mexicano del Seguro Social también sufrieron ayer el embate de la palabrería presuntamente resolutiva. He dado indicaciones, dijo el licenciado Peña Nieto, para que se reduzcan los tiempos de espera en operaciones quirúrgicas y para que mejore el servicio y la atención en clínicas y hospitales de ese instituto. Los subordinados del ejecutivo dictador (es decir, el que dicta, indicaciones en este caso) tomaron nota y asintieron de inmediato, como ha sucedido siempre en cuanto a órdenes similares que en esos y otros rubros han dado los faraones sexenales, siempre con el mismo bote histórico de basura como destino final. Todo fuera como indicar.
Ah, en la misma oportunidad declarativa, el mexiquense avecindado en Los Pinos negó categóricamente que haya intenciones privatizadoras en el citado IMSS, dirigido por el concuño del ex presidente Salinas de Gortari. Ojo, mucho ojo: que nadie pretenda confundir a la población, alertó, pues el carácter público del Seguro Social es y seguirá siendo inalterable. Don Periscopio Contreras, defensor de los lectores en la República del Astillero (Estado libre desasociado), rápidamente aplicó al discurso en mención el muy popularizado método de la interpretación al revés.
En otras pistas del mismo circo, el gran jefe Casa Blanca de la Democracia defendía su proyecto inmobiliario en tiempos de crisis. Quiero abaratar costos en el Instituto Nacional Electoral, dijo el consejero presidente (arquitecto e ingeniero de su propio destino) Lorenzo Córdova Vianello, en una variante del es por tu bien que afanosos progenitores usan para explicar a sus rejegos vástagos la aplicación de alguna medida que el destinatario considera improcedente o dañina. Me iré con un buen sabor de boca si logro cumplir con este propósito, dijo el consejero electoral y bucal.
Sin ningún antecedente en los primeros niveles de la política mexicana, Eber Omar Betanzos Torres apareció de pronto como extraña figura central en los nuevos entendimientos del gobierno federal con la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) y el Grupo Interdisciplinario de Expertos Independientes (GIEI). En este escenario que ha ganado aplausos de Estados Unidos hay un punto de contacto relacionado con la Iglesia católica. Betanzos (con estudios, práctica y vocación por lo religioso) es parte del equipo de Arely Gómez desde que ésta era la mano derecha del conservador ministro Mariano Azuela Güitrón (de pensamiento y prácticas abiertamente clericales) en la presidencia de la Suprema Corte de Justicia de la Nación. Y en la CIDH el principal personaje mexicano, Emilio Álvarez Icaza, y algunos de los grupos defensores de derechos humanos, tienen referencias católicas muy claras. Pareciera que, para tratar de apaciguar las turbulencias mexicanas, se hubiera optado por un apagafuegos con agua bendita.
A lo largo de cinco meses, Marcelo Ebrard Casaubon (@m_ebrard) ha puesto en Twitter solamente cinco mensajes, de los cuales cuatro han consistido en condolencias funerarias y otro en una recomendación para leer un texto, ajeno, sobre asuntos económicos. Pareciera que el ex jefe de gobierno se hubiera quedado políticamente mudo, pasmado ante los acontecimientos relacionados con la Línea dorada del Metro que incluso le han llevado a salir del país para establecerse por tiempo indefinido en Francia. Tampoco ha dado entrevistas novedosas ni hecho declaraciones constantes y sonantes sobre lo que políticamente le ha sucedido. Suponiendo que la causa de su silencio en los medios tradicionales fuera la persecución peñista y mancerista (que en su entorno se menciona como causa de su salida del foro nacional), difícil es entender por qué no sostiene una batalla en las arenas de Internet. Ahora su asesor jurídico ha solicitado el recurso de amparo, oficialmente como fórmula para precisar si existen o no causas judiciales abiertas que pudieran afectar al político de ascendencia francesa. Las vueltas que da la vida (política).
Y, mientras paisanas notas informan del asalto a más de veinte comensales en un restaurante de la capitalina colonia Roma, el Belmondo (a cargo del chef Jorge Lezcano, de 26 años, ganador en junio de este año del Pincho de Oro en una eliminatoria regional en Valladolid, España), y la misma narrativa opaca de Los bisquets del Zócalo pretende restarle gravedad integral o asignarle atenuante dimensión conurbada a episodios macabros como el del colgado en un puente de Iztapalapa, ¡hasta mañana!
Twitter: @julioastillero
Facebook: Julio Astillero



APAGA LA TELEVISIÓN, NO PERMITAS QUE ASESINEN TU MENTE, MEJOR LEE UN LIBRO E INFÓRMATE EN LOS MEDIOS ALTERNATIVOS.

González Anaya: recobró el IMSS su salud financiera, AJA, AJA, AJA.

