CUANDO TERMINES DE VER LA PAGINA ACTUAL, DA CLICK EN ENTRADAS ANTIGUAS PARA QUE VEAS TODO LO DEL DIA DE HOY.

martes, 25 de abril de 2017

VÍDEO. Venezuela no deja de sorprender - Se descubre la posible reserva de Coltán más grande del planeta.


La República Bolivariana de Venezuela posee la reserva de petróleo certificada mas grande del mundo 30 veces superior a la misma Arabia Saudita, al mismo tiempo estudios detallados confirmaron la existencia de la segunda reserva de gas mas grande del mundo, se posicionó como segundo país con las reservas de agua dulce mas grandes del globo terráqueo y este año 2016 se reveló el hallazgo de lo que podría convertirse en la reserva de oro mas grande del la tierra algo que no ha dejado de sorprender a muchos gobernantes en especial a EE.UU., pero esto no termina aquí, los descubrimientos no paran, estudios e investigaciones científicas ya han señalado de manera preocupante que Venezuela también podría poseer la reserva de COLTÁN mas grande del planeta tierra mejor conocido como Oro azul o mineral de la muerte cuyo valor podría superar el valor del oro por ser indispensable para el desarrollo de la tecnología presente y futura, lo que ha encendido nuevas alarmas en la nación suramericana debido a que esto podría ocasionar que aumente a mayor escala el ataque de gobiernos extranjero contra este país con el fin de lograr la desestabilización total que llevaría a una invasión gringa usando como excusa la defensa de los derechos humanos y una supuesta crisis humanitaria que ellos mismos han provocado usando técnicas de la CIA, entre ellas la guerra económica para asfixiar al pueblo y la ridiculización del primer mandatario nacional para alejarlo de la aceptación mundial. 




APAGA LA TELEVISIÓN, NO PERMITAS QUE ASESINEN TU MENTE, MEJOR LEE UN LIBRO E INFÓRMATE EN LOS MEDIOS ALTERNATIVOS.

Exhiben a Integrante de Morena Recibiendo Dinero: La Campaña Sucia - Noroña



Leer mas

APAGA LA TELEVISIÓN, NO PERMITAS QUE ASESINEN TU MENTE, MEJOR LEE UN LIBRO E INFÓRMATE EN LOS MEDIOS ALTERNATIVOS.

Respuesta a #Enrique Ochoa del #PRI.



Leer mas

APAGA LA TELEVISIÓN, NO PERMITAS QUE ASESINEN TU MENTE, MEJOR LEE UN LIBRO E INFÓRMATE EN LOS MEDIOS ALTERNATIVOS.

Yunes envió el dinero para la candidata de MORENA en Las Choapas: AMLO



Leer mas

APAGA LA TELEVISIÓN, NO PERMITAS QUE ASESINEN TU MENTE, MEJOR LEE UN LIBRO E INFÓRMATE EN LOS MEDIOS ALTERNATIVOS.

La receta para que @delfinagomeza derrote a Alfredo Del Mazo en el debate de hoy

Por Victor Hernández

El día de hoy se llevará a cabo un debate entre los candidatos a la gubernatura del Estado de México. Si Delfina Gómez, candidata de Morena a la gubernatura, realmente quiere noquear al priista Alfredo del Mazo, y mantener a Josepilla Josefina Vázquez Mota en la lona, deberá hacer lo siguiente:

1. Decir que al llegar a la gubernatura investigará la corrupción de las administraciones de Eruviel Ávila, Enrique Peña Nieto, Arturo Montiel y César Camacho. Y desde luego que revisará las cuentas de Alfredo del Mazo cuando fue alcalde de Huixquilucan.

2. Mostrar estas dos fotos de Tomás Yarrington:



Y señalar que no lo capturaron en Italia por petición del gobierno de Peña Nieto, sino a petición del gobierno de Estados Unidos, ya que, de acuerdo con declaraciones del actual gobernador de Tamaulipas, el gobierno priista de Tamaulipas le pagaba escolta a Yarrington hasta Octubre del año pasado. Es decir, los priistas sabían dónde estaba y pagaban por progeterlo. Y el PAN también fue cómplice ya que a pesar de que existían señalamientos de narcotráfico contra Yarrington en 2009, Felipe Calderón, quien era el patrón de Josefina Vázquez Mota en ese entonces, mantuvo la plena impunidad de Yarrington.

3. Señalar el hecho de que el discurso de Del Mazo de ir contra la inseguridad es hipocresía, ya que es lo mismo que han estado prometiendo los priistas desde Montiel, y ahora, con todo y el hecho de que tienen también al gobierno federal, están peor. Siempre es la misma promesa y nunca cumplen.

4. Señalar el hecho de que de acuerdo con las encuestas, Josefina Vázquez Mota ya se desplomó (debe mostrar encuesta de Reforma de hoy), y si los panistas no quieren otros 6 años de PRI en el Estado de México deberán darle el voto a Morena, ya que el PAN no tiene posibilidad de ganar. Lo mismo pasó en 2012, cuando también en esa elección Vázquez Mota se desmplomó al tercer lugar. Llegó el PRI y el país siguió mal, mientras que el Estado de México siguió peor.

5. Mostrar estas fotos de Margarita Zavala y Felipe Calerón con Javier Duarte y Karime Macías, y de Del Mazo, Eruviel y Peña Nieto con Duarte:


Pero si Delfina intenta ponerse a pelear con el PRD, o si sale con promesas de becas y programas sociales que todos prometen no se podrá ganarle terreno al PRI, que es el verdadero contrincante a derrotar.

En todo caso, si quiere realmente ponerle un buen estatequieto al PRD, que le ofrezca una alianza de facto: el PRD declina la candidatura a la gubernatura a favor de Delfina, y Morena declina sus candidaturas a diputados y alcaldes en donde el PRD esté en segundo lugar en la siguiente elección y el PRI o el PAN en primero lugar. De esa forma todos en la izquierda ganan.

Hacer otra cosa le va a costar la gubernatura a Delfina, ya que ha quedado clarísimo que está estancada y no levanta. Hasta que realmente le ponga un buen descontón a Del Mazo, Delfina no podrá asegurar la gubernatura.

UPDATE: Ah, y como ayer le sacaron un video a Morena de una ex panista llamada Eva Cadena a la que Morena puso de candidata y la grabaron recibiendo dinero estilo René Bejarano, Delfina debe batear de inmediato cualquier insinuación, por mínima que sea, señalando que Eva Cadena era panista y que ya no es candidata de Morena, ya que a diferencia del PRI y del PAN, en Morena no se tolera a los corruptos (aunque en realidad esa ni yo me la creí ya que toleran a Ricardo Monreal, quien es corrupto y un pillo de lo peor, pero bueno; estamos hablando de Edomex.) Porque Delfina puede estar segura de que en el debate le van a sacar fotos de AMLO con Eva Cadena. Debe revirar de inmediato y ni hacerse la víctima ni ponerse a la defensiva. SIEMPRE a la ofensiva. Si ya de por sí es pazguata, si además se arrincona le va a ir peor.




APAGA LA TELEVISIÓN, NO PERMITAS QUE ASESINEN TU MENTE, MEJOR LEE UN LIBRO E INFÓRMATE EN LOS MEDIOS ALTERNATIVOS.

Dinero

Salvó la campana a Emilio Lozoya
Garganta profunda en el caso de los bonos
Slim: se le fueron sin pagar la renta
Enrique Galván Ochoa
Foto
 
El ex director de Pemex, Emilio Lozoya, puede continuar sus viajes de lujo alrededor del mundo, sin preocuparse de Odebrecht, OHL y otros expedientes en los que se le involucra. El delfín (aunque cesante) del peñismo quedó absuelto ayer. La Subcomisión de Examen Previo de la Cámara de Diputados decidió que no debe ni puede ser sometido al juicio político que Morena promovió en su contra por daño patrimonial y corrupción. ¿Cómo fue eso? Sin entrar al fondo del asunto, simplemente resolvieron que ya estaba fuera de tiempo. El fallo emitido por los diputados de la subcomisión dice que el denunciado no puede ser sujeto a un juicio político en razón de que este procedimiento sólo puede iniciarse durante el periodo en el que el servidor público desempeñe su cargo y dentro de un año después, en términos de lo establecido en los artículos 114 constitucional y 9° penúltimo párrafo de la Ley Federal de Responsabilidades de los Servidores Públicos. Lozoya dejó el cargo el 8 de febrero del año anterior, es decir, ya transcurrió un año y dos meses, por tanto ya la libró. Es inadmisible que PRI y PAN hayan dejado correr el tiempo para exonerarlo, ya que la solicitud la hice desde el primero de marzo de 2016, a unas semanas que dejara el cargo, dijo Rocío Nahle García, coordinadora de Morena en la Cámara de Diputados. Es clara la estrategia del gobierno federal de hacer cortinas de humo con temas como los de Duarte y Yarrington, que son insalvables y dejaron de servirles, para dotar de impunidad a sus socios como Lozoya.
La investigación
¿Por qué es la Comisión Federal de Competencia Económica (Cofece) la que está investigando lo que se presume es una enorme manipulación fraudulenta con bonos de deuda del gobierno y no la Comisión Nacional Bancaria y de Valores? ¿El presidente de esta última comisión, Jaime González Aguadé, nunca se dio cuenta de lo que ha venido sucediendo? Cuando menos debería ser una investigación conjunta, pero resulta que también está entre los investigados. En el caso Ficrea salió mas o menos librado, pero la magnitud de este otro tema, que puede convertirse en el mayor escándalo financiero en lo que va del siglo, tal vez no tenga tan buena suerte. ¿Qué o quién dio la pista a la autoridad investigadora de Cofece, Carlos Mena? Aparentemente tiene una garganta profunda en uno de los bancos que han participado en la trama. Este banco habría acusado a las otras instituciones financieras involucradas y a sus funcionarios, a través de un programa de testigo protegido o reducción de sanciones. Estamos al comienzo, no al final, de la investigación y deberán conocerse en su momento los nombres de personajes importantes del sector financiero. La cuestión es si la Cofece podrá resistir las presiones para que cierre anticipadamente el expediente. Frente a Televisa y Telmex demostró suficiente entereza.
Se fueron sin pagar
Carlos Slim ha presentado una demanda contra el lujoso salón de estética John Barrett por 1.3 millones de dólares, debido a que no le paga la renta. El salón había alquilado la mansión Plaza District, ubicada en la calle 56 de Nueva York, desde 2015, no pudo pagar la renta y la abandonó, por lo que fue objeto de una demanda presentada en la Corte Suprema del estado de Nueva York, informó el sitio de noticias The RealDeal. De acuerdo con documentos del litigio, el salón firmó un contrato para ocupar el inmueble –una vez hogar de la actriz Elizabeth Taylor– por 108 mil 333 dólares al mes, con duración hasta 2028. (Parece mucho dinero, pero es el estándar en Manhattan.) En 2016 los inquilinos abandonaron el inmueble, pero no entregaron las llaves, razón por la que el jueves pasado Slim presentó una nueva demanda. Grupo Carso compró la propiedad de piedra caliza –conocida como la casa de Felissimo– por 15.5 millones de dólares, en efectivo, en 2011. No todos los negocios salen bien.
Ombudsman social
Asunto: le falló Profeco
Ya que la Profeco no defiende al consumidor, alerto a los consumidores para que nos defendamos conociendo a los malos prestadores de servicio. La agencia Chevrolet Impulso Motors, ubicada en avenida Insurgentes Sur número 943, colonia Nápoles, delegación Benito Juárez, le hizo a mi automóvil un servicio de mantenimiento incompleto, se los indiqué y me dijeron que revisara el manual; al revisarlo, confirmo que el servicio estaba incompleto. Cuando estuvo mi coche en la agencia, me perdieron las llaves, tuve que llevar la copia, me entregaron el automotor con el tapón del anticongelante roto y recibí una fotomulta con fecha y hora en que estaba en la agencia; no me la pagaron.
María Guadalupe Escobar
R: ¡Ufff! El último director de Profeco, Ernesto Nemer, se fue al Edomex a la campaña del primer primo de la República. ¿O ya nombraron a un nuevo director? Para el caso…
Twiteratti
Y le llamaron fuero, porque gozar del privilegio de no ser procesado como simple mortal por cometer delitos era muy largo.
Magui @elemloe
La riqueza de México va a manos de la élite, así que no importa cuánto produzcamos, mientras este sistema no cambie, nunca mejoraremos.
Jaspe @Jaspelazuli
A veces tengo la amarga sensación, como juez, de que las leyes son telarañas que cogen a las pobres moscas y dejan pasar a avispas y abejorros.
@JoaquimBoschGra
Twitter: @galvanochoa
FaceBook: galvanochoa
Foro: elforomexico.com/encuestas/



APAGA LA TELEVISIÓN, NO PERMITAS QUE ASESINEN TU MENTE, MEJOR LEE UN LIBRO E INFÓRMATE EN LOS MEDIOS ALTERNATIVOS.

Astillero


Morena y su laxa apertura
Eva Cadena, botón de muestra
Oportunidad para corregir
Lozoya, rumbo a la impunidad
Julio Hernández López
Foto
CON LA VENIA DE TRUMP. Ayer en Washington, durante un encuentro protocolario en la Casa Blanca, Gerónimo Gutiérrez Fernández presentó al presidente Donald Trump las cartas credenciales que lo acreditan como embajador extraordinario y plenipotenciario de México en Estados UnidosFoto Notimex
C
on un costo político por definirse, el partido del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) ha sido colocado (contra su voluntad) en un escenario circunstancial de suciedad política que, más allá de las pasiones grupales (con frecuencia, productoras de obcecación defensiva y de exculpaciones en automático), debería ser asumido por sus dirigentes como una oportuna alerta respecto de los evidentes riesgos de distorsión, infiltración y manipulación que conlleva de manera natural la demasiado laxa apertura de la joven organización lopezobradorista hacia cuadros políticos ajenos y contradictorios, en aras de una supuesta necesidad táctica de alianzas electorales para afianzar el triunfo del tabasqueño en 2018.
La aparición a cuadro de Eva Cadena Sandoval recibiendo fajos de billetes, en una especie de nueva edición del episodio fraguado en marzo de 2004 para presentar a René Bejarano como El señor de las ligas, encaja a la perfección en la secuencia acusatoria contra Andrés Manuel López Obrador que detonó el gobernador panista de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares (especialista en montajes, guerra sucia y provocaciones, entre otras prendas oscuras), y que se prevé va a apuntalar el ex gobernador Javier Duarte de Ochoa, predestinado a ser ave cantora de mal agüero para AMLO.
El incidente de la ex panista habilitada como morenista (incidente que puede dar origen a una investigación judicial en forma) sólo ha sido, sin embargo, una muestra estridente, y muy bien aprovechada por los adversarios de López Obrador, del material defectuoso que está recogiendo el partido revelación de la temporada. A nadie debería sorprender el estilo y las andanzas de varios de los políticos reciclados, casi de manera eucarística, por un virtual candidato presidencial que goza de una amplia base de apoyo popular, pero se empeña en coronar su esfuerzo de proselitismo con una discutible recolección de piezas dañadas del sistema político clásico, desde ex chuchistas en fuga, como el senador Miguel Barbosa, hasta priístas y panistas reconfigurados, supuestamente, al amparo de la conversión a las filas del partido que a estas alturas parece encaminarse a ser el ganador.
El carnaval de oportunismo que López Obrador ha propiciado en estos meses contrasta con las promesas originales de purismo que se pretendía exterminador de pecadores y remisos. De los postulados iniciales, que rechazaban con furia de cruzados la posibilidad de ir siquiera a la esquina con perredistas y otros segregados, se pasó al perdón por anticipado a todo aquel que cruzara la línea divisoria, para expresar apoyo al proyecto moreno. Varios de los cuadros de la clase política amnistiada por adelantado llegan a sus nuevos territorios con sus prácticas, bases y recursos, decididos a invertir en la nueva opción, para más adelante acercarse a la cosecha (varios de los recién llegados ya van ocupando espacio en los templetes de más privilegio).
Por lo pronto, la maquinaria mediática, previamente aceitada contra López Obrador y Morena, ha recibido material que es usado de manera inmediata e insistente para generar una percepción similar a la que en 2004 se buscó con el bejaranazo ahumado y rosarino y con el episodio llamado pase de charola que en 2012 fue también revelado para desatar una campaña de desacreditación del candidato, entonces perredista, que parecía llevar delantera. Como en 2012, el golpe en 2017 de la diputada veracruzana recibiendo dinero, supuestamente para darlo a López Obrador, podrá ser utilizado para que en el mundillo manipulable de las encuestas de opinión se comiencen a instalar cifras a conveniencia de los partidos unidos, PRI y PAN.
Desde luego, una posibilidad muy en boga es la de cerrar los ojos y atribuir lo sucedido con Eva Cadena a factores complotistas diseñados por las mafias del poder (o recurrir a una fraseología litúrgica: Siempre hemos salido de la calumnia ilesos. Nuestro escudo protector es la honestidad, ha respondido AMLO). Es evidente, y casi consustancial a una guerra política de las dimensiones de la que tiene como meta el 2018, que los adversarios golpeen con lo que tengan a la mano y que inventen, exageren y difamen. Pero el verdadero golpe a Morena y a su candidato adelantado provendrá de su propia incapacidad para la autocrítica y de una galopante incapacidad para revisar el modelo de adopción de figuras externas que, como se ha visto en el caso veracruzano en mención, se hacen acompañar de los gérmenes luego desarrollados por los laboratorios oficiales.
No se resuelve el fondo del asunto, para Morena, con que la diputada Cadena haya renunciado a la candidatura a presidente municipal (como Lázaro Mazón renunció a la virtual candidatura a gobernador de Guerrero, después de la desaparición de los normalistas en Iguala, donde Mazón había apoyado a José Luis Abarca para presidente municipal), que diga que devolvió el dinero recibido y que vaya a ser sancionada por las instancias nacionales de su reciente partido. Tampoco se revertirán las tendencias negativas, que han sido inducidas por el oficialismo a partir de un hecho cierto, invocando demonios sueltos y conspiraciones de élite. Morena, gracias a Eva Cadena, haya sido ella chamaqueada, infiltrada o parte de la trama (una especie de diputada de Troya), tiene ante sí la oportunidad de corregir varios de sus puntos explícitamente débiles (entre ellos, sobre todo, el reciclaje casi indiscriminado), antes de que éstos sean explotados por sus taimados adversarios.
Para demostrar que va en firme la lucha contra la corrupción, la mayoría oficialista que domina una subcomisión de la Cámara de Diputados dejó fuera del rango de castigo a Emilio Lozoya Austin, quien fue director de Pemex y está bajo la lupa judicial (la extranjera, desde luego), como presunto involucrado en actos de corrupción en el expediente Odebrecht. ¡Hasta mañana!
Twitter: @julioastillero
Facebook: Julio Astillero



APAGA LA TELEVISIÓN, NO PERMITAS QUE ASESINEN TU MENTE, MEJOR LEE UN LIBRO E INFÓRMATE EN LOS MEDIOS ALTERNATIVOS.

Mexico, SA

México: escalón 21
Inflación creciente
IGAE: 0.1 por ciento
Carlos Fernández-Vega
 
En la feria de las proyecciones, y con toda la cautela política posible, la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal) se animó a modificar ligeramente su estimación 2017 sobre el crecimiento económico regional (de 1.3 la redujo a 1.1 por ciento), y para el caso concreto de México decidió no meterse en problemas (mañana inaugura un foro sobre desarrollo sostenible en la capital de nuestro país, en el que participará el aprendiz) y mantuvo su estimación de 1.9 por ciento para el navío de gran calado.
Con este replanteamiento el organismo especializado de la ONU ubica la economía mexicana en el escalón número 21 de la región, de 33 posibles, de tal suerte que en 2017 –si la proyección se cumple, aunque todo apunta a que será menor– alcanzaría un avance similar al que lograría Barbados y apenas por arriba de Chile (nación para la que la Cepal estima un repunte de 1.5 por ciento).
El organismo detalla que “al igual que en años anteriores, durante 2017, el crecimiento mostrará dinámicas diferenciadas entre países y subregiones. Las economías de América del Sur, especializadas en la producción de bienes primarios, en especial petróleo, minerales y alimentos, registrarán un crecimiento promedio de 0.6 por ciento, lo que representa una leve revisión a la baja respecto de 0.9 por ciento proyectado en diciembre pasado. La dinámica de crecimiento en 2017 da cuenta de un aumento de la demanda externa para estas economías –se prevé un mayor crecimiento de los socios comerciales de los países de la subregión– y de precios de productos básicos que resultarán en 2017 más altos en promedio que los vigentes en 2016”.
Al mismo tiempo, para las economías centroamericanas espera una tasa de crecimiento de 3.6 por ciento (el doble que México) en 2017, en lugar del 3.7 por ciento proyectado por el organismo en diciembre de 2016. “Esto se explica básicamente por la resiliencia observada en la demanda interna –que se prevé sea el motor principal este año–, así como por un buen pronóstico de crecimiento para el principal socio comercial de estas economías: Estados Unidos”.
Para el caso venezolano, en diciembre pasado la Cepal estimó una caída de 4.7 por ciento en el producto interno bruto de la nación sudamericana, pero cuatro meses después su cálculo advierte sobre la posibilidad de que el desplome se profundice a 7.2 por ciento en tal indicador, lo que complicaría el de por sí complejo panorama económico, no exento de maniobras opositoras e intervencionismo político foráneo.
La Cepal subraya que para sostener el mayor crecimiento esperado en 2017 es necesario dar mayor dinamismo a la inversión y aumentar la productividad vía innovación, con sostenibilidad ambiental y protegiendo el empleo. En este contexto la inversión en infraestructura debe jugar un papel primordial, ya que se encuentra en la base de un crecimiento sustentable. Es necesario potenciar la inversión social y productiva en un marco de ajustes fiscales inteligentes. En este sentido, se debe procurar la sostenibilidad de las finanzas públicas de la región, pero en un contexto de políticas que tomen en cuenta tanto el impacto sobre la capacidad de crecimiento en el largo plazo, como las condiciones sociales de los habitantes de la región.
De cualquier suerte la nueva proyección de la Cepal resulta más benéfica que la más reciente estimación del Fondo Monetario Internacional, la cual advierte que en el caso de América Central y México las perspectivas y los riesgos se ven influidos por los lazos comerciales, migratorios y de inversión extranjera directa de estos países con Estados Unidos, en un momento de cambio para la economía y las políticas estadunidenses.
En este entorno, “el crecimiento del PIB real de México se desaceleraría a 1.7 por ciento en 2017 (frente a 2.3 por ciento en 2016) y luego experimentaría una ligera recuperación, a 2 por ciento en 2018. La incertidumbre en torno a las relaciones comerciales con Estados Unidos y el aumento de los costos de endeudamiento representarían un freno sobre todo a la inversión –pero también al consumo– y contrarrestarían el impulso positivo generado por la aceleración del crecimiento de Estados Unidos y la fuerte depreciación del peso en términos efectivos reales”.
Para el organismo financiero no pasa inadvertido el hecho de que en nuestro país la inflación se encuentra por encima de los niveles fijados como meta, principalmente debido a la liberalización de los precios internos de los combustibles instituida en enero de 2017, efecto acentuado por el traslado de la depreciación del peso a los precios internos. Las prioridades para las políticas mexicanas deberían consistir en mantener la estabilidad macroeconómica y la confianza del mercado en un ambiente de mayor incertidumbre, y fortalecer el marco fiscal para afianzar la credibilidad de la política fiscal.
En este tenor, justamente ayer el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi) informó que en la primera quincena de abril de 2017 el índice nacional de precios al consumidor (INPC) reportó una tasa anual de 5.62 por ciento, la más elevada para una fecha igual de los últimos ocho años, y significó más del doble de la reconocida para igual lapso de 2016. Peor le fue a los precios de la canasta básica (consumida por la mayoría de los mexicanos), pues en el mismo lapso registraron, en promedio, un incremento de 7.62 por ciento a tasa anualizada, proporción 10 veces mayor a la de idéntico periodo pero de 2016.
El mismo instituto reportó ayer que el indicador global de la actividad económica (IGAE) aumentó, por llamarle así, 0.1 por ciento en términos reales durante febrero del presente año, en comparación con el registro de enero del mismo año. Por grandes grupos de actividades y en el mismo mes, las terciarias avanzaron 0.2 por ciento y las secundarias 0.1 por ciento; en contraste, las primarias decrecieron 4.3 por ciento.
Entonces, resulte lo que resulte, obviamente 2017 no será el mejor de los años del sexenio peñanietista, como tampoco lo fueron los cuatro previos.
Las rebanadas del pastel
Como parte del estercolero de las campañas electorales, a una de las (ex) candidatas de Morena, Eva Cadena, egresada de la Universidad René Bejarano, la filmaron recibiendo varios fajos de billetes. El peje líder de inmediato se deslindó del asunto, pero la agrupación política que encabeza está obligada a investigar a fondo e informar detalladamente.
Twitter: @cafevega





APAGA LA TELEVISIÓN, NO PERMITAS QUE ASESINEN TU MENTE, MEJOR LEE UN LIBRO E INFÓRMATE EN LOS MEDIOS ALTERNATIVOS.