CUANDO TERMINES DE VER LA PAGINA ACTUAL, DA CLICK EN ENTRADAS ANTIGUAS PARA QUE VEAS TODO LO DEL DIA DE HOY.

sábado, 23 de julio de 2016

“LA SENCILLA SOLUCIÓN GLOBAL”



Dedicado al Dr. Alfredo Jalife-Rahme.
Especialista en Relaciones Internacionales, economía, geopolítica y globalización.
La gran pregunta que se encuentra en millones de ciudadanos mundiales: ¿Cómo podríamos solucionar la crisis económica, humanista, energética, explotadora, castigadora de nuestra situación global? ¿Por qué aplican todo el poder de los países más poderosos, contra todo ciudadano mundial?
¿Por qué y bajo qué razón han impuesto un Nuevo Orden Mundial? ¿Por qué todo lo que es energía, lo que provee de vida a los humanos, lo ultrajan y acaparan unos cuantos?
El Universo que habitamos en esta 3ª dimensión, se encuentra originado por energía, todo lo que somos, habitamos y existe a nuestro rededor, arriba y .-abajo: es energía. Nuestro universo trabajó 14 mil millones de años para darnos la vida, de hecho nuestro sistema solar está creado de nuestro ADN, así como las estrellas y el infinito universo cosmogónico que nos rodea.
Esto nos lleva a comprender claramente que, la dinámica de la vida está intrínseca en el universo que habitamos, pues el campo magnético de La Tierra se extiende y se propaga infinitamente.
A la superficie generada por una curva cerrada, que gira alrededor de un eje contenido en su plano, sin corte alguno: los matemáticos le llaman “Torus”=
Toroide. El Toroide es un modelo en que, la energía fluye desde un extremo, circula por el centro y acaba en el otro extremo, se auto regula equilibradamente. Es el toroide el modelo primario que utiliza la naturaleza y da vida a cualquier escala. Así podemos ver que nuestro universo, crea y mantiene la vida por medio de su infinita dinámica toroidal. Los humanos somos campos de energía toroidal, por ende nuestra brújula principal es la matriz de nuestro interno.
Siempre lo hube dicho: La vida no tiene muerte porque dejaría de ser vida. Si un toroide es el modelo primario que utiliza la naturaleza para extender la vida, y se encuentra en la estructura de todo el universo: somos la respiración de lo existente. Fuente de energía ilimitada y plenamente disponible, tenemos en el universo que nos habita por dentro y el que palpamos por fuera.
Científicos del siglo XIX, desarrollaron métodos alternativos para tener electricidad sin combustión: energía libre. Nikola Tesla, descubrió lo que llamó: energía radiante, al día siguiente de presentar su descubrimiento, antes de terminar su proyecto, su laboratorio amaneció quemado y a él lo condenaron al ostracismo.
John Bedini 1974, también trabajó bajo las teorías de Tesla, y creó una gran variedad de dispositivos de cargadores de energía, cuando los iba a distribuir lo atacaron en su laboratorio y se vio obligado a abandonar su proyecto.
En el siglo XXI, Alan Trombly se inspiró en el trabajo de Tesla e intentó demostrar lo que sigue funcionando en las posibilidades del toroide, construyó un dinamo, generador de corriente directa, que proporcionaba energía eléctrica directamente del aire. La ONU invitó a Tromly a explicar cómo funcionaba su teoría, la administración de George Bush padre lo consignó y su gobierno requisó su dispositivo en una redada y dejó su proyecto por seguridad personal.
John Hutchison –canadiense-, creó baterías libres de energía, pero la policía y agentes de gobierno confiscaron su equipo tres veces, 1978, 1989 y la última en el año 2000.
Científico Dr. Eugene Mallove Director de la revista Infinite Energy, que cubría los avances teóricos y tecnológicos del campo de las energías, misteriosamente recibió golpes en 2004 que le provocaron la muerte: Intentaba presentar de manera inminente un proyecto factible de Fusión Fría: “Ya se puede oler en el aire la fuerza inminente de esta revolución energética”, escribió Mallove 24 horas antes de ser asesinado.
Dr. Royal Raymond Rife, inventor en los años 20´s del microscopio más revolucionario de su época, desarrolló la técnica “Resonancia coordinativa”, capaz de destruir tumores cancerosos y virus, en 1934 se probó en varios pacientes de cáncer y en tres meses todos superaron la enfermedad. Poco después el laboratorio que seguía la tecnología del Dr. Rife se incendió misteriosamente.
De hecho Einstein tiene un dibujo, extremadamente similar al que heredamos de Da Vinci: “El canon de las proporciones humanas”. Al desplegar esta conformación matemática, muestra la estructura subyacente del toroide: “Rector en equilibrio”, término acuñado por el pensador Burkminster Fuller quien lo materializó matemáticamente, bajo un total de 64 pirámides llamadas tetraedros. Este mismo patrón, se utiliza para codificar el ADN humano. El toroide y el Rector en equilibrio. son modelos primarios, fundamentales para la creación del universo en toda su gama.
Sabemos que nuestro cuerpo humano está hecho de átomos, somos 70% de agua –cada molécula de agua posee tres átomos: dos de hidrógeno y uno de oxígeno-,  y el 30% restante, de nuestro cuerpo, también esta compuesto de átomos. El elemento mayormente receptivo es el agua; el estudioso japonés Masuro Emoto se interesó mucho en lo que afecta a su estructura molecular y experimentando, en pensamiento y acción, con agua destilada, aplicó varios estudios y con un ultra microscopio tomó fotografías. Lo sorprendente es que, en “El mensaje del Agua” -como Emoto le llamó-, los pensamientos positivos reflejan una estructura idéntica a la del citado “Rector en equilibrio”.
Desde los tiempos de Osiris, por sus códigos heredados a la humanidad, nuestras culturas ancestrales, los mayas, egipcios, los chinos, y entre otros tantos, los Incas; en sus jeroglíficos, nos han heredado, códigos y huellas irreversiblemente claras, mostrándonos el Rector en equilibrio que, incluso se encuentra en los 5 mil modelos de los Agroglifos –Círculos de las cosechas-, aparecidos en más de 30 países diferentes, confirmado ya, que estos diseños perfectamente elaborados, están hechos por extraterrestres. - Soslayo interpretar lectura numerológica que poseen diseños, jeroglíficos y códigos mencionados, pues ahora no es el tema que nos ocupa-.
Seargent Clifford Stone: “Tenemos contacto con alienígenas que, no provienen de otro país extranjero sino de otro sistema solar. Y sí, he participado en todo ello”.
Jarry Allen Jordan –US Navy radary operator- afirma que en el USSRossvelt tenía varios objetos de ovnis y descubrió que dentro llevaban armas nucleares.
Astrounat Edgar Michel-Apolo 14-six man on the moon: “Sí, nos han visitado los extraterretres, algunas naves se han estrellado y se han recuperado tanto cuerpos como material”. Existen más de 4 mil casos en que, demuestran que ovnis han dejado huellas. Hay más de 3,500 testimonios de pilotos. De estas declaraciones podemos encontrar docenas en la cibernética, con nombres y cargos oficiales de los imperios.
En 1974, mediante la radio y en forma de rectángulo, la NSA lanzó al espacio una señal, que describía la localización de nuestro planeta en el sistema solar y a los seres humanos. En 2001 en Inglaterra, se descubrió el remitente, mensaje que encaja con el formato de la señal de NSA, describiendo sistema solar distinto al nuestro con un ADN que no es humano y una antena de microhondas que utilizan para comunicarse. El símbolo de la antena un año antes hubo aparecido en ese campo, justo al lado de una antena de hondas de radio-activa igual que utilizó NSA para enviar la señal original. NSA continúa negando la existencia del contacto extraterrestre.
Aún, dentro del caos mundial en hambruna, pobreza extrema y explotación del humano por unos cuantos, científicamente se ha comprobado que todos, absolutamente todos, estamos conectados hasta en el más nimio nivel en el espacio del tiempo. ¿Por qué, esos cuantos, no nos han informado con veracidad sobre las energías que manejan los ovnis? Es ahí donde se encuentra la relación con la energía libre de Nikola Tesla.




Lo expuesto nos trae a la pregunta: ¿Qué están haciendo los que originaron el Nuevo Orden Mundial?... ¿Intentan exterminar dinámica vivencial en La Tierra? Finalmente tienen la fórmula interestelar que usan los ovnis para desplazarse en varias dimensiones y la conexión directa con el código extraterrestre. Matan todo para acabar con “la masa”, como nos llaman; se salvan las familias que componen masones-illuminatti-Club Bildenberg-instituciones internacionales ligadas a un plan de los imperios que, se remonta al nacimiento de los Estados Unidos, agenda originada desde la llegada de Washington y Jefferson, modificada por las dos guerras mundiales, y retomada bajo un modelo estraussiano proveniente del filósofo Strauss.
Si pensamos de manera sistemática: Aún con pruebas fehacientes, todo es posible en nuestra imaginación, las líneas que nos han dictado como patrón de conducta, no sólo por los medios, sino por la educación escolar que también han tomado en sus manos para manipular las mentes, son normales, debemos marchar con ello, y podríamos dejar todo en manos del creador que, como siempre dirá su última palabra.
Si pensamos meditativamente lo que está sucediendo: Los originadores del Nuevo Orden Mundial están destruyendo toda vida en el planeta, con la fórmula en mano de volver a crear otro espacio de vida para sus escasas familias y sus generaciones, bajo el poder de desplazarse en todo viaje planetario, siempre y cuando se haya abastecido los suficiente con los recursos naturales extraídos a los países de tierra fértil. Sin haber exterminado a las masas, sería difícil ocultar todo ese poder que han acumulado con ayuda de sectas secretas.
¿Acaso los depredadores del planeta intentan destruir la vida en el planeta y volverla a construir sólo para ellos, con el dominio exclusivo que tienen sobre la fórmula de cómo funciona la energía universal? Es un desafío, no sólo a toda la humanidad, sino a la vida misma que tienen en sus manos.
Han logrado controlar todo lo que proporciona energía al habitante de La Tierra, continúan envenenando los cultivos del planeta, incluso han creado animales transgénicos que transfieren virus, obligando –a través de la media- a países para que consuman vacunas así, al unísono explotan activos de habitantes, y suman altamente su industria farmaceútica por medio de la farsa que explota salud y bolsillo a los ciudadanos del mundo que controlan. Los creadores de las instituciones internacionales de salud, los carteles bancarios y demás fachadas para proteger el progreso del humano, han sido originadas bajo el embozo. Están destrozando tajantemente, los tejidos sociales que hubo creado nuestra civilización. Y como somos energía, la única forma de aniquilarnos es impedirnos el acceso a la gama de la energía que nos sostiene la vida en toda faceta.
Se podría, por mucho, continuar deshilando lo expuesto en este texto, se ha encontrado suficiente información como para escribir un libro o varios tomos.  Sin embargo el hecho de descubrirlos a mayor profundidad, será patrimonio del lector.
Notas:
1) En 1921 Albert Eienstein descubrió que cuando se desprende energía del universo, a su vez, origina fuentes de energía denominadas “cuantos de luz–fotones”, fuentes de energía que siguen el mismo modelo general de la vida.
2) Desde 2008, hemos presenciado la mayor impresión de dinero falso en la historia del mundo.
3) El 2009 fue el primer año del Gobierno Mundial con la creación del G20, en medio de la crisis financiera.
4) El Banco Central de los Bancos Centrales fue creado por los Rotschaild.
5) Antes de que se produjese el crack del 29 los banqueros sacaron su dinero del mercado, después con el mismo dinero compraron todas las acciones baratas y los bancos en quiebra mas pequeños. Al igual se formuló el crack de 2008 en el que de nuevo se beneficiaron los mismos banqueros. Y el gobierno benefició, a los que provocaron el colapso. Lo cual sugiere que en 2016 repetirán su fórmula.
6) La Reserva Federal es una coorporación privada con el monopolio de crear dinero, pero sin tener que rendirle cuentas a nadie, no existe ninguna agencia del gobierno que pueda anular las acciones que emprende.
7) Cómo operan los halcones del Imperio en el mundo: Para cambiar las sociedades, usan esta estrategia: 1º. Crean un problema, como el fracaso de un gobierno, un atentado terrorista, hundimiento de una moneda, la caída de.la bolsa, etc. 2º. Dan línea a la midia que les pertenece, y a la que no, la compran 3º. Recogen reacción en la exigencia del pueblo. Y 4º: Propone solución abiertamente como la necesidad de recibir agentes internacionales con permisos legales de portar armas y matar sin ser enjuiciado y/o la necesidad de tener Instituciones Internacionales. Su dominio se basa en crear la escasez y el miedo.
Todo esto se vendría abajo si tuviésemos periodismo honesto, pero como los medios que dominan la noticia, consiguen que la ira en la gente le exija al gobierno que haga algo, es así como, los halcones llegan a la fase cuatro, entregando al imperio los pueblos invadidos.
8) Laberintosos e inicuos los sistemas de vida que, han creado para el humano en este nuevo orden mundial.
9) Si nuestros pensamientos pueden hacer eso con el agua, imaginemos el poder que tenemos sobre nosotros mismos.
10) Crear imágenes mentales en que nuestras futuras generaciones viven en un planeta pleno de Amor y Paz, ayudaría en mucho por el poder de nuestra mente, así como crear la idea de un hábitat, donde predomine la afinidad entre todos sus habitantes.
11) Tenemos que empezar a contarnos el mundo dentro de una historia diferente.

Julie Furlong


APAGA LA TELEVISIÓN, NO PERMITAS QUE ASESINEN TU MENTE, MEJOR LEE UN LIBRO E INFÓRMATE EN LOS MEDIOS ALTERNATIVOS.