Este año el déficit financiero bajará de $25 mil millones a 10 mil millones: González Anaya
Está garantizada la viabilidad económica del IMSS en el sexenio
El reto es que se refleje en mejores servicios, dice al Presidente el director del instituto
Foto
El presidente Enrique Peña Nieto durante las 106 asamblea general del IMSS en el Centro Médico Siglo XXI. Lo acompañan el vicepresidente del Senado, Juan José Rosas; el secretario de Hacienda, Luis Videgaray, y el director del IMSS, José Antonio González AnayaFoto Jesús Villaseca
Ángeles Cruz y Rosa E. Vargas
 
Periódico La Jornada
Jueves 22 de octubre de 2015, p. 37
La viabilidad financiera del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) está garantizada durante esta administración, aseguró el director general del organismo, José Antonio González Anaya.
Algo que parecía imposible en el pasado reciente: abatir el déficit financiero del organismo, se logró, y para finales de 2015 estará cercano a 10 mil millones de pesos, es decir, la tercera parte del monto reportado en 2012, dijo.
Señaló que las acciones emprendidas por la dirección general para mejorar la eficiencia en el uso de los recursos económicos en las diferentes áreas permitieron revertir la tendencia que desde hace varios años auguraba que en 2015 se agotarían las reservas financieras, con lo que no habría dinero para que el instituto cumpliera sus obligaciones.
González Anaya presentó ayer su informe de labores durante la 106 asamblea general del Seguro Social. Ante el presidente Enrique Peña Nieto y los integrantes del consejo técnico del IMSS, señaló que de 25 mil millones de pesos que representaba el déficit en 2012, para 2015 estará cercano a 10 mil millones.
“Con orgullo colectivo le informo –dijo al titular del Ejecutivo– que la viabilidad financiera del instituto está garantizada en su administración. Pero también le informo con humildad que falta mucho por hacer, que el horizonte financiero del IMSS va más allá”. El reto, agregó, es que el saneamiento financiero se refleje en más y mejores servicios para los derechohabientes.
No comentó más sobre medidas que deberían tomarse en los años posteriores a este sexenio, salvo seguir trabajando para ir avanzando. Del punto de inflexión en que se encontraba el Seguro Social hace un año, hoy estamos contentos porque las reservas con que cuenta garantizan su operación.
Asegurado, el pago de pensiones
En breve entrevista al término de la asamblea, el funcionario puntualizó que también existen los recursos que aseguran el pago de pensiones de sus trabajadores.
Durante su mensaje en el auditorio de la unidad de congresos del Centro Médico Nacional Siglo XXI, adonde también acudieron miembros del gabinete, así como los ex directores del IMSS Genaro Borrego Estrada y Emilio Gamboa Patrón, González Anaya hizo un reconocimiento a Juan Moisés Calleja por la labor que durante 21 años ha desempeñado como secretario general.
Dijo que para el IMSS no hay soluciones fáciles, y las prioridades se centran en mejorar la calidad y calidez de los servicios a los derechohabientes y sanear financieramente a la institución. Lo estamos logrando sin recorte de personal, de insumos ni de servicios, afirmó.
Además de las medidas adoptadas en las diferentes áreas para mejorar la eficiencia en el uso de los recursos, resaltó que el IMSS-Prospera logró la reducción de la mortalidad materna y alcanzó la meta del Milenio, al pasar de 37 a 22 fallecimientos de mujeres por cada 100 mil nacidos vivos, lo que para el Sistema Nacional de Salud sigue siendo un objetivo sin cumplir.
Ante el incremento en el número de afiliados al instituto, que González Anaya consideró efecto de las reformas estructurales, en los próximos años se construirá una nueva unidad de medicina familiar en cada estado de la República, a menor costo pero con la misma funcionalidad y calidad médica. También, dijo, se edificarán cinco hospitales y hay proyectos para siete más.
En representación del sector patronal, Manuel Herrera Vega, presidente de la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin), señaló que persisten los retos por el incremento de enfermedades crónicas, así como el aumento del pasivo laboral, que tiene un valor presente de 2.8 billones de pesos, es decir, 15 por ciento del producto interno bruto.
Propuso la creación de un grupo de alto nivel en el que participen organizaciones empresariales y obreras, la academia, legisladores y el gobierno, entre otros, para encontrar alternativas y soluciones viables para el IMSS.
Por el sector obrero, José Luis Carazo reconoció que falta mucho por hacer, aunque ahora en una nueva faceta institucional que ha sido posible con el esfuerzo de los 430 mil trabajadores del instituto.



APAGA LA TELEVISIÓN, NO PERMITAS QUE ASESINEN TU MENTE, MEJOR LEE UN LIBRO E INFÓRMATE EN LOS MEDIOS ALTERNATIVOS.

DINERO

Ayuda el gobierno a Coca-Cola a subir sus ganancias
Pemex: matando a la gallina de los huevos de oro
Sondeo UNAM: ¿por quién votarías para rector?
Enrique Galván Ochoa
 
Foto
P
odría pensarse que las grandes compañías trasnacionales siempre ganan. Más bien, casi siempre. Las operaciones del tercer trimestre del año de Coca-Cola –agosto a septiembre– sufrieron el impacto del dólar fuerte ante monedas devaluadas como el peso mexicano. Cuando cambian sus pesitos a dólares éstos se les hacen menos. Aun así las cifras son impresionantes: tuvo ventas por 11.4 billones de dólares, pero la utilidad fue de sólo 1.4 billones. Coca-Cola necesita subir sus utilidades porque es la exigencia de sus accionistas. Entonces debe hacer ajustes en sus diferentes mercados internacionales. El gobierno mexicano, siempre dócil, ya decidió trasladarle la mitad de la recaudación del impuesto de 1 peso para bebidas azucaradas que está vigente hasta hoy. Son varios miles de millones de pesos que, aunque devaluados, ayudarán a la compañía a resarcir la caída de sus utilidades. Ha levantado una ola de indignación la decisión de los diputados pripánicos de bajar el impuesto. Se sospecha que los líderes de las bancadas del PRI y el PAN, César Camacho Quiroz y Marko Cortés Mendoza, han hecho arreglos en lo oscurito con las embotelladoras.
País de gordos
México es el país más gordo del mundo; consume una cantidad asombrosa de productos elaborados por Coca-Cola. Bebe más refrescos per cápita que cualquier otro, y los estudios de organismos ciudadanos vinculan las bebidas azucaradas con la obesidad y la diabetes; son las principales causas de muerte en nuestro país. Según la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE), con cifras actualizadas a octubre de 2013, México es el segundo de sus miembros con el mayor índice de obesidad; afecta a 32.4% de su población adulta, superado sólo por Estados Unidos, con 36.5 por ciento. En 2014 el presidente Peña Nieto señalaba que el objetivo principal del impuesto especial sobre producción y servicios (IEPS) a los refrescos era reforzar la lucha contra estas enfermedades, especialmente entre los niños. ‘‘El impuesto al refresco es una medida que desde el punto de vista de salud pública ya ha demostrado su eficacia’’, dijo por su lado la secretaria de Salud, Mercedes Juan López. Se doblaron ante el poder del pulpo refresquero.
La gallina de los huevos de oro
Tradicionalmente Pemex ha sido una fuente de ingresos para el gobierno federal, y también para estados y municipios. Nadie había pensado que esta relación podría revertirse. Sin embargo, no está descartado que suceda. La calificadora de riesgos Moody’s advierte que ‘‘en los dos próximos años Pemex enfrentará un escenario adverso de bajos precios del crudo, baja generación de efectivo y altas necesidades de inversión, lo que debe motivar una reacción del gobierno para 2016 en forma de menores tasas impositivas o transferencias de efectivo. Pero ¿cómo? Si el gobierno recortó su presupuesto por la baja de ingresos patroleros. ‘‘Petróleos Mexicanos es una dependencia del gobierno y dado que un default de la compañía (lo que significa no pagar a tiempo sus deudas, sobre todo las que tiene concertadas en el extranjero) podría impactar el riesgo soberano del país, creemos que estará muy motivado a apoyar a la compañía en caso de que lo necesite’’, dice Moody’s. Expresado coloquialmente: están matando a la gallina de los huevos de oro.
@Vox Populi
Asunto: Pensionados y Afores
¿La reforma al sistema de pensiones que se está anunciando provocará el traspaso del dinero de los pensionados actuales del IMSS a las Afore? En mi caso tengo 69 años. Al jubilarme antes o después de que se apruebe la reforma ¿mis ahorros de antes de la reforma de 1997 se trasladarán a la Afore?
Publio González
R: Los pensionados actuales no van a pasar a las Afores. Es mandato legal.
Tuits
‘‘Ebrard tramita amparo contra orden de aprehensión’’. Jaja. Nada nuevo. Viejo truco de políticos.
@Cabeza_depollo
Una Coca-Cola Life de 600 ml tiene 27 gramos de azúcar, mientras que niños no deben tener más de 19 gramos al día; no obstante, tendrán menor impuesto.
@MarisaJMacari
Leí que @RicardoAnayaC y otros panistas eran socios de refresqueras... ¿Alguien tiene la nota?
Erika Aponte Bedwell @erikaaponte
Twitter: @galvanochoa
Facebook: @galvanochoa



APAGA LA TELEVISIÓN, NO PERMITAS QUE ASESINEN TU MENTE, MEJOR LEE UN LIBRO E INFÓRMATE EN LOS MEDIOS ALTERNATIVOS.