CUANDO TERMINES DE VER LA PAGINA ACTUAL, DA CLICK EN ENTRADAS ANTIGUAS PARA QUE VEAS TODO LO DEL DIA DE HOY.

jueves, 17 de diciembre de 2015

TRISTE Y CRUDA LA CRUEL RECHIFLA EN LA SUPREMA CORTE A ENRIQUE PEÑA NIETO.


Imágenes integradas 1
No son tiempos del carro completo en la función publica. Tras varios sexenios neoliberales en los cuales han entregado la soberanía los presidentes en turno a cambio de mendrugos tipo Casa Blanca en zonas exclusivas de Interlomas o Camino a Santa Teresa, en el DF., en Cuernavaca, en Cancún, en Acapulco, y en Miami, en París, en California... fortunas personales que no se acabarán las varias generaciones de vástagos a quienes heredarán, todo el orgullo político juarista echado al bacinete o a las barrancas de Santa Fé, es la plenitud del cinismo en su apogeo dizque por aires de modernidad, cuando decenas de millones de pobladores mexicanos viven a su suerte, y como no hay soluciones por el enorme desempleo que impera en el país, florecen la criminalidad y el caos social nos atosiga. 

En el trayecto recorrido de Palacio Nacional a la Suprema Corte de Justicia de la Nación, (unos sesenta metros de distancia), este mismo día, once de diciembre, cerca del mediodía, el sr. Enrique Peña Nieto decidió trasladarse escoltado pensando que la virgen de Guadalupe le tendría alguna atención especial. De pronto comenzó una rechifla generalizada al acercarse al edificio de la Corte, en el mismo momento en que la Comisión Nacional de Derechos Humanos General Lázaro Cárdenas del Río, integrada por una decena de personalidades presentó a la oficialía de partes de la referida SCJN la denuncia en contra de los ministros Juan Silva Meza, Olga Sánchez Cordero y quienes hayan mezquinamente actuado para sacar del atolladero a Ernesto Díaz Infante (fallecido), en cuyo expediente de ministro recayó la vergüenza de haber amparado al asesino de la pequeña Yuridia, el criminal Alejandro Braun...

El presidente de la CNDH.GLCdR espetó al aire a todo pulmón: -- Peña Nieto  VAS A UNA CUEVA DE LADRONES... y LA RECHIFLA VOLVIÓ A RESONAR. De inmediato aparecieron un par de monstruos de 1:90 y las miradas poco amables disiparon el barullo de un nutrido poblado que se aglutinó en el sitio. 

Vean el boletín de prensa      CONFERENCIA DE PRENSA
Ciudad de México, a 11 de diciembre de 2015.
Este día viernes, 11 de diciembre de 2015, a las 11 hrs., en la entrada de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, se realizó el acto en el que  se presentó formal denuncia ante el Consejo de la Judicatura en contra de los Ministros Juan Nepomuceno Silva Meza, Olga María del Carmen Sánchez Cordero, y de quienes protegieron y dejaron impunes las atrocidades y corruptelas del ex Ministro  Ernesto Diaz Infante Aranda (fallecido) y otros.  

Atentamente
Lic. José Luis González Meza, Presidente.
Ing. José Ovidio Puente León, Coordinador.
Mtro. Alfonso Raúl Ferriz Salinas, Primer Visitador.
  
Se adjunta la denuncia 567.pdf con el matasellos correspondiente de entrega ante la SCJN. 
     
Agradeceremos la cobertura de su fuente.


APAGA LA TELEVISIÓN, NO PERMITAS QUE ASESINEN TU MENTE, MEJOR LEE UN LIBRO E INFÓRMATE EN LOS MEDIOS ALTERNATIVOS.