CUANDO TERMINES DE VER LA PAGINA ACTUAL, DA CLICK EN ENTRADAS ANTIGUAS PARA QUE VEAS TODO LO DEL DIA DE HOY.

martes, 4 de abril de 2017

No soy un títere: Delfina






Acompañada por Andrés Manuel López Obrador, la candidata de MORENA al Gobierno del Estado de México, Delfina Gómez, arrancó su campaña asegurando no ser “un títere” de Andrés Manuel López Obrador, como la acusó el PAN y ofreció a los mexiquenses programas sociales, atacar la corrupción y no tomar “ni un centavo” / Recibieron a senadores y ex senadores del PRD en la campaña



ECATEPEC, Estado de México 3 de abril (EL UNIVERSAL/Apro/SinEmbargo/MORENA).- La candidata de MORENA al Gobierno del Estado de México, Delfina Gómez, arrancó su campaña asegurando no ser “un títere” de Andrés Manuel López Obrador, como la acusó el PAN y ofreció a los mexiquenses programas sociales, atacar la corrupción y no tomar “ni un centavo”.
A sus oponentes dijo: “Hay quienes se han atrevido a faltarme el respeto al decirme títere, pero les digo que tengo muchas… razones para gobernar (…) pero ¿saben qué? los perdono”.
Empero, por las acusaciones recibidas de la dirigencia panista, el coordinador de campaña de MORENA, y representante ante el Instituto Nacional Electoral (INE), Horacio Duarte, anticipó que presentará una denuncia por violencia política de género contra su abanderada.
MORENA a su vez, inició las acusaciones a los candidatos del PRI, Alfredo del Mazo, y del PAN, Josefina Vázquez Mota, en voz del dirigente nacional Andrés Manuel López Obrador, quien en el arranque oficial de campaña, en el Teatro Morelos de la capital del estado, los acusó de corruptos.

Las propuestas.

Gómez inició proselitismo en Ecatepec, municipio que vive los más altos niveles de feminicidios del Estado, en donde ofreció justicia y respeto a las mujeres.
Ahí, Gómez exigió a sus contrincantes respeto, pues no está manipulada y tiene méritos propios, y se lanzó contra sus oponentes que la han minimizado por ser mujer y no tener “linaje”.
Por la tarde, en la capital del Estado, con la presencia de legisladores —entre ellos del PRD— Gómez presentó su Decálogo de Ética, que incluye entre sus puntos la integración de un “gobierno plural y profesional”, con el perfil necesario; la presentación obligatoria de la declaración 3de3. Gómez prometió programas sociales y sostuvo que se financiarán con combate a la corrupción. Además se propuso elevar la pensión para adultos mayores de 550 a mil 180 y de forma universal; dar pensión a personas con discapacidad y madres solteras.

AMLO llama a EPN a respetar al Pueblo

Manuel López Obrador hizo un llamado a Enrique Peña Nieto que se tranquilice, que se serene, que tiene una oportunidad todavía de actuar con decoro en las próximas elecciones del 4 de junio, especialmente en el Estado de México.
“Hay todavía oportunidad de que se respete la voluntad del pueblo del Estado de México de todas maneras nosotros vamos a hacer lo que nos corresponde, nosotros tenemos que advertir a la gente que eso que entregan es pan para hoy y es hambre para mañana, el pueblo ya no está para migajas, el pueblo lo que exige es justicia”, mencionó.
Comentó que no cerrará esa oportunidad, porque siempre ha llamado a Peña a la cordura, a la reflexión y debe de entender que es de sabios cambiar de opinión.
“Hay que aprender a ser autocríticos y a rectificar, va a tener una gran oportunidad en el Estado de México”, subrayó al recordar que el apóstol de la democracia, Francisco I. Madero lo que recomendaba a sus seguidores, a los gobernadores cuando él estaba en la Presidencia es que se respetará el voto ciudadano.
Denunció que los funcionarios federales han llegado a repartir migajas, y van a querer imponerse con la compra del voto, y por eso se tiene que fortalecer con la organización de MORENA, terminar de constituir todos los comités de MORENA, sección por sección, y trabajar todos en la promoción, en la defensa del voto.
Dio a conocer que hizo un video para informar a la ciudadanía que MORENA con la candidata al Estado de México está arriba, en primer lugar en las encuestas, en las preferencias electorales, y por eso están nerviosos, desesperados, tienen miedo.
Al acompañar al inicio de campaña de la candidata de MORENA al gobierno del Entidad, Delfina Gómez, el presidente del Comité Ejecutivo Nacional de MORENA explicó que los dos contendientes principales de MORENA son de la mafia del poder: el primero es Alfredo Del Mazo, quien pertenece a una monarquía corrupta del Estado de México, “solo por ser primo de Peña Nieto quiere ser gobernador, pues no”.
En el caso de candidata del PAN, Josefina Vázquez Mota, fue candidata a la Presidencia en el 2012, termina la contienda, se alinea al régimen, desaparece y luego se sabe que por autorización de Enrique Peña recibió mil millones de pesos supuestamente para ayudar a migrantes, y no ha demostrado, nada, pero qué implica tomar dicha cantidad y eso significa un acto de lesa humanidad.
Mencionó que dentro de dos meses se va a demostrar que lo más importante es la dignidad del pueblo, no va a valer el cochino dinero sobre la dignidad del pueblo del Estado de México, y se dejarán de lado todas esas frases vulgares que han buscado justificar a la corrupción: “el que no tranza no avanza, político pobre, pobre político”.
Dijo que se va a demostrar que va a triunfar la dignidad y que con la maestra Delfina, una mujer honesta, va a gobernar el Estado.

AMLO y Delfina reciben a ex perredistas

López Obrador y Delfina Gómez, dieron la bienvenida a quienes ya renunciaron al PRD o aún se mantienen en él y se sumaron a su proyecto para contender por la gubernatura local.
El recibimiento estuvo dirigido al senador Miguel Barbosa, quien esta mañana dimitió del PRD, pero también a legisladores que aún se mantienen en ese partido y acudieron al Teatro Morelos de esta capital.
“Pobres y ricos se están uniendo” festejó López Obrador al señalar que no es una adhesión, o una sumatoria, sino un acto de unidad, que agradeció al nombrar por su nombre a los 10 senadores presentes.
Estuvo, -como lo había anunciado, Barbosa Huerta— y los senadores de izquierda Manuel Bartlett, Layda Sansores Mario Delgado, Rabindrath Salazar, Alejandro Encinas y Zoé Robledo, 8 en total.
Además estuvieron los aún senadores del PRD, Fidel Demédicis, Lorena Cuéllar, Luz María Berinstáin - quien indicó que no piensa renunciar al PRD- y Luis Humberto Fernández.
También acudió la ex diputada panista Gabriela Gamboa, diputados locales y federales de MORENA.
“Les vamos a ganar a los Del Mazo y a Josefina (Vázquez Mota), con la maestra Delfina”, arengó el tabasqueño, quien dedicó su mensaje a esos dos oponentes, pero principalmente a la panista.


APAGA LA TELEVISIÓN, NO PERMITAS QUE ASESINEN TU MENTE, MEJOR LEE UN LIBRO E INFÓRMATE EN LOS MEDIOS ALTERNATIVOS.

No hay comentarios :