CUANDO TERMINES DE VER LA PAGINA ACTUAL, DA CLICK EN ENTRADAS ANTIGUAS PARA QUE VEAS TODO LO DEL DIA DE HOY.

sábado, 29 de abril de 2017

Golpe a Vázquez Mota: diputados acuerdan auditar recursos de Juntos Podemos

Vázquez Mota en campaña. Foto: Benjamin Flores


CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La Comisión de Transparencia en San Lázaro aprobó por unanimidad realizar una auditoría financiera a los recursos que se han entregado durante 2014, 2015 y 2016 a la agrupación Juntos Podemos que encabeza Josefina Vázquez Mota, actual candidata del PAN al gobierno mexiquense.
A propuesta del diputado Vidal Llerena, de Morena, se determinó que la auditoría de desempeño practicada a los recursos que destina la Secretaría de Relaciones Exteriores (SER) a organizaciones para apoyar a mexicanos en el extranjero, no es suficiente para establecer el destino final de esos recursos del erario.



Hace una semana la Comisión de Relaciones Exteriores autorizó a que se hiciera una auditoría a los 900 millones de pesos que presuntamente ha recibido Juntos Podemos, y hoy el PRI respaldó la propuesta de Morena.


Cecilia Romero, diputada del PAN, dijo que su partido avala el punto de acuerdo porque están comprometidos con la transparencia y la congruencia.


La diputada del PVEM, Blanca de los Santos, aclaró que su instituto político no se suma a la propuesta por “fines políticos”, sino para que haya total transparencia en el uso de los recursos.
José Luis Toledo, del PRI, consideró de vital importancia el punto de acuerdo, pues dijo que todos los recursos deben ser auditados y tener claridad en su destino.
El promotor del punto de acuerdo Vidal Llerena, de Morena, explicó que hasta el momento se desconoce el padrón de los destinatarios de los 900 millones de pesos y que, a través de diversas organizaciones, dice que distribuyó Juntos Podemos.
Con esta investigación se da un golpe mediático a Vázquez Mota, candidata panista en el Estado de México, al tiempo que Delfina Gómez, de Morena, y una de las punteras en el proceso mexiquense, ya fue exhibida a través de su partido Morena, por lo que el candidato del PRI, Alfredo del Mazo, y Juan Zepeda, del PRD, son los únicos que se han librado –hasta el momento– de escándalos mediáticos ligados con la corrupción.



APAGA LA TELEVISIÓN, NO PERMITAS QUE ASESINEN TU MENTE, MEJOR LEE UN LIBRO E INFÓRMATE EN LOS MEDIOS ALTERNATIVOS.

No hay comentarios :