CUANDO TERMINES DE VER LA PAGINA ACTUAL, DA CLICK EN ENTRADAS ANTIGUAS PARA QUE VEAS TODO LO DEL DIA DE HOY.

miércoles, 6 de abril de 2016

Acción abusiva del INE contra David Monreal -Horacio Duarte



Leer mas

APAGA LA TELEVISIÓN, NO PERMITAS QUE ASESINEN TU MENTE, MEJOR LEE UN LIBRO E INFÓRMATE EN LOS MEDIOS ALTERNATIVOS.

“Puro cuento” que Peña desmantelará banda de PRIAN que lava dinero en Panamá: AMLO

5amlo
El dirigente nacional de Morena señala que seguirá apoyando a los maestros de México, “les guste o no les guste”.
ACATLAN DE PEREZ FIGUEROA, Oax. 5 de abril del 2016.- Andrés Manuel López Obrador vislumbró que será puro cuento que el gobierno federal desmantele la banda del PRIAN ante el escándalo de lavado de dinero donde están involucrados mexicanos, pese a que Enrique Peña Nieto instruya al Servicio de Administración Tributaria (SAT), la oficina de “inteligencia financiera”, y al fiscal Virgilio Andrade Martínez que investiguen el caso.
Al conceder una entrevista en Acatlán de Pérez Figueroa, el presidente del Comité Ejecutivo Nacional de Morena indicó que los organismos del gobierno peñista van a ofrecer que va a investigar, que se va a castigar, “que la ley es la ley”.
En su cuenta de Twitter, López Obrador publicó: “EPN instruyó al SAT, “inteligencia financiera” y al fiscal Andrade para castigar lavado de dinero. La mafia del PRIAN será desmantelada”.
En Acatlán de Pérez Figueroa, Oaxaca, López Obrador recomendó a los reporteros que le sigan la pista al dinero mal habido que los políticos corruptos del Cártel del PRIAN, de la mafia del poder, esconden en los paraísos fiscales, porque es mucha la corrupción y surge por todos lados, cada vez se evidencia más que en México existe un régimen corrupto.
Señaló que al darse a conocer la información sobre que hay mexicanos que lavan de dinero en paraísos fiscales, sólo sirve para que la gente tome conciencia y despierte, se dé cuenta que el PRI y el PAN son lo mismo, porque la única diferencia entre los priistas y panistas de arriba, es que los priistas son rateros y los panistas son ladrones, y los perredistas están ahora de alcahuetes de la mafia del poder.
Al conceder una entrevista donde los reporteros preguntaron su opinión a lo declarado ayer por el secretario de Educación, Andrés Manuel López Obrador manifestó que Nuño da flojera, cada vez que hay un escándalo de corrupción que involucra a Peña Nieto y a Carlos Salinas de Gortari mandan a Aurelio Nuño “a atacarnos”.
Comentó que cómo le va a hacer caso a Nuño, si el problema principal es la mafia del poder y el jefe de Nuño ni siquiera es Peña, es Salinas. Entonces Nuño da flojera, reiteró.
A llevar a cabo verdadera Reforma Educativa
Sobre si Morena mantendrá su acercamiento con la CNTE, López Obrador comentó que los maestros firmaron el acuerdo a título personal, pero los de la mafia del poder se enojaron mucho por el acuerdo y dijeron que los de la Coordinadora rechazaron el acuerdo.
Expresó que la mafia del poder quiere la privatización de la educación pública y le llamó mucho la atención que antes desacreditaban al dirigente de la CNTE, Rubén Núñez, y ahora lo sacan a declarar en contra de Morena.
“El problema no es Núñez desde luego, el problema es la mafia del poder y sus medios en vez de informar con objetividad, manipulan, sobre todo, aquí en Oaxaca, el Reforma en Oaxaca, no sé quién sea el corresponsal, pero tiene consigna en contra de los maestros”, manifestó.
Aclaró que Morena no suscribió un acuerdo con el SNTE, sino se firmó el acuerdo con los maestros a título personal, y recordó, como decía Zapata: “todo el que no tenga miedo, que pase a firmar”.
Detalló que está en Oaxaca para apoyar al candidato de Morena al gobierno del Estado, Salomón Jara, un hombre honesto, zapoteco, una persona con buenos sentimientos, y expuso que Morena ganará en Oaxaca, a partir de ello se llevará a cabo el acuerdo que se suscribió con los maestros, “vamos a llevar a cabo una verdadera reforma educativa”.
Al preguntar los reporteros su opinión sobre que el presidente del PAN, Ricardo Anaya triplica en spots de los de Morena, Andrés Manuel respondió que también el PRI mucho más, y el PAN no son tres veces, sino seis veces y el PRI 10 veces más, y eso es inequitativo, hasta se quejan que está sobreexpuesto.
Andrés Manuel López Obrador mandó a decir a Aurelio Nuño Mayer –secretario de Educación Pública (SEP)— que Morena seguirá apoyando a los maestros de México, “les guste o no les guste, lo quiera o no lo quiera, la mafia va pa´fuera”.
Recordó que ayer el titular de la SEP se volvió a lanzar en contra de Morena, porque cada vez que hay un escándalo de corrupción que involucra al priista Enrique Peña Nieto “mandan a Nuño a atacarnos  no le estoy haciendo caso, Nuño da flojera”.
Muran quiere dejar a su hijo en la gubernatura, como si viviese en monarquía
Al dar inicio las campañas electorales en la entidad, el político de izquierda denunció que el ex gobernador de Oaxaca, José Murat, quiere dejar a su hijo Alejandro Ismael Murat Hinojosa como mandatario, como si viviese en una monarquía y los cargos se heredaran.
Advirtió a los oaxaqueños a que los mañosos se atendrán a comprar votos, entregar despensas, láminas de zinc o de cartón, tinacos, pollos, patos, chivos, borregos, puercos, cochinos, marranos, cerdos, eso es lo que son los que compran los votos, corruptos, sinvergüenzas”.
Pidió a los ciudadanos orientar a la gente para que no vendan sus votos, porque a cada persona se le podría entregar a cada uno de las 28 millones de familias mexicanas 12 mil pesos mensuales si se distribuyera con justicia el presupuesto público que para este año es de cuatro billones 750 mil millones de pesos.
“Ayúdenos para que esto cambie de verdad”, pidió al dar a conocer los compromisos del candidato de Morena en Oaxaca, Salomón Jara: será universal la pensión al doble a los adultos mayores y se aumentará a mil 100 pesos mensuales; apoyos para madres solteras, discapacitados, becas para estudiantes de preparatoria y se construirán universidades en la entidad para que haya cien por ciento de inscripción.
Informó que Gustavo García  Cruz es el promotor de la soberanía nacional de Morena en Acatlán de Pérez Figueroa y dio a conocer que en cada región oaxaqueña se construirán universidades.
Detalló que se creó el partido político Morena, porque quienes realmente mandan en el país ya tienen secuestrado al gobierno, a los medios de información y a los partidos, y a lo que hay son partidos paleros, alcahuetes, al servicio de la mafia del poder, y por eso se necesitaba un partido del pueblo y para el pueblo, por eso se constituyó Morena.
Pidió a los habitantes de Acatlán de Pérez mantener la unidad, porque aquí sean del partido que sean hay gente buena y trabajadora, el problema está arriba es una mafia integrada por 100 políticos corruptos y traficantes de influencias los que realmente mandan en México, lo demás es puro cuento.



APAGA LA TELEVISIÓN, NO PERMITAS QUE ASESINEN TU MENTE, MEJOR LEE UN LIBRO E INFÓRMATE EN LOS MEDIOS ALTERNATIVOS.

Astillero

Factor Trump remueve a Basáñez
Errores diplomáticos
¿Qué sigue, Mancera?
Renuncia... en Islandia
Julio Hernández López
 
Foto
El presidente Enrique Peña Nieto designó ayer a Carlos Manuel Sada Solana (imagen) embajador de México en Estados Unidos. Sustituye a Miguel BasáñezFoto Cuartoscuro
U
na doble flagelación política se aplicó ayer Los Pinos. Despidió al académico Miguel Basáñez Ebergenyi de la embajada de México en Estados Unidos, con lo cual reconoció tácitamente la grave pifia de haberlo nombrado para ese cargo clave siete meses atrás, sin mayor experiencia diplomática pero sí con antecedentes de colaboración administrativa y política con el ex gobernador mexiquense Alfredo del Mazo, su presunto recomendador. Y de manera insólita se aceptó abiertamente que el cambio de representante en Washington obedece a estrategias y tácticas relacionadas específicamente con uno de los contendientes en las primarias estadunidenses, el republicano Donald Trump, triunfalmente convertido así en eje explícito de las decisiones de gabinete de Enrique Peña Nieto.
El arribo de Basáñez a la estratégica embajada en Estados Unidos era inexplicable, aun cuando el nombramiento de diplomáticos en lo que va del presente sexenio ha incluido casos escandalosos de impericia, amiguismo e incluso proclividad delictiva. En una plática organizada en la capital de Reino Unido por la London School of Economics, a mitad del mes recién pasado, el afortunado profesor Basáñez relató así el proceso que lo había llevado a Washington: No me di cuenta de que el Presidente de México, a quien conocí como un adolescente en los días (en que trabajé) en el gobierno del estado de México, había puesto atención a lo que yo decía. Fue hasta el día en que (Peña Nieto) me dijo: has estado escribiendo, platicando y dando conferencias sobre qué es lo que México debe hacer en Estados Unidos. ¿Por qué no vienes ahora y lo aplicas? Me agarró por sorpresa, y dije: ¡no, no, no! Dije que México lo debería hacer, ¡pero no yo! Y para hacer la historia corta, aquí acabé.
En esa ocasión, según nota publicada en Excélsior (http://goo.gl/bOlgaa), el embajador Basáñez hizo futurismo de corte blanquiazul, pues dijo que Margarita Zavala es una gran persona, muy bien entrenada y con buenas ideas. Seguramente ella podría ser una gran candidata (presidencial) para el PAN, y espero que el partido la apoye. Ella ha dicho claramente que si el PAN no la respalda, ella se presentará como independiente. Y no creo que eso sería bueno para el PAN, porque tiene una muy buena y fuerte presencia.
La ruptura del sueño adolescente fue explicada por la secretaria de Relaciones Exteriores, Claudia Ruiz Massieu Salinas de Gortari, como consecuencia de una debilidad, o falta de firmeza, de ese embajador Basáñez ante circunstancias como las planteadas por el cavernario Donald Trump, quien a sus continuas agresiones y amenazas contra México y sus migrantes ha añadido la virtual declaratoria de guerra económica en caso de llegar a la Casa Blanca, pues afirma que para el pago del muro fronterizo que desea construir se podrían embargar o condicionar las remesas hacia nuestro país (peligroso disparate al que el propio Barack Obama dio rápida respuesta descalificatoria).
Para suplir al amigo de adolescencia, Basáñez, se ha obtenido el beneplácito de Estados Unidos en favor de Carlos Sada Solana, quien fue secretario de Desarrollo Social y Económico en el gobierno de Heladio Ramírez y presidente municipal priísta de la ciudad de Oaxaca. Con dos décadas y media en el servicio diplomático, Sada ha recibido buenas calificaciones como cónsul en Toronto, San Antonio, Chicago, Nueva York y, hasta ayer, Los Ángeles.
Aún así, el Tucot (Todos unidos contra Trump) diplomático no dependerá de la presunta debilidad del amigo Basáñez (EPN, benévolo, dijo ayer que su salida de Washington no era propiamente un despido o una destitución, sino una remoción y que incluso podría ser reacomodado en otra embajada) o de las habilidades del entrante Sada. Para empezar, resulta un error anunciar el cambio de jugador en el campo de las barras y las estrellas con el propósito de enfrentar a un escandaloso que aún no es el rival oficial.
Se ha tardado Peña Nieto en actuar políticamente contra el magnate con viabilidad de llegar a la Casa Blanca, pero los reacomodos político-administrativos (se prepara una tanda de movimientos en los consulados de México en Estados Unidos) de poco sirven si sólo constituyen maniobras de gatopardismo para aparentar combatividad (o culpar de la falta de ella a un subordinado) en defensa de los migrantes mexicanos, quienes en términos generales se saben desatendidos por sistema por ese aparato de representación diplomática.
En la Ciudad de México se cumplió el primer día del Hoy no circula adaptado a la crisis ambiental en curso. Los hábitos de organización familiar y laboral de muchos capitalinos fueron afectados por el retiro de más unidades automotrices durante un día, según las nuevas disposiciones. La gran ironía urbana fue volcar a una gran cantidad de usuarios de automóviles a una red de transporte público que pareciera no estar en condiciones de recibir más pasajeros sino a cuenta de agravar el padecimiento sobrehumano de la clientela tradicional.
A pesar de todo, porque la carga de emisiones tóxicas no proviene solamente del circular automotriz, la calidad del aire fue mala hasta llegar a niveles declarados de contingencia. La figura política de Miguel Ángel Mancera también está en condiciones difíciles. Más allá de las prohibiciones al tránsito de vehículos que cuentan con hologramas de verificación de que no contaminan y, por tanto, deberían moverse sin las restricciones recientes, no se toman decisiones de fondo ni contra grandes intereses como los industriales. La crisis continúa.
Astillas
En Islandia renunció el primer ministro, cuyo nombre apareció entre los Papeles de Panamá. En México, mientras tanto, se afinan los mecanismos para que nada suceda más allá de las declaraciones… Se multiplicaron ayer en Internet los mensajes programados para acusar de ayotzinarcos a padres de familia y abogados, tratando de colocarlos en la mira de presuntas venganzas violentas de parte del crimen organizado... ¡Hasta mañana!
Twitter: @julioastillero
Facebook: Julio Astillero





APAGA LA TELEVISIÓN, NO PERMITAS QUE ASESINEN TU MENTE, MEJOR LEE UN LIBRO E INFÓRMATE EN LOS MEDIOS ALTERNATIVOS.

Bajo la Lupa


Privatización de la guerra por trasnacionales de EU: ex coronel del Pentágono Larry Wilkerson
Alfredo Jalife-Rahme
 
Foto
Estados Unidos es el principal vendedor de armas en el mundo. En la imagen, escopetas decomisadas en marzo pasado por la Marina estadunidense en el mar Arábigo, que tenían a Yemen como probable destinoFoto Ap
E
l ex coronel Larry Wilkerson fustigó que los intereses de las trasnacionales se habían adueñado del aparato de seguridad de Estados Unidos (EU), al haber puesto bajo su control al complejo militar industrial: hoy es más pernicioso de lo que imaginó Eisenhower. Increpó el papel de Lockheed Martin en abastecer armas a los regímenes represivos de Medio Oriente y de incrementar deliberadamente las tensiones en la península coreana con el fin de aumentar sus ingresos (http://goo.gl/G3ysjh).
Wilkerson no es un personaje cualquiera: fue director ejecutivo del ex secretario de Estado general Colin Powell durante la presidencia de Baby Bush. Refiere un escrito de 1935 del mayor general Smedley Butler La guerra es una estafa (https://goo.gl/IhQZkR), el marino más condecorado de su generación, quien criticó la maquinaria de guerra de EU que libra sus guerras más para asegurar las ganancias de las trasnacionales de lo que lo hace para asegurar y proteger el American Way of Living.
¡El coronel comenta que su visión hoy no se encuentra lejos de la teoría de Butler de hace 81 años! Wilkerson sugiere que la expansión de la Organización del Tratado del Atlántico Norte con Bill Clinton –después de que Baby Bush y James Backer habían asegurado a Mijail Gorbachov y luego a Boris Yeltsin que no avanzarían ni un milímetro (¡supersic!) al Este– se debió a las presiones de Lockheed Martin, Raytheon y Boeing, así como de otros, con el fin de incrementar su red de potenciales ventas de armas. ¡Los mercaderes globales de la muerte!
Asevera que a partir de la mitad del siglo XX, “el complejo militar industrial de EU ha pasado de ser una simple manufacturera de armas para acoplarse con los think tanks” –al unísono de organizaciones no lucrativas legales y exentas de impuestos– que promulgan el ambiente bélico y pretenden ser imparciales, con editoriales y propuestas de política que apoyan la agenda de la infraestructura militar-industrial y que son seguidas a pie juntillas por el Congreso y la rama ejecutiva.
Afirma que existe proclividad en el Congreso para bendecir seguido la utilización de la fuerza debido al dinero que obtienen de los contratistas y cabilderos de defensa. Vienen las incendiarias frases nodales: En muchos aspectos ahora son los intereses privados quienes se benefician mayormente del uso de nuestra fuerza militar, sea con contratistas privados de seguridad que están todavía desparramados en Irak o Afganistán, o mediante los principales contratistas de defensa como Lockheed Martin.
El crítico portal Salon cita al periodista australiano Antony Loewenstein, quien detalla cómo EU privatizó sus guerras en Irak y Afganistán: Existen 30 mil contratistas militares que trabajan para el Pentágono en Afganistán y que superan a los soldados en una proporción de tres a uno. Existen miles más en Irak (http://goo.gl/SJp277).
Wilkerson arremete contra Hillary Clinton, quien declaró que es tiempo para EU de comenzar a pensar en Irak como una oportunidad de negocios para las trasnacionales de EU (http://goo.gl/uPZMZp), con el fin de beneficiar a JP Morgan y a ExxonMobil.
No constituyen ningún secreto las fétidas conexiones de Hillary con la industria del gas y el petróleo, en paralelo a las trasnacionales armamentistas de la muerte (http://goo.gl/PQCozR).
Wilkerson es muy severo con Dick Cheney, el pugnaz vicepresidente de Baby Bush, quien fue a la guerra con el fin de hacer dinero para Halliburton (http://goo.gl/cXMmXt). ¿De allí provendrá el axioma bélico de los neoconservadores straussianos sobre la guerra permanente; es decir, los ininterrumpidos ingresos de los mercaderes de la muerte como Lockheed Martin, Raytheon y Boeing?
El coronel sentencia sin tapujos que somos los mercaderes globales de la muerte. Hemos privatizado (¡supersic!) la última función publica: la guerra.
El feroz portal Zero Hedge colocó en relieve una declaración del temerario coronel de que “el imperio estadunidense se encuentra en un grave problema cuando EU sigue la trayectoria clásica del declive de los imperios, por lo que necesita pasar a una transición de ser una de las máximas potencias para enfocarse más en estrategias de cooperación internacional (http://goo.gl/O0EVRr)”.
¿Qué sabe el coronel que no sepamos?
Sus axiomas son demoledores: La historia nos dice que probablemente estemos acabados cuando el resto del mundo está despertando al hecho de que EU es: 1. Estratégicamente inepto y 2. No es más el poder que solía ser. Y que la tendencia se intensificará.
Los síntomas internos del declive son notorios: La concentración de la corrupción y el papel desproporcionado de los intereses financieros –lo cual es más que obsceno en las primarias de EU, donde los rebeldes de ambos partidos, Bernie Sanders y Donald Trump, simbolizan a mi juicio el canto de cisne del imperio estadunidense.
Wilkerson comenta que los imperios al final concentran su fuerza militar como el todo (sic) y el final de todo (sic) el poder... y finalmente usan más fuerzas mercenarias que fuerzas ciudadanas cuando los imperios al final quiebran ética y moralmente... y se arrojan a los brazos de los banqueros y los financieros que conducen el imperio: cuando los imperios declinan no pueden siquiera gobernarse a sí mismos. ¡Tremendo!
Sobre la negociación nuclear de EU con Irán arremetió que el ex vicepresidente Dick Cheney había enloquecido al oponerse y haber exhibido una insana postura paranoide (http://goo.gl/Ewfyc0).
Divulga que hoy existe una ruptura entre el abordaje bélico de la CIA y el Pentágono en Siria que juzga se debe más bien a la ignorancia (http://goo.gl/R5tZ9b). ¡Otra señal más de la decadencia!
EU sigue siendo el número uno en la venta de armas del mundo con más de 50 por ciento del mercado controlado (http://goo.gl/sWM5S1). En forma aterradora, el Estado racista/ apartheid de Israel era en 2014 el séptimo exportador mundial de armas, detrás de Gran Bretaña, Alemania y Francia.
La industria de ciberseguridad es hoy uno de los principales pilares de la venta armamentista donde descuellan Intel (http://goo.gl/cVXZNq) –ingresos: 55 mil 400 millones de dólares, vinculado a Fundación Clinton y a NSA–, Lockheed Martin (http://goo.gl/nIoPDY) –ingresos: 46 mil 132 millones, vinculado a Fundación Clinton, a la hija de Cheney y NSA–, Northrop Grumman (http://goo.gl/QIT9m2) –ingresos: 23 mil 526 millones, vinculado a NSA, BlackRock y a CFR–, Raytheon (http://goo.gl/1CNr32) –ingresos: 23 mil 347 millones, vinculado a BlackRock y NSA–, Boeing (http://goo.gl/mA5FHt) –ingresos: 96 mil 114 millones, vinculada a NSA, a Fundación Clinton y a CFR– y General Dynamics (http://goo.gl/ykvyW9) –ingresos: 30 mil 852 millones de dólares, vinculado a NSA.
¡Todo queda en famiglia!
Según el Instituto Internacional de Estocolmo para la Investigación de la Paz (Sipri, por sus siglas en inglés), el gasto militar global aumentó a 1.7 millones de millones (trillones en anglosajón) de dólares en 2015. EU dilapida 36 por ciento de todo el presupuesto total de armas en el mundo. Esta cifra, a mi juicio, está subestimada, ya que el Pentágono oculta otro tanto de su gasto militar en I&D de las Universidades (https://goo.gl/QnMjCw).
El negocio militar sigue siendo uno de los principales del planeta, detrás del petróleo y el narcotráfico.
www.alfredojalife.com
Twitter: @AlfredoJalifeR_
Facebook: AlfredoJalife
Vk: id254048037



APAGA LA TELEVISIÓN, NO PERMITAS QUE ASESINEN TU MENTE, MEJOR LEE UN LIBRO E INFÓRMATE EN LOS MEDIOS ALTERNATIVOS.

Dinero


Doble Hoy no circula; paran a la industria
Los compradores de dólares del Banxico
El problema de no ser mexicano
Enrique Galván Ochoa
 
Ailín Ramos Hernández, capturista, se traslada de Ciudad Azteca a la colonia Cuauhtémoc. Utiliza la línea B del Metro y transborda a la línea uno a eso de las 8:30 am. Para ella ayer fue como otro día, no obstante que se anticipaba caos debido a que las personas que no podrían utilizar su coche atestarían el transporte público. Suspira aliviada al comentar: Cuando me subo a esa hora siempre está lleno, y hoy no sentí que fuera más pesado que otras veces. El lunes, día anterior al Hoy no circula plus, se registró una precontingencia de 155 Imecas. Sacaron, ayer, más de un millón de autos de circulación. Sin embargo, a las 17:30 horas el índice marcaba 156 puntos, que es categoría muy mala. La Comisión Ambiental de la Megalópolis anunció medidas severas: hoy, sin considerar el tipo de holograma, todos los vehículos con engomado color rojo y terminación de placas 3 y 4, así como los vehículos con engomado color azul y terminación de placa 9 y 0, incluyendo permisos y matrículas sin números, además de las motocicletas con terminaciones 3, 4, 9 y 0, deberán suspender su circulación. Y las industrias cementera, farmacéutica, química, de hidrocarburos y generación de energía eléctrica deberá reducir entre 30 y 40 por ciento sus emisiones a la atmósfera. (¿Y la tala de árboles cuándo la detienen, apá?
¿Y los dólares de las subastas?
En meses recientes, con el fin de defender el peso, el Banco de México ha subastado alrededor de 30 mil millones de dólares. Las subastas las autoriza un comité integrado por funcionarios del banco y de la Secretaría de Hacienda. Dan a conocer la fecha y la cuantía de las subastas, pero reservan como absolutamente confidencial el nombre de los compradores. No prosperó una petición presentada ante el Ifai, cuando era presidenta Jacqueline Peschard, para conocer sus nombres. Se topó con el muro del secreto bancario. Las revelaciones de los Panama papers muestran que conocidos personajes han sacado dólares del país. La pregunta que muchos ciudadanos se hacen: ¿son dólares de los que subastó el Banco de México? ¿O cómo se les subieron?
Lo malo de no ser mexicano
Islandia es uno de los países más honestos. Ocupa el lugar número 13 (de 166), con calificación aprobatoria de 79 puntos. En contraste México figura en el sitio 95, con 35. Nunca ha aprobado ni de panzazo. No es sorpresa que el primer ministro de Islandia, Sigmundur Gunnlaugsson, haya renunciado ayer, tras aparecer ligado a una empresa en los registros de Panama papers. El lunes había tenido lugar una manifestación en la capital del país exigiéndole su dimisión. Los documentos muestran que Gunnlaugsson y su esposa compraron la empresa Wintris en 2007. No declaró que poseía una participación cuando asumió el cargo de parlamentario en 2009. Según papeles judiciales, la compañía tenía inversiones en bonos de tres bancos de Islandia que colapsaron durante la crisis financiera que comenzó en 2008. La purita de malas: Wintris figura como víctima de las quiebras de los bancos. El problema del señor del apellido complicado es no vivir en México. Aquí el Fobaproa se hubiera hecho cargo de sus pérdidas y, por supuesto, no hubiera perdido el empleo.
Ombudsman social
Asunto: no está de acuerdo con Miguel Ángel Mancera
¿El señor Miguel Ángel Mancera estará provocando a la ciudadanía? Dijo que si seguían protestando por el Hoy no circula, que se inició ayer 5 de abril, iba imponer el doble Hoy no circula y ya es un hecho que mañana no circularán los coches con calcomanías roja y azul. Mancera hace honor al adagio de el poder a las personas inteligentes les mueve el tapete, y a los tontos los vuelve locos.
María Cedillo/Distrito Federal
R: ¿De veras será sonsera? Rima. Sin embargo, las fotomultas no se han dejado de disparar.
Twitter: @galvanochoa
Facebook: @galvanochoa





APAGA LA TELEVISIÓN, NO PERMITAS QUE ASESINEN TU MENTE, MEJOR LEE UN LIBRO E INFÓRMATE EN LOS MEDIOS ALTERNATIVOS